3 meses GRATIS

Iglesia Sta María Fachada
Bueno, ya veo que no salen los enlaces directos, así que no queda más remedio que copiar el enlace y pegarlo en la barra de navegación.

Buenas tardes.
Buena idea!

No conocía este grupo, me gusta. es Gallego no? jeje Por cierto hay que quitar los espacios de enlace para que salga.

Bueno yo os pongo música también venga!

<iframewidth="425"height="349" src="http://www. youtube. com/embed/V_AlnXCm4Hk"
frameborder="0"allowfullscreen ></iframe>

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. ... (ver texto completo)
Bueno, ya veo que no salen los enlaces directos, así que no queda más remedio que copiar el enlace y pegarlo en la barra de navegación.

Buenas tardes.
Buenas tardes.

Se me ha ocurrido, para quitar un poco de seriedad y transcendencia a los asuntos habituales que aquí tratamos, poner cada viernes una recomendación musical que nos permita evadirnos un poco y enfilar el fin de semana con buen ánimo.

Ya adelanto antes de nada que mis gustos no son muy habituales, pero por intentarlo que no quede.

Animo a los lectores y participantes a poner cada uno la recomendación musical que le apetezca, así conseguiremos un foro "sonoro" bastante interesante.

Aquí ... (ver texto completo)
Me parece buena idea, Ataúlfo. Lo que no sé yo es si la grúa daría abasto a retirar todos los coches mal aparcados...

Buenas tardes
Parece que el tiempo meteorológico está empeñado en fastidiarnos todas las fiestas últimamente... ya estamos de lluvia, con la feria medieval instalándose. ¡Leches!

Buenas tardes.
Pero ponen multas? Por que ni en la zona que hay parquimetros yo he visto a nadie.
Cuando viene alguien a mi casa de fuera es decir de otra comunidad aparca en esta zona ya que aunque te multen no llega.
Por ahí, por ahí quería yo plantear el debate.

Buenos días.
Yo solo pregunto: cuando ponen una multa los municipales, ¿qué pasa luego?

Buenas noches.
Pero ponen multas? Por que ni en la zona que hay parquimetros yo he visto a nadie.
Cuando viene alguien a mi casa de fuera es decir de otra comunidad aparca en esta zona ya que aunque te multen no llega.
Igual el año que viene hay una sorpresa y participa alguien si es que ésto es posible, ya que no conozco las condiciones para ello.

Por cierto, me estreno en este foro y quiero saludar a los participantes.
Yo solo pregunto: cuando ponen una multa los municipales, ¿qué pasa luego?

Buenas noches.
He leído que van a hacer parada los buses también en el Centro de Especialidades?
Bueno parece que la idea que yo tenía y la de otras tantas personas es factible.

Me alegro si es así y espero que no se demoren mucho.

Un saludo!
a mi me suena a promesa electoral como hace cuatro años que iba ha estar donde el edificio CYC, en la rotonda del botijero y se quedo en agua de borrajas, pues esto me suena igual
queria quejarme aqui porque ya estoy muy cabreada con el tema de los coches en el pueblo, que esta pasando esque ya cada uno puede aparcar su coche donde le de la gana aunque los demas corramos peligro, el otro dia caminando por la carretera donde esta caja castilla la mancha tube que bajarme de la acera a la carretera con mi hija en el carrito porque habia un coche aparcado en la cera, si vas con tu coche por la carretera de la gasolinera donde esta el bar de josele, es un peligro porque puedes ... (ver texto completo)
eso suele pasar y aparcar los coches en calles de una sola dirección y estrechas no poder llegar hasta tu domicilio porque no puedes pasar con el coche ni con un artito de niños esto pasa mucho en lo que es el casco viejo del pueblo que las calles son estrechas, pero si dices algo la gente se mosquea y si llamas a los municipales no te quiero ni contar con que a guantarse tocan si quiees vivir en paz
los puntos limpios aceptan todo lo que hemos dicho, en pequeñas cantidades, no para hacer grandes obras, para eso estan los vertederos, y lo que dices del horario se podia poner en la planta de recogida de basuras, por que me han dicho que esta funciona todos loas dias de la semana
los puntos limpios, son lugares cerrados donde hay personal para el cuidado del mismo y control, donde hay varios contenedores de camion instalados, unos para escombros, otros para podas otros para enseres, etc y cunado estan llenos viene el camion se lleva el que esta lleno y deja otro vacio, el lleno se lleva al vertedero para su tratamiento y nunca se acumula suciedad.
Un punto limpio es una muy buena idea, pero tengo un par de dudas:
¿Los puntos limpios aceptan escombros de materia inerte (ladrillos, tierra, cemento...)?
¿Los puntos limpios están abiertos los siete días de la semana?

Si esas respuestas son afirmativas es la solución ideal, pero si no hay que buscar una soluciíon económica para todos los dias de la semana y que acepte todo tipo de productos que no sean peligrosos; quizás un punto limpio sea adecuado para basuras, electrodosmeticos y materiales domésticos que no se pueden tirar en los contenedores.
Espero explicar mi idea bien. Un saludo. ... (ver texto completo)
los puntos limpios, son lugares cerrados donde hay personal para el cuidado del mismo y control, donde hay varios contenedores de camion instalados, unos para escombros, otros para podas otros para enseres, etc y cunado estan llenos viene el camion se lleva el que esta lleno y deja otro vacio, el lleno se lleva al vertedero para su tratamiento y nunca se acumula suciedad.
Como cada año el último fin de semana de Abril se instala en Ocaña este mercadillo temático tradicional, con sus artesanos y productos. Todo ambientado en la época medieval... a ver si el tiempo acompaña!