Compramos energía a futuro

Plaza Mayor. Semana Santa 2008
¿Cómo actúan las drogas? Las drogas son sustancias o compuestos químicos que alteran la forma en que nuestro cuerpo trabaja. Cuando las haces entrar en tu organismo (a menudo tragándotelas o inyectándotelas), encuentran su camino al torrente sanguíneo y desde allí son transportadas a otras partes de tu cuerpo, como el cerebro. En el cerebro, las drogas pueden intensificar o entorpecer tus sentidos, alterar tu sentido de alerta y a veces disminuir el dolor físico. Una droga puede ser beneficiosa o ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes quiero deciros que me encanta que haya gente que se contesta sola.
si lomo en la parada del centro de especialidades, para autobuses aisa, los horarios concretos no los se, otra cosita a tripartito decirle, que hay que darle tiempo al tiempo, el problema es que los politicos que acceden al cargo como tal, una vez en el sillón el ciudadano y sus problemas pasan a ser asunto menor, tu lo que nos pides es fe, y yo solo tengo fe en Dios, espero que la nueva corporación municipal, en su conjunto me sorprenda, pero permiteme que lo dude, un saludo a todos.
Buenos días, ¿alguien sabe si ya para algún autobús en la parada del centro de salud y qué autobuses son? Mandé un correo al ayuntamiento pero no me han respondido todavía... Muchas gracias.
Paz.

Ahora solo queda esperar novedades que emanen del ayuntamiento, movimiento, medidas, que se vean cambios. Sí, ya qé que es pronto para pedirlas, pero estoy impaciente, porque hacen falta.

Buenos días.
Buenas
Desconozco de quien depende del Alcalde saliente o de la Alcaldesa entrante, lo que si se es que a 14 de Junio los trabajadores del Ayuntamiento de Ocaña NO HAN COBRADO LA NOMINA DEL MES DE MAYO
Sra. Alcaldesa solución a esto YA.
Un saludo
no estoy muy al dia, pero hace tiempo me comentaron mas de un trabajador del ayuntamiento que llevan casi un año (mas o menos) sin cobrar las horas extraordinarias, si como comentas que a dia 14 no han cobrado las nominas, ¿cuanto se debe a los trabajadore? porque como decis siempre sacan pecho de todo pero de estas cosas nunca hablan
Siento mucho que pasa las noches sin dormir, pero cuando yo pesonalemte no logro conciliar el sueño espor que tengo algo que me lo impide, mucho animo, buenos días
Se deberia regular y publicar el uso de los edificios publicos con el fin de que todos tengan espacio y no los de siempre, que como cuentan ellos solos la historia
solo conocemos la suya, espero mucho del nuevo espectro politico ucit traera la concordia a Ocaña, larle tiempo, que ucit con josele como concejal, Angel Moran nº2 ala derecha de ucit David como cordinador y centro de ucit los conozco muy bien, sobre todo a josele y lo tiene perfectamente diseñado os aseguro que os van a sorprender para ... (ver texto completo)
El otro dia hablando con josele, me contaba que muchas veces es mejor hacer de rreir a la gente que hacerla llorar teniendo posibilidad y conciencia del acto que se celebra.
Estoy con Ud. sr. KoKo y sr. Ataulfo se creen los dueños.
Se deberia regular y publicar el uso de los edificios publicos con el fin de que todos tengan espacio y no los de siempre, que como cuentan ellos solos la historia
solo conocemos la suya, espero mucho del nuevo espectro politico ucit traera la concordia a Ocaña, larle tiempo, que ucit con josele como concejal, Angel Moran nº2 ala derecha de ucit David como cordinador y centro de ucit los conozco muy bien, sobre todo a josele y lo tiene perfectamente diseñado os aseguro que os van a sorprender para ... (ver texto completo)
Estoy con Ud. Sr. Ataulfo en lo de la gente que, muy altaneros y sacando pecho, se creen dueños de las tradiciones de Ocaña y su historia.
Un saludo
Estoy con Ud. sr. KoKo y sr. Ataulfo se creen los dueños.
Estoy con Ud. Sr. Ataulfo en lo de la gente que, muy altaneros y sacando pecho, se creen dueños de las tradiciones de Ocaña y su historia.
Un saludo
Ha entrado en el ayuntamiento una fuerza politica pequeña, nueva, libre de ataduras, dispuesta hacer una oposicion constructiva y vigilante eso es una buena noticia para Ocaña y prueba de ello es el sentido del voto de ucit en la investidura, cuando a josele se le supone de izquierdas, yo creo que es un voto de paz, de confianza conciliador y por Ocaña. amino josele y buenas tardes a todos.
Buenas
Desconozco de quien depende del Alcalde saliente o de la Alcaldesa entrante, lo que si se es que a 14 de Junio los trabajadores del Ayuntamiento de Ocaña NO HAN COBRADO LA NOMINA DEL MES DE MAYO
Sra. Alcaldesa solución a esto YA.
Un saludo
Pero, los ocupas, ¿siguen dentro? Yo hace ya varios días que veo el edificio cerrado a cal y canto... bueno, salvo el fiestón del ¿sábado? por la noche en la planta de arriba.

Buenos días.
A mí lo que me llama la atención es que antes de las elecciones "todo el mundo sabía que votar a UCIT era votar al PSOE", y ahora, en cambio, "todo el mundo sabía que votar a UCIT era votar al PP".

Si digo la verdad, me gusta que sea así; en realidad, esta forma de actuar es indicativa de que, de momento al menos, no se casan con nadie.

¿Cuándo es el próximo pleno en que vayan todos los actuales concejales?

Buenas tardes.
Hola buenas, en el supuesto que la alcadesa quisiera vender la plaza y yo votase en contra con el PSOE, entonces UCIT es votar PSOE nooo es votar sentido comun, que es lo que voy a intentar aplicar estos 4 años.

Un placer
josele