Compramos energía a futuro

Interior Templo Sto Domingo
Pues sí que me parece penoso, la verdad; porque aunque puedan tener razón en que sea difícil, la teoría de estas inscripciones dice que si se hace en plazo, todos deben tener las mismas posibilidades.

Por cierto, ¿te apuntaste?

Buenas tardes.
Lo de hacer un parque céntrico tiene un "pequeño" inconveniente: el sitio.

En lo de mantener en mejor estado el parque de Colombia, estoy de acuerdo.

Buenas tardes.
Bueno como sigo cabreada pues voy a publicar este caso que me ha pasado a mí y a otras tantas personas que han acudido a apuntarse a un supuesto "curso de manipulador de alimentos" en la casa de la mujer de Ocaña...
Resulta que nos comentan al intentar apuntarnos "que ya hay como unas 100 personas apuntadas (para unas 15 plazas) y que como son muchas pues que ni nos apuntemos que no nos va a tocar" PERO BUENO! Y TU QUE SABES SI ME VA A TOCAR A MI O NO? Y tú quien eres para negarme la inscripción ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes quiero deciros que me encanta que haya gente que se contesta sola.
jajaja no creo que se contesten solos jajaja
pero te lo han explicado bien 2028... hay veces que uno se queda corto y sigue.... jeje
Desde que llegó Ataulfo este foro tiene más VIDA!

Saludos!
Yo es que no entiendo mucho, pero tanto cuesta hacer un parque céntrico... con arena, unos banquitos, arbolitos, y 4 colunmpios?

Y si cuesta muchos "leuros" pues mantener el parque frente a la guarde de la junta! cambiar esos colunmpios de hierro de los años 70 y los de madera astillados por unos nuevos y limpieza! joer, es mucho "de pedir"?

Anda que no hay niñ@s en Ocaña! No se merecen un parquecito LIMPIO Y EN CONDICIONES?

No solo basta con arreglar la flora... necesitan un mantenimiento.

Es ... (ver texto completo)
Aqui todo el mundo promete, y una vez en el sillón, ah pelillos a la mar, como me voy a creer está casta politica, así no salimos del pozo negro donde estamos. Da igual donde mires derecha, izquierda o la madre que los parió, valla panorama nos aguarda.
Ataulfo...ó plantamos florecillas para que tengamos alguna "zona verde" "más" jajaja

Un saludo!
Ya que se han llevado las marquesinas de la calle Dos Barrios sería mucho pedir que taparan los agujeros que han quedado en la acera?

Si es que dejamos las cosas a medias y así no eh!

Saludos.
Hola KoKo, me ha parecido ver a varios trabajadores del ayuntamiento ayudando en la campaña de las elecciones pasadas y como no, celebrando el triunfo de 10,6, 1, al cual se ha incrementado 11,6, aparentemente todos parecían muy contentos con lo que tienen ……
Dejemos que actúe la democracia la cual ha dicho 11, 6 (mayoría absoluta). Buen dia a todos..
Buenas
AYUNTAMIENTO
VIERNES 17 DE JUNIO Y SIN COBRAR EL MES DE MAYO
! AH! SR. 2º ALCALDE HABLELE UD. DE PACIENCIA A UN NIÑO DE MESES CUANDO SE LEVANTA LLORANDO POR LA NOCHE PORQUE TIENE HAMBRE
Un saludo
¿Pero trabajas en el ayuntamiento? o ¿por que motivo te tienes que cobrar?.
Buenas
AYUNTAMIENTO
VIERNES 17 DE JUNIO Y SIN COBRAR EL MES DE MAYO
! AH! SR. 2º ALCALDE HABLELE UD. DE PACIENCIA A UN NIÑO DE MESES CUANDO SE LEVANTA LLORANDO POR LA NOCHE PORQUE TIENE HAMBRE
Un saludo
Lo leí tarde, mecachis...

Otra vez será (o no...)

Buenas tardes.
De acuerdo en lo expuesto, pero añado:

Dejad a la gente que haga lo que quiera: eso sí, informad, contad, haced saber a todos lo nocivos o perjudiciales que son esas cosas, pero, por favor, que sea en última instancia la libertad de toda persona (con conocimiento e información, eso sí) la que decida lo que quiere hacer.

Lo de prohibir, prohibir y prohibir me tiene ya cansadito, la verdad.

Buenas tardes.
Muchas sustancias pueden ser nocivas para tu cuerpo y tu cerebro. Beber alcohol, fumar tabaco, tomar drogas ilegales e inhalar pegamento puede causar daños graves en tu organismo. Algunas drogas alteran seriamente la capacidad de la persona para tomar decisiones y elegir cosas saludables. Los jóvenes que beben, por ejemplo, son más propensos a participar en situaciones peligrosas, como conducir bajo la influencia del alcohol o mantener relaciones sexuales sin protección.
Movimiento, queremos movimiento

Jeje, je.

Buenas noches.