3 meses GRATIS

escaparate
Buenas
Es lamentable que a 27 de Junio en el Ayuntamiento de Ocaña se este a 2 velas, Mayo, Junio?
Juro / prometo por mi conciencia y honor.....
Me pregunto si estos/as señores/as tienen conciencia-honor
Duermen sin conciencia, viven sin honor?
En 16 dias han demostrado que son incompetentes para el cargo que tienen, que pronto.
Se apuntan en unas listas y ala me han votado que bien, soy el más guapo/a, procesiones, toldos, flores....
Que piensan que Dios va a mandar el Maná del cielo?
El ... (ver texto completo)
Ya estamos con el Ayuntamiento de nuevo? mira Koko os falta echarle arrestos y denunciar al Ayuntamiento ante los medios y en el Juzgado, si esto fuera una empresa privada seguro que ya os habrias quejado de una manera "mas sonora", SEGURO; sin te sirve dirigete a la Tribuna de Toledo, Abc Toledo y demás y verás como no dudan en publicar la noticia sobre vuestra situación.
Por otro lado yo creo que estabais esperando el maná del cielo con Reme y no es así, yo no digo que no tenga voluntad, pero ... (ver texto completo)
Buenas
Es lamentable que a 27 de Junio en el Ayuntamiento de Ocaña se este a 2 velas, Mayo, Junio?
Juro / prometo por mi conciencia y honor.....
Me pregunto si estos/as señores/as tienen conciencia-honor
Duermen sin conciencia, viven sin honor?
En 16 dias han demostrado que son incompetentes para el cargo que tienen, que pronto.
Se apuntan en unas listas y ala me han votado que bien, soy el más guapo/a, procesiones, toldos, flores....
Que piensan que Dios va a mandar el Maná del cielo?
El ... (ver texto completo)
¿Ya han cobrado los trabajadores del Ayuntamiento su salario del mes de mayo? lo digo porque he oido que el teniente de alcalde y concejal de personal esta de crucero... seria poco sensible por su parte si ha hecho eso teniendo a trabajadores pasandolo mal economicamente porque no cobran su sueldo....
niña frank suscribo de la cruz a la fecha todo lo que dices, austeridad si, pero empezando por el despilfarro municipal, a quien corresponda tomen nota, algunos ciudadanos no somos un papel cada cuatro años y ya está. Un saludo a todos.
Buenas, hola Sr. Ataulfo
Desconozco si hay trabajadores de categorias superiores que cobran.
Seguimos a dos velas - Mayo - Junio? -
Viernes 24 días de Junio de 2011
Yo sé de algún trabajador de cierta cualificación que tampoco había cobrado el día 20, en esta semana no sé si ya habrán cobrado.

Buenas tardes.
Koko, si os deben las nóminas de mayo y junio lo que debeis hacer es una reclamación previa en vía administrativa (art. 69 Ley Proceso Laboral), por la cual el Ayuntamiento seguramente se avenga a vuestra petición y pagará; de lo contrario, esta reclamación previa os abrirá la puerta para poder demandar al Ayuntamiento. Ojo, en el proceso laboral el trabajador no tiene coste alguno, tan sólo si quiere contratar a un abogado tendría que pagarle sus honorarios, pero no es necesario acudir con letrado. ... (ver texto completo)
Sí, sí señor, yes, yes, sir, very well

Quería decir "la noche más corta", I know to say "the shortest night"

O como se diga, jeje.

Buenos días.
las marwquesinas estan puestas en el centro de salud una y otra un poco ma adelante al lado de los chinos de la carretera de noblejas lo qu es es y estar estan. darte un paseo de vez en cuando por ocaña antes de decir ton....
Algún otro sí que debería pasear más por Ocaña

;-) (Eso significa una cara sonriente con el ojo guiñado, es un signo de complicidad, para los que no lo sepan).

Buenas... noches. En la noche más larga del año, ¡cómo me gusta!
Buenas, hola Sr. Ataulfo
Desconozco si hay trabajadores de categorias superiores que cobran.
Seguimos a dos velas - Mayo - Junio? -
Viernes 24 días de Junio de 2011
Podríamos convocar una protesta municipal, una concentración de indignados en la plaza, en el recorrido de la procesión del corpus como señal de protesta hacia los mandatarios locales que no han sabido afrontar la crisis.
Menos campos de futbol, menos puestos de trabajo a dedo y sin sentido (dos cuidadores de la piscina de los pinos todo un invierno, demasiados "encargados" en los recintos deportivos y culturales, desgastasillas en oficinas de información, etc.), menos inversiones en celebraciones ... (ver texto completo)
Tu postura respecto al trabajador te honra ATAULFO, un saludo
Jueves 23 de Junio y sin cobrar la nómina de Mayo
Esto va de la ostia
he oido decir que han despedido a las que limpian de la empresa de limasa ¿es verdad? a mi tambien me parece una injusticia que no haya dinero para pagar a sus trabajadores pero si para seguir haciendo fiestas en el pueblo.
Desgraciadamente es verdad, he oido que le ayuntamiento ha rescindido el contrato con la empresa y las ha hechado a la calle, no se como estará el tema pero la última vez que pregunté llevaban desde la huelga sin cobrar. Una pena la verdad
he oido decir que han despedido a las que limpian de la empresa de limasa ¿es verdad? a mi tambien me parece una injusticia que no haya dinero para pagar a sus trabajadores pero si para seguir haciendo fiestas en el pueblo.
hoy he vuelto a ver a mis conocidos en el ayuntamiento, dia 21 y siguen sin cobrar el mes de mayo y el famoso 2º alcalde pidiendo paciencia, paciencia hasta cuando?
me preguntaban que pueden hacer ante esto, yo no tengo la respuesta, si alguien puede proponer algo yo se los translado, gracias y si puede ser que lo lean los dirigentes para ver si sienten algun remordimiento ante esta situacion.
Ójala se solucione pronto. Con lo difícil que es tener trabajo hoy en día y que encima no te paguen con la que está cayendo.

Me solidarizo con esos trabajadores!
A ocañense le pasa lo que le pasa. Que duelen mucho las críticas, y más cuando son con razón fundada, y más cuando ve que tienen mucha gente frente a ellos, y más cuando critican y critican a los demás y en casa tienen la cama sin hacer. Este "jovenzuelo" está más que curtido en política, no es un mirón, está ahí, y le vemos, lo que pasa que la mayoría no sabe quien es...