Luz ahora 0,08289 €/kWh

Banda de cornetas y tambores Virgen morena
No he leído aún esa web que dices; esta tarde creo que podré sacar un ratito y hacerlo. En todo caso, debo hacerlo, de aquí al domingo tengo que terminar de perfilar mi intención de voto, si es que la fuere a haber.

Sobre el asunto de los "gatos", a mí no se me ocurren más que dos soluciones:

1. Con las mismas leyes y armas que los gatos han instaurado, intentar hacernos valer y llegar al mando para volverlo todo a nuestro favor. Para ello hay que jugar son sus armas, crear un partido político con una ideología y objetivos adecuados, difundirlo, captar gente adecuada ("ratones"), y luchar en las próximas elecciones.

2. La otra manera no es tan civilizada, pero hay que reconocer que muchas veces a lo largo de la humanidad ha acabado dando resultado, ha producido cambios, aunque a un coste muy alto de vidas y bienestar: a palos. Pero esto yo no lo deseo.

Buenas tardes. ... (ver texto completo)
Que os parece este movimiento, yo creo que son personas desesperadas por trabajar.
que teniamos qu apoyarles todos, algun dia vamos a estar como ellos y entonces que...
Supongo que la gente se "conforma" con un cambio de alcalde, aunque lleve la misma chaqueta... sí, curioso.

Buenas tardes.
Estas cosas hacen pensar, desde luego.

Llevamos una época ya demasiado larga en crisis, y sin visos de que las cosas vayan a mejorar. En los momentos actuales, parece como que estamos ya resignados a que lleguen las elecciones (las generales) y con ellas, los cambios que hagan que las cosas mejoren. Porque se supone que ya estamos hartos de los dirigentes que nos han llevado a la crisis, y queremos otros.

Pero claro, si nos ponemos a pensar un poco más en profundidad, ocurre lo que se dice en el video de Mouseland que puse hace unos días: que ahora nos gobiernan gatos negros y en la próxima votaremos a gatos blancos, para cambiar. Pero nosotros somos ratones. No nos convienen los gatos.

Al final, nos vamos dando cuenta de que llevamos mucho tiempo culpando de la crisis a los gobernantes (estos o los anteriores), y esperando que hagan algo para solucionar nuestros problemas. Pero esos gobernantes (gatos) en realidad lo único que quieren es seguir agrandando la entrada de nuestra ratonera, de nuestro bolsillo, para seguir sacándonos todo lo que puedan.

Y como esto parece que no puede seguir así, hay gente que ya se va dando cuenta y empieza a pensar que, si queremos que cambie algo, no podemos seguir pidiéndoselo a los "gatos", si no que hay que dar un paso adelante y ser nosotros mismos los que hagamos los cambios, los que nos pongamos al mando, para mejorar nuestra situación.

Ése debería ser el camino, tomar las riendas de las cosas que nos afectan y decidir nosotros sobre ellas, en lugar de esperar que otros (que tienen su sueldo, su jubilación y su casa bien pagadas y solucionadas) nos ayuden, porque ellos, esos "gatos", no son ni siquiera capaces de comprender lo que le pasa al cuidadano de a pie.

Al final me ha salido un panfleto, uf.

Buenos días. ... (ver texto completo)
Para mi el programa del pp, es un autentico despilfarro, no es austero y hacen una atentica ostentacion de poder, ademas de demostrar que necesitan ganar, no lo tienen tan claro.
Que os parece este movimiento, yo creo que son personas desesperadas por trabajar.
Buenos dias
Pues en mi caso, cada día que pasa, veo más claro que hace falta una tercera fuerza política en el ayuntamiento, una tercera pata para ese banco, que es la que da estabilidad. Sería muy bueno que se consiguiera.

Buenas noches.

P. D.: Lo de las amenazas, si es cierto... es increible que aún puedan pasar cosas así. Increible.
A Josele se le respeta mucho dentro de la derecha, yo estoy segura que eso son habladurias, Josele seguro, estar seguros que recoge voto de izquierdas y tambien de derechas, por ejemplo el de los jitanos Ocañenses, por lo menos en 50%, tambien recogera voto de base trabajadora, hosteleros, parados, el voto inmigrante, no lo dudeis, Josele esta integrado en todas las escalas de la poblacion Ocañense un saludo ybuenas noches
Muy bueno... eres un crak, un saludo y con la cabeza bien alta.

Jose Perez Maya
Pues en mi caso, cada día que pasa, veo más claro que hace falta una tercera fuerza política en el ayuntamiento, una tercera pata para ese banco, que es la que da estabilidad. Sería muy bueno que se consiguiera.

Buenas noches.

P. D.: Lo de las amenazas, si es cierto... es increible que aún puedan pasar cosas así. Increible.
David, pues si es cierto eso que dices de que la gente te retira el saludo, que sepas que desde aquí y con mi apodo de incógnito te envío todo el apoyo de que soy capaz. Parece mentira que hoy en día todavía haya gente que se comporte así. No te preocupes si pierdes unos "amigos" (no lo serían tanto), ganarás otros y serán mejores.

Buenas noches.
Es flipante el DVD del partido popular... ¿no se dan cuenta que ese video va dirigido a los ocañenses y que precisamente los ocañenses sabemos muy bien lo que hay? Insisten erre que erre en que Remedios Gorgo lleva 8 años ocupando concejalías (lo que no dicen es la pasta que ha ganado por ello) y se les llena la boca insistiendo en esos 8 años de experiencia ¿cómo no se le cae la cara de vergüenza en decir eso? 8 años siendo cómplice de los desmanes que han hecho y de la antigestión de los servicios ... (ver texto completo)
¿No creeis que necesitamos un cambio urgente de gobierno local?
El sábado me hizo gracia cuando me encontré con una serie de coches ondeando banderitas azules y diciendo que ellos iban a solucionar los problemas de Ocaña.
¿Ocaña tiene problemas? Anda mira, si se han dado cuenta.
Los problemas que tiene Ocaña los han ocasionado ellos durante los 12 años de desgobierno municipal y los mismos que tendremos si continuan, porque, aunque José Carlos no esté a la cabeza, los que cabecillas son los que ... (ver texto completo)
yo tampoco, pero es lo que dicen
de que os estrañais, lo llevan haciendo años, con quien no es dce su onda
yo tampoco, pero es lo que dicen