Misterio Nacimiento de los PP. Dominicos
Yo también quiero que se publique, si no es molestia.

Por otro lado, no he entendido eso del "pago único sin domiciliaciones" del agua... ¿cómo funciona? ¿Se trata de quitar más derechos al usuario y consumidor?

Buenos días.
Ataúlfo, pues eso me parece una buena noticia, lo que comentas de la ordenanza de aparcamientos respecto al edificio de juzgados, si va a ser así.

Siempre me he preguntado porqué narices los trabajadores de ese edificio tienen bula para aparcar gratis en zona azul, mientras otros trabajadores de la zona (desde los del INEM hasta los de la farmacia, pasando por los bares, carnicerías, bancos y hasta Epi, si me apuras) no tienen la misma "suerte" y tienen que pagar cuando aparcan en zona azul. ¿Qué ... (ver texto completo)
y desde luego que opino que la efectividad de la plantilla del ayto es casi nula (hay algunos que se lo curran), si trabajas en la empresa privada o eres autonomo sabes perfectamente lo que es ser efectivo y rendir en el trabajo... ahora compara...
Y creo que lo primero es uno a uno, el ser responsable con el empleo que tiene, y lo segundo unos jefes exigentes y controladores, pero NUNCA en exceso, que exista le perfecta interacción entre superiores y empleados, conocer los limites de cada uno y ... (ver texto completo)
Estoy completamente de acuerdo contigo, cada trabajador debe ser responsable del empleo, el mayor problema que se tiene en todas las Administraciones y no solo en el Ayuyntamiento de Ocaña es que curran tres y el resto a vivir del trabajo de los demás, al final todo el mundo se termina cansando y trabaja uno. Como bien dices la solución es dificil, a mi juicio imposible porque aunque se este encima de ellos al final se escaquean del trabajo, y la alcaldesa no puede estar encima de ellos todos los ... (ver texto completo)
queria pintar mi casa y buscando pintores me he enterado de que alejandro a despedido a sus trabajadores sin darles su dinero y estando de juicios, alguien sabe algo, que pasara con esas familias lo perderan todo por el no querer pagar, porque si esta volviendo a trabajar es porque tendra dinero
Vamos a ver, creo que no me explico bien D4v1d, no justifico que no cobren al no tener efectividad, estoy poniendo los puntos que para mi son necesarios para empezan a revertir la situacion actual: efectividad y despidos o reajuste de personal (que asi suemna mejor).
Es duro que no cobren el sueldo, los apoyo, pero no me vale el protestar por protestar, eso me llega al alma, mes trabajado mes cobrado si, pero con el esfuerzo de todos, como en una empresa por salir adelante.
De los que han criticado ... (ver texto completo)
y desde luego que opino que la efectividad de la plantilla del ayto es casi nula (hay algunos que se lo curran), si trabajas en la empresa privada o eres autonomo sabes perfectamente lo que es ser efectivo y rendir en el trabajo... ahora compara...
Y creo que lo primero es uno a uno, el ser responsable con el empleo que tiene, y lo segundo unos jefes exigentes y controladores, pero NUNCA en exceso, que exista le perfecta interacción entre superiores y empleados, conocer los limites de cada uno y sus responsabilidades y ser PERSONA y COMPAÑERO lo primero.
Soluciones: dificiles, lo primero concienciar a la plantilla de donde estan y que tienen que hacer, lo segundo dotarles de los medios necesarios si no los tienen, y lo tercero meter un poco de miedo, aunqeu suene mal: examenes de profesionalidad anuales, posibles expedientes, bonus y premios a los mejores... y paciencia, muuucha.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Vamos a ver, creo que no me explico bien D4v1d, no justifico que no cobren al no tener efectividad, estoy poniendo los puntos que para mi son necesarios para empezan a revertir la situacion actual: efectividad y despidos o reajuste de personal (que asi suemna mejor).
Es duro que no cobren el sueldo, los apoyo, pero no me vale el protestar por protestar, eso me llega al alma, mes trabajado mes cobrado si, pero con el esfuerzo de todos, como en una empresa por salir adelante.
De los que han criticado aqui la situación, NINGUNO ha expuesto alguna solución o lo qqu eellos consideran una solución, NINGUNO... y eos me jode y mucho.
Nosotros criticamos, hablamod debatimos y encima PROPONEMOS soluciones y novedades, y eso me gusta, el criticar por criticar no lo trago.
Espero ir explicandome mejor, un saludo. ... (ver texto completo)
Lo siento D4v1d, pero el que esta mezclando las cosas eres tu en este mismo post; la efectividad es muy importante a la hora de ahorrar y no malgastar dinero, si un tio esta todo el dia con un coche dando vueltas y no produce nada, el gasto en gasolina es mayor de lo que produce, con lo que un reajuste puede ser un ahorro (es un ejemplo)
¿Me dices que la efectividad de un empleado del ayto. no es responsabilidad suya? me asombro, es suya primero, él es el que debe aprovechar cada segundo y no estar ... (ver texto completo)
Lo ultimo que he puesto es que hay que estar con ellos por los problemas de cobro de su salario, epro me refiero que donde estaba toda esa gente mientras muchos trabajadores tenian retrasos y otros eran solidarios con las empresas y sin ser ricos trabajaban mas que nunca para salir adelante.
Solo te voy a poner un ejemplo y voy a ser muy clarito: ¿cuanto tiempo llevan para hacer el ensanche y levantar el muro de la avenida del parque? sinceramente, si fuera una empresa privada, en la que cada minuto ... (ver texto completo)
Cuando las empresas privadas ha ntenido dificultades, los trabajadores han estado meses sin cobrar y nadie ha dicho nada.
Conozco amigos que llevan meses (y muchos) sin cobrar, recibiendo sólo unas limosnas que es lo que la empresa les puede dar, y no protestan, porque valoran su trabajo y saben que la empresa esta pasando dificultades serias por culpa de la crisis y de la alta presion fical.
Cuando en un Ayuntamiento, unos empleados publicos, algunos sin oposición alguna se quejan por un mes de ... (ver texto completo)
Siempre es interesante ofrecer una actividad ludica, deberias de anunciarlo en algun sitio mas ademas de en la red.
Hay que tener paciencia. Estoy seguro que el equipo de gobierno municipal hace todo lo posible y lo imposible por pagar las nóminas a sus empleados. Desconozco si eres o no empleado municipal pero has de saber que hay Ayuntmientos de la región que llevan varios meses de atrasos. El panorama no es mucho mejor en otras Administraciones más poderosas económicamente que la Local. La situación es difícil para todos. Hay que tener paciencia en espera de tiempos mejores.
no soy trabajador, pero tengo amigos y conocidos trabajando en el, con lo que me tienen al dia.
no niego que las cosas esten mal, salta a la vista, lo que realmente molesta es que salgan alardeando en los medios de comunicacion (tribuna de toledo etc) que segun ellos los pagos se llevan al dia y esta todo perfecto, y mientras tanto estas familias tienen que pasar apreturas, sin recibir ninguna explicacion y/o comunicacion por parte de los dirigentes
Hay que tener paciencia. Estoy seguro que el equipo de gobierno municipal hace todo lo posible y lo imposible por pagar las nóminas a sus empleados. Desconozco si eres o no empleado municipal pero has de saber que hay Ayuntmientos de la región que llevan varios meses de atrasos. El panorama no es mucho mejor en otras Administraciones más poderosas económicamente que la Local. La situación es difícil para todos. Hay que tener paciencia en espera de tiempos mejores.
hasta donde llega mi conocimiento se repite la situacion de impago de nominas a estas alturas de mediados de mes de julio, para que luego salga la señora alcaldesa en varios medios de comunicacion tanto locales como provinciales afirmando que se trata de algo inusual el retraso de los pagos....

Animo trabajadores, con un poquito de suerte podreis disfrutar de la extra en periodo vacacional de verano, o no.
¿Y esa ludoteca sería gratis o de pago?

Buenos días.
No se como es la actual, podria tener el mismo formato... o estar "patrocinada".
Como te gusta jugar a los detectives... yo hay unos cuantos que no conozco... quizas llegué un poquito mas tarde...