Compramos energía a futuro

Botijos alfarería
Ya he conseguido una cuenta de correo electrónico de los organizadores de este foro. Me pondré en contacto con ellos para ver si pueden solucionar el asunto de los enlaces.

Buenas tardes.
Y digo yo: este año, el jueves/viernes a las 12 de la noche, ¿se procederá a la "tradicional" pegada de carteles? ¿Habrá yq programas electorales que consultar en algún lado? ¿Al menos versiones resumidas? ¿Cuándo es el primer mitin electoral como tal de cada formación política?

Y pregunto más aún:
¿Alguien conoce a los candidatos de UCIT y del PSOE? Hay muchos nombres que no conozco o no me dicen nada, ¿sería posible una presentación al estilo de la que hay hecho el PP con los suyos?

Buenos ... (ver texto completo)
No te preocupes, en el progama los conoceras mejor, pero lo importante es el objetivo marcado, los tres primeros, que es a lo que aspiramos.
un saludo
No lo entiendo, explicamelo si haces el favor, ponen a Reme, sin ningun carisma, poco aceptada por gran parte de la base del PP, su padre se a convertido en su portavoz, no hubiese sido mas normal, que el nº1 sea el sr Vindel, con todos mis respetos Reme, cara a cara con el sr Cogolludo non tiene nada que hacer y mucho menos con el sr josele, parece que se esta convirtiendo en una elternativa al PP Y QUE CONSTE QUE SOY CONSERVADOR.
Y digo yo: este año, el jueves/viernes a las 12 de la noche, ¿se procederá a la "tradicional" pegada de carteles? ¿Habrá yq programas electorales que consultar en algún lado? ¿Al menos versiones resumidas? ¿Cuándo es el primer mitin electoral como tal de cada formación política?

Y pregunto más aún:
¿Alguien conoce a los candidatos de UCIT y del PSOE? Hay muchos nombres que no conozco o no me dicen nada, ¿sería posible una presentación al estilo de la que hay hecho el PP con los suyos?

Hola de Ucit no se nada mas q los nombre que se publicaron en el boletin de la provincia. El psoe hizo la semana pasada la presntación de la candidatura ye en facebook hace semanas que está colgada.
El PP lo hizo en el perfil
Por mi parte lo investigaré, aunque así a bote pronto no parece fácil encontrar un contacto con quienes organicen esto.

Buenos días.
¿A esas horas, yo ir a pegar carteles? Con lo bien que se está durmiendo...

Buenos días.
"Pegadas de links"

Me gusta la idea. Mucho.

Buenos días.
El voto cautivo, es el que tiene ganado el PP, Ataulfo no entiendo, como criticas tanto al PP y no estas de acuerdo con su gestion y a la vez apoyas a Reme.

SALUDOS
Otra pregunta, hoy estoy preguntón.

Dice Ataúlfo que quiere saber de dónde saldrá el dinero para el pavimento. Yo pensaba que tenía la respuesta: de los impuestos llamados de circulación que se cobran a los propietarios de coches residentes en Ocaña, ¿no es esa, entre otras, la finalidad de ese impuesto?

¿O es que ese dinero se dedica a otra cosa? No, seguro que no, no me lo podría creer. Seguro que cada impuesto recaudado se dedica al fin para el que está previsto.

(Sí, también reconozco ... (ver texto completo)
De todas formas, en esta rectificación, yo echo de menos una respuesta a esta cuestión:

¿Por qué vuelven al paseo?

¿Porque es donde estaba antes?

O

¿Porque han pensado tranquila y eficazmente y han convenido que es la mejor solución?
... (ver texto completo)

Y pregunto más aún:

Por su puesto que para que las cosas pasen hay que hacer algo, y además distinto si queremos que cambien. En eso estamos de acuerdo.

En lo que no estoy de acuerdo contigo, Ataulfo, es en lo de que somos ilusos. Propongamos soluciones, hagamos ver los beneficios de las mismas, testemos, reestructuremos en función del feedback y volvamos a empezar.

Las personas no reaccionamos frente a lo que nos deja indiferente y, a veces, cuando algo nos perjudica tampoco reaccionamos. Pero cuando nos imaginamos en una situación mejor, lo vemos posible y cercano y lo sentimos, no dejamos pasar la oportunidad y facilitamos que suceda de forma natural, porque es algo que nos ilusiona.

El que imaginó llevar la luz eléctrica a cada hogar y controlarla por medio de interruptores y contadores individuales y demás, seguro que fue tomado por loco y, a lo mejor, fue expulsado de algún colectivo al que pertenecía para evitar asociaciones e identificaciones no deseadas. Pero, que nos corten la luz ahora...

Ilusión + Acción = Solución

Saludos. ... (ver texto completo)
Doy la enhorabuena al ayuntamiento por el asfaltado de la calle del centro de salud pero, espero que pasen por otras calles del pueblo, ejemplo calle hérnan cortes y no se caigan de lo bien que esta su asfalto. Espero, que no tenga que esperar otros cuatro años para que arreglen la calle aunque llevo esperando tres años, después de una promesa que un día nos hizo el ayuntamiento a todos los vecinos.
Espero que poco a poco vayan surgiendo soluciones a todos los problemas que nos hacen la vida un poco menos fácil y que las acciones bienintencionadas nunca más encuentren obstáculos derivados de ideologías intransigentes, envidias o cualquier otra forma de mezquindad.
Despues de unos días de viaje ya estamos por aqui...
Acabo de ver ésta noticia y creo que es muy acertada, si unos pocos ya buscamos alternaivas nos quejamos por aqui, me imagino la snuemrosas quejas que hay por la calle.
Mi intencion no es buscar un culpable, sino analizar el porqué de la primer decisión y los puntos que faltaron.
Cuando deciden trasladar allí definitivamente la parada de bus me imagino que será analizando los dias que está alli durante la feria y Semana Santa. Unos dias y siendo ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon del mundo, vergonzoso y tercer mundista que la parada del bus no tenga ni los horarios puestos y la cosas es definitiva.
Yo me pregunto ¿cuando llueva, haga frio y incluso nieve donde se va a resguardar la gente?, ¿en las marquesisnas?, pequñas e irrisorias.
Pero como he dicho y sigo diciendo temenos lo que nos merecemos
Hace cuatro años nos prometieron una estación de autobus en unos terrenos que no eran del ayuntamiento nos pusieron incluso los carteles de como iba a quedar ... (ver texto completo)