Compramos energía a futuro

Nuestro Padre Jesús de Medinaceli
Normal que coincidamos en un punto de acuciante interés, ya que si solucionamos dicho punto se creará un pueblo fuerte, sano y un lugar próspero.
Pero lo que más me importa y a lo que me refería es a que ninguno ha dictado los puntos y las maneras para solucionar dicho problema, quizás por alguna cuestión:
- Porque no saben cómo atajarlo.
- Porque no saben con qué medios atajarlo.
- Porque no les interesa solucionarlo (no espero que sea ésto).
- Porque no se atreven a tomar las medidas para ... (ver texto completo)
Buenas a todos,

hoy viernes, a dos días de las elecciones, he recibido por parte del PP una carta en la que expone que va a hacer de Ocaña un lugar donde se "pueda vivir mejor", echando balones fuera, concretamente al PSOE, por las existentes normas urbanísticas. Me parece una estrategia barata a puertas de las elecciones hacer ese comentario para intentar ganar los votos de los nuevos vecinos cuando sino me equivoco han tenido 12 años de legislatura para corregir estas normas urbanísticas. Igualmente ... (ver texto completo)
Viendo que estamos finalizando la campaña electoral podíamos sacar nuestras conclusiones sobre los tres partidos y sus programas.

Despues de tantos días sin escribir, actuando de espectador en el foro, en Ocaña, en facebook, analizando todos los comentarios y viendo las formas de unos y otros casi que me atrevo a decir que estamos igual que antes, por no decir peor. Varías cartas en internet de un candidato a otro, escritos acusando a un grupo o a otro, utilizando un medio de información gratuito ... (ver texto completo)
Evidentemente, yo también he pensado en José Carlos; rogaría también aclaración, ese estilo de tirar la piedra y esconder la mano no está bien. Toda la vida se ha usado la difamación sin pruebas para vencer al contrario y no me parece buena forma de actuar.

En cambio, si es verdad y puede saberse, debe difundirse, para que cada uno tenga la máxima información de cómo son las cosas y pueda actuar en consecuencia.

Buenos días.
No es tangible aún, pero este río suena muuuucho. Tiempo al tiempo. Olvidaros del acontecimiento del próximo 22, pero recordad esto.
Gracias, pero ahora tengo quehacer. Buscaré un rato... supongo.

Buenas tardes.
¿Cuáles son las mercedarias? No prometo nada...

Buenas tardes.
Hola Ataülfo, perdona que tarde tanto pero es que no he podido antes, yo lo unico que persiguo con este anuncio es que si alguien conoce os uno de los que tienen semanas de tiempo compartido o multipropiedad y no está de acuerdo con lo que le cobran o cualquier cosa, que se ponga en contacto con esta asociocion para ver si somos muchos los descontentos, y podemos hacer algo para quitarnoslas de encima.
Si segun creo eres abogado sabras que abrir una diligencia requiere una cantidad de dinero que ... (ver texto completo)
¡JAJAJAJA!

Qué buena trama para una de espias, jejeje.

No hace falta tanta dedicación, Ataúlfo; además, estoy seguro de que si eso haces, alguien se adelantará. Por otro lado, seguro que dejarías indicación a las mercedarias de que me hiciesen fotos y una ficha penal para luego pasarte la información, y eso no puede ser, jejeje.

No hace falta, ya buscaremos la forma... o no, nunca se sabe, o sí se sabe, qué cosas van a pasar, o cuáles no van a pasar.

Buenos días. Y sonrientes.
Evidentemente, yo también he pensado en José Carlos; rogaría también aclaración, ese estilo de tirar la piedra y esconder la mano no está bien. Toda la vida se ha usado la difamación sin pruebas para vencer al contrario y no me parece buena forma de actuar.

En cambio, si es verdad y puede saberse, debe difundirse, para que cada uno tenga la máxima información de cómo son las cosas y pueda actuar en consecuencia.

Buenos días.
¡Cáspita! Me ofreces un suculento premio a cambio de revelar mi identidad... tentador, muy tentador, pero...

Buenos días. Y lluviosos.
Ese es uno de los problemas con que se encuentran los partidos que ya han gobernado: su falta de crecibilidad cuando proponen cosas en sus programas que en su día no consiguieron, ¿y ahora que ha elecciones nos dicen que sí lo van a hacer? No sé, no sé, pero suena poco creíble.

Además, si salen elegidos y siguen sin hacer esas cosas prometidas, quedan mal por no cumplir. Y si las hacen, quedan mal, ya que, ¿por qué no las hicieron antes?

Buenos días.
Renace la ilusion, la confianza y un estratega, cuando tenia 7 años ya se ganaba la vida vendiendo antiguedades que le prestaban los anticuarios del RASTRO en CASCORRO y RIVERA DE CURTIDORES, Madrid, todos los sabados por la noche, su padre y el se iban al rastro, dormian en su vehiculo (furgoneta) para guardar sitio donde exponer sus antiguedades el Domingo por la mañana, el con esa edad ya aputaba maneras y todabia me siguen preguntando esos comerciantes, que ya son abueletes por ese niño de 7 ... (ver texto completo)
Sí, yo también me he fijado.

Creo que es por varios motivos:

- Realmente las necesidades del pueblo están claras, y todos las vemos más allá de partidismos.
- Es "gratis" hacer un programa electoral, en especial si no va acompañado de un presupuesto con ingresos y gastos que le den respaldo.
- No suelen estar lo suficientemente detallados como para que se vean diferencias en la forma de conseguir lo programado.
- etc, etc.

Yo, sinceramente, espero que los tres partidos tengáis representación ... (ver texto completo)
No he leído aún esa web que dices; esta tarde creo que podré sacar un ratito y hacerlo. En todo caso, debo hacerlo, de aquí al domingo tengo que terminar de perfilar mi intención de voto, si es que la fuere a haber.

Sobre el asunto de los "gatos", a mí no se me ocurren más que dos soluciones:

1. Con las mismas leyes y armas que los gatos han instaurado, intentar hacernos valer y llegar al mando para volverlo todo a nuestro favor. Para ello hay que jugar son sus armas, crear un partido político ... (ver texto completo)
Hola, los gatos mueven los hilos del dinero y entonces pueden comprar muchos ratones...
Hay un tema que me da vueltas y vueltas en la cabeza, me da que pensar, la verdad. Hay una persona pública, que ostenta cargo público en este nuestro pueblo. Esa persona termina su carrera política y comienza una nueva carrera en una empresa que gestiona la limpieza viaria y los residuos en este pueblo. Y yo me pregunto ¿como ha conseguido ese puesto con lo difícil que está hoy día encontrar un trabajo?. No quiero malpensar.