3 meses GRATIS

doble fondo
Que según me han dicho que de los meses de vacaciones escolares también él estaba de vacaciones como los maestros y cobrando el sueldo completo, le ha puesto a trabajar, o algo así en la piscina uno de los meses de verano.
UN inciso, los maestros aun tienen algo de trabajo mejor diría COMO LOS ALUMNOS
conozco al valenciano pero no se que ha pasado cuenta, cuenta
Que según me han dicho que de los meses de vacaciones escolares también él estaba de vacaciones como los maestros y cobrando el sueldo completo, le ha puesto a trabajar, o algo así en la piscina uno de los meses de verano.
Yo creo que no se debe callar, ni el ni nosotros, hacemos lo que podemos con la ley, y una batalla contra el ma poderoso. por eso hemos estado en el 15 M, y donde haga falta.
Gracias a todos los que asistieron y los que apoyan nuestras nobles ideas.
no te preocupes, que josele al cual conozco sabe muy bien de su derecho a informar a la vez que colabora y estoy seguro que sera capaz de influir para bien de todos
Yo creo que no se debe callar, ni el ni nosotros, hacemos lo que podemos con la ley, y una batalla contra el ma poderoso. por eso hemos estado en el 15 M, y donde haga falta.
Gracias a todos los que asistieron y los que apoyan nuestras nobles ideas.
Ha llegado a mis oídos unas actuaciones de la alcaldesa que pintan bien, no se si os ha llegado a vosotros, son respecto a la contrata de la limpieza y al valenciano, los que somos de este pueblo es raro que no le conozcamos. Igual que la pudiera criticarle en este foro también la felicito por estas decisiones, enhorabuena Reme.
conozco al valenciano pero no se que ha pasado cuenta, cuenta
Gracias y entiendo muy bien lo que dice usted en sus anteriores mensajes
Acabo de ver quien es el concejal de deportes, es muy joven, pero apunta muy buenas maneras, le felicito y le apoyare, a mi personalmente me justa mucho el deporte base
Ha llegado a mis oídos unas actuaciones de la alcaldesa que pintan bien, no se si os ha llegado a vosotros, son respecto a la contrata de la limpieza y al valenciano, los que somos de este pueblo es raro que no le conozcamos. Igual que la pudiera criticarle en este foro también la felicito por estas decisiones, enhorabuena Reme.
Los proximos 4 años serán duros pero el equipo de gobierno parece que tiene ganas de trabajar y creo que es gente preparada y lo van a hacer bien, la alcalde ha sabido elegir, esperemos que poco a poco Ocaña vaya a mejor.
me acaban de pasar por mensaje, que van a recoger firmas para que devuelvan el ferial al centro, creo que la iniciativa parte de los hosteleros.
No la conozco personalmente, pero creo que tiene 4 años por delante muy duros.
yo tube un encuentro pribado con ella sobre un tema del derecho de la admision de los niños en la guarderia municipal.
la primera impresion que me dio, es una persona segura muy educada con buen trato al ciudadano y con talento para proceder en su cargo. personal mente le desearia surte y que entente hacel lo mejor para nosotros y para ella.
entre en este enlace y descubriras conoceras todos los miembros del gobierno municipal de ocaña, mucho mas.

http://www. aytoocana. com/index. php? id=264
....
No la conozco personalmente, pero creo que tiene 4 años por delante muy duros.
¿Quien es el concejal de deportes?

Septiembre. perdon
entre en este enlace y descubriras conoceras todos los miembros del gobierno municipal de ocaña, mucho mas.

http://www. aytoocana. com/index. php? id=264
Con perdon, la ley nos enseña siempre nuestras obligaciones, y las consecuencias que tengamos si no cumplimos con ellas. Pero y si eloos no cumplen, yo pago todos mis impuestos a la ultima, pero ellos siguen sin pagarme lo miyo por falta de fondos. o sea yo no puedo decir que estoy sin fondos.
ja en vuestra cara si pensais que tengamos siempre que estar pagando sin recibir lo nuestro.
Hay pymes que por solo el hecho de producir trabajo, deberian estar exentas de impuestos, pequeñas empresas no multinacionales, que solo producen el 20% del trabajo, conozco empresas que parecen coperativas de tabajo, el dueño es otro trabajador mas, no buscan beneficios, por que en estos momentos es dificil, solo busca poder mantenerse, no han despedido a nadie, han acomodado sus sueldo al contexto que hay.
....