Farola
Yo siempre he pensado que Ocaña era un sitio, por cantidad de bares y cercanía entre ellos, ideal para hacer lo que hay en otras ciudades, normalmente en el centro: un barrio de tapas, en el que por bajo precio encuentras una bebida (normalmente cerveza o vino) y una tapa sencilla pero apetitosa, y con la intención de hacer esa consumición de una forma más o menos rápida a lo largo de varios de esos bares casi contiguos. Los usuarios se beneficiarían de encontrar consumición barata y variada, y a ... (ver texto completo)
Iniciativa ya tomada con éxito en otras poblaciones y en Toledo, en la cual participe como cliente con un buen sabor de boca y repetiría si se diera el caso, pero con el tiempo que se llevan organizándose eventos de este tipo y en Ocaña aun no han tomado iniciativa, es probable que se pregunten los hosteleros y hosteleras ¿"que ganaríamos nosotros con ello y si no tuvieramos éxito seria un gasto"? Tal vez necesiten algún aliciente mas. Porjemplo algún tipo de reconocimiento o premio económico aparte ... (ver texto completo)
Yo siempre he pensado que Ocaña era un sitio, por cantidad de bares y cercanía entre ellos, ideal para hacer lo que hay en otras ciudades, normalmente en el centro: un barrio de tapas, en el que por bajo precio encuentras una bebida (normalmente cerveza o vino) y una tapa sencilla pero apetitosa, y con la intención de hacer esa consumición de una forma más o menos rápida a lo largo de varios de esos bares casi contiguos. Los usuarios se beneficiarían de encontrar consumición barata y variada, y a ... (ver texto completo)
querras decir "dinamicen"
Perdón por la falta; pero, ¿qué opinas?.
Tomando unas cervezas por Ocaña, hace unos días me pare a pensar la "desunión" de los hosteleros de la localidad; no existe una asociación de hosteleros de Ocaña (creo) desde la que puedan salir ferias de tapas, jornadas gastronómicas, platos comunes, investigacion y desarrollo de nuevas cartas, promociones mensuales.. que dinamiten y den aire fresco a los bares y restaurantes que son de muy alta calidad y algunos estan un poco estancados y otros pasandolo realmente mal.
¿Qué pensais? ¿es bueno ... (ver texto completo)
querras decir "dinamicen"
Tomando unas cervezas por Ocaña, hace unos días me pare a pensar la "desunión" de los hosteleros de la localidad; no existe una asociación de hosteleros de Ocaña (creo) desde la que puedan salir ferias de tapas, jornadas gastronómicas, platos comunes, investigacion y desarrollo de nuevas cartas, promociones mensuales.. que dinamiten y den aire fresco a los bares y restaurantes que son de muy alta calidad y algunos estan un poco estancados y otros pasandolo realmente mal.
¿Qué pensais? ¿es bueno ... (ver texto completo)
Además, que sí, peligro: los técnicos nos vemos desplazados, y aunque leamos, no entendemos ni la mitad, jejeje.

Buenas noches.
¿En qué quedamos? Primero dice que le dieron el justificante y al final de su relato dice que es absurdo que no le den el justificante ¿?
me lo dieron despues de insistir, caballero. sigue la escenas paso apaso
Pues con eso que has contado y con el fondo que comentaba es donde se debe trabajar; me explico, mala educación, poca efectividad en el trabajo, desconocimento de los precedimientos a seguir...

Hacer un examen profesional al año a esos empleados publicos no es "una putada", es una preocupación por la efectividad y el buen hacer de dichos empleados, eso puede derivar a posibles plus (no tiene que ser economico) o posibles castigos para que tengamos un consistorios 100x100 efectivo, como nos merecemos. Alguien pesará que es algo absurdo, pero en nuestros trabajos estamos a examen todos los días, así que creo que uno al año no hace daño.

Yo me he empadronado en otros sitios y siempre lo he podido hacer en el día, cuando me empadroné aquí por ultima vez tambien lo hice en el día, por lo que no tengo pega en ese aspecto; sin embargo, no entiendo el porqué de no poderte empadronar en Ocaña, bien por error de un empleado del Ayto. o bien por algun que otro tema "legal". Si es por el primero: un buen castigo y que valoren su trabajo, y si es por el segundo... pues ni idea. ... (ver texto completo)
Despues de un largo tiempo sin pasar por aqui voy a empezar a ponerme a hilo, que el trabajo y los quehaceres del día a día me han impedido pasar de vez en cuando por aqui.

Creo el el tema se esta desvirtuando, aparte de la muy interesante conversación entre castigador (me gusta el nick del nuevo usuario, bienvenido) y Ataulfo, hay un tema de fondo: los modales, las formas y el desempeño de las funciones de un funcionario (que no empleado publico) de la administarción local.

He tenido poco trato con ella profesionalmente, y en ese poco trato he visto que los modales y la amabilidad de un puesto en el que puede haber trato al publico brillan por su ausencia, el valor que tiene un trabajo seguro gracias a un esfuerzo anterior no debe anula los esfuerzos posteriores por desempeñar dicho trabajo con profesionalidad, en mi opinión, si fuera así deberían existir penalizaciones para dichos casos, la cosa mejoraria.

Y con las vueltas de la fotocopia: suelo presentar escrtitos en algunas consejerias de varias comunidades y en algun que otro "estamento publico" y cuando he sido yo quien lleva los papeles yo soy el responsable de llevar la copia, pero cuando ellos me han dado el papel a presentar, ellos me han dado la copia sellada con numero y fecha de entrada.

un saludo. ... (ver texto completo)
pues si me lo han dado, y no page ni pagare ningun duro por ello.
veo que su ignorancia se ha hido muy lejos caballero. me gustaria verle a usted ahi en el puesdo de la secretaria y se negaria darme un justificante, y vera lo que le caira caballero.

Uted cuando realiza un ingreso en el banco,? le daran un justificante que justifica que ha realizado dicho ingreso ¿, o ¿le mandaran a hacer una copia y se la sellan?

si usted esta en el paro y tiene que sellar el paro en un dia cocreto, si usted ... (ver texto completo)
¿En qué quedamos? Primero dice que le dieron el justificante y al final de su relato dice que es absurdo que no le den el justificante ¿?
Disculpe mi ignorancia. ¿Me puede decir que norma, legal o reglamentaria, exige a un empleado público, en este caso a la Secretaria Municipal, expedir un justificante que acredite que se le solicitó una cita personal?. No, como Vd. bien dice, no tiene que pagar ningún duro por el justificante ni un 0,000001, no se moleste, no se lo van a dar. ¿?
pues si me lo han dado, y no page ni pagare ningun duro por ello.
veo que su ignorancia se ha hido muy lejos caballero. me gustaria verle a usted ahi en el puesdo de la secretaria y se negaria darme un justificante, y vera lo que le caira caballero.

Uted cuando realiza un ingreso en el banco,? le daran un justificante que justifica que ha realizado dicho ingreso ¿, o ¿le mandaran a hacer una copia y se la sellan?

si usted esta en el paro y tiene que sellar el paro en un dia cocreto, si usted esta infermo o osta en otra administracion que tendra que ser este mismo dia, como justificara usted al INEM que estaba enfermo o la causa que le impidio acudir a sellar al paro, por lo cual perdera la prestacion del mes corriente, por sancion ¿o le pedira al medico un justificante? o ¿a la administracion donde acudio?

Me gustaria verle en esta situacion y que le mandara el medico de cabecera que haga una copia para que se la selle.

Es absurdo lo que me esta diciendo usted, que no me van a dar al justificante. ... (ver texto completo)
¡Hay que ver en lo que está derivando el foro de Ocaña! Hablando del SR. Prieto Sanchís... pues la verdad es que yo me quedo con Santiago Sastre Ariza, que además de gran profesor es una gran persona.
Totalmente de acuerdo contigo Jason. Pero además Santiago es un más que decente poeta e incluso ha ganado algún premio literario.
Seguro. Los políticos son así. Pero no olvide qué órgano es es competente para aprobar una Ordenanza Municipal. Permítame creer en la honestidad de un Interventor Municipal. No se deje llevar por las informaciones que a veces aparecen en los medios de comunicación y algunos personajes que desmerecen ese Cuerpo de funcionarios. Igualmente sigo creyendo en la labor fiscalizadora de los Grupos de la Oposición en cada Ayuntamiento. ¿?
¡Hay que ver en lo que está derivando el foro de Ocaña! Hablando del SR. Prieto Sanchís... pues la verdad es que yo me quedo con Santiago Sastre Ariza, que además de gran profesor es una gran persona.
Seguro. Los políticos son así. Pero no olvide qué órgano es es competente para aprobar una Ordenanza Municipal. Permítame creer en la honestidad de un Interventor Municipal. No se deje llevar por las informaciones que a veces aparecen en los medios de comunicación y algunos personajes que desmerecen ese Cuerpo de funcionarios. Igualmente sigo creyendo en la labor fiscalizadora de los Grupos de la Oposición en cada Ayuntamiento. ¿?
Vuelve a equivocarse. También me considero un rebelde. Pero las normas democráticamente aprobadas deben ser respetadas y cumplidas. Si el ciudadano no las comparte, debe impugnarlas. Y si las incumple... Me sorprende que no conozca al Profesor Prieto Sanchís ¿?