semana santa 2
Efectivamente, pero no el traje, la voz, las miradas y unos pocos años de cariños hace que me conozca al 100% o mas... y no es muy viejo, aun es un adolescente jejejejeje...
¿Y no puede uno cambiarse de compañía del agua?

Buenas tardes.
Gracias por los datos, niña_ocaña. Ya dije que solo hablaba hipotéticamente, desconozco los detalles y siendo como dices la cosa tiene peor pinta.

En todo caso, y hablo en general, a lo mejor una posibilidad para los que se han quedado en el paro era ponerse por su cuenta, como pintores en este caso, pues quizá siga siendo posible conseguir algo de trabajo, no lo sé.

Buenas tardes.
¿Significaría que para pagar el agua habriá que ir dinero en mano al banco?

¿En los tiempos que corren?

OH! Increible.

En fin, ellos sabrán.

Buenas tardes.
Me imagino que si permitira domiciliaciones siempre y cuando sea en una cuenta de SU banco, por loq ue te obligaría a tener una cuenta se SU banco... una autentica vegüenza.
Si lo tienes en otro banco permitira ordenes de transferencia, por loq eu tendras que dar la orden de transferencia cada mes por el importe que sea a la cuenta de su banco... otra vergüenza.
Al final se ve por donde van los tiros.
Un saludo.
Enhorabuena y gracias por la decicacion lo primero.
Pero leyendo esto me ratifico en mis palabras sobre el tema, la sucursal cierra por su propios interes y le importa un bledo los problemas que pueda causar en el pueblo y demás...
Buen viaje lleve.
pues por lo que me han contado no han combrado aun indemnizacion ni el ultimo mes que trabajaron y los despidieron en diciembre, solo estan cobrando su paro que les corresponde ya que estuvieron muchos años con el, si no tiene para pagarles indemnizacion porque tiene para seguir trabajando
Pues poruqe puede que para seguri trabajando tenga cobrando un porcentaje por adelantado (para las pinturas) y la mano de obra la cobre al final, ademas habra bajado la mano de obra considerablemente, ya que la competencia aprieta, y no digamos de la competencia en negro.
Es facil criticar a una persona que genera empleo en malos momentos, hay que pnerse en su pellejo a la hora de pagar impuestos y sus nominas, y hay que entender el mal momento de autonomos y pymes.
Efectivamente es una buena noticia, los he visto pero no he tenido tiempo de leernos, y una pregunta: ¿tambien cita a lso edificios sin terminar? a quitar gruas, tapar ventanas y esas coasa? repito que no lo he leido.
Mejorando la calidad de vida el pueblo gana mucho.
Sobre los residuos organicos animales teneis toda la razón, tengo varios de ellos en la puerta de casa y aun no he pillado al dueño del animalito que lo tolera, el dia que lo pille... pero ya noe s en mi casa, es en todo el pueblo, ... (ver texto completo)
¡Apoyo lo de los perros al 100%!

Buenas tardes.
Se me ocurre otra posibilidad (y no tengo ni idea del caso): quizá Alejandro no tiene trabajo para tener empleados, y tiene que despedirlos; para que cobren su indemnización completa, si no reduerdo mal, un juzgado ¿de lo social? tiene que determinar que el despido es improcedente y así tendrán derecho a los 45 días por año trabajado.

Quizá sea eso lo que pase y simplemente estén esperando a esa sentencia (que suele ser rápida, creo).

Buenos días.
pues por lo que me han contado no han combrado aun indemnizacion ni el ultimo mes que trabajaron y los despidieron en diciembre, solo estan cobrando su paro que les corresponde ya que estuvieron muchos años con el, si no tiene para pagarles indemnizacion porque tiene para seguir trabajando
Hace unos días leí un bando del Ayuntamiento de Ocaña publicado el día 11 de julio. Dicho bando se refería a la obligación que tienen los dueños de solares y fincas urbanas sin edificar de mantenerlas limpias, desbrozadas, desratizadas etc etc. En caso de no hacer, continuaba el bando, sería el Ayuntamiento quien realizaría las labores de limpieza, pasando la correspondiente factura el propietario, quien si no paga, se le aplicaría la vía de apremio (embargos). Sólo quiero decir que aplaudo la iniciativa ... (ver texto completo)
Ya veo, la habitual palabrería carente de fondo.

Gracias en todo caso, David.

Buenas tardes.
¿Significaría que para pagar el agua habriá que ir dinero en mano al banco?

¿En los tiempos que corren?

OH! Increible.

En fin, ellos sabrán.

Buenas tardes.
Se me ocurre otra posibilidad (y no tengo ni idea del caso): quizá Alejandro no tiene trabajo para tener empleados, y tiene que despedirlos; para que cobren su indemnización completa, si no reduerdo mal, un juzgado ¿de lo social? tiene que determinar que el despido es improcedente y así tendrán derecho a los 45 días por año trabajado.

Quizá sea eso lo que pase y simplemente estén esperando a esa sentencia (que suele ser rápida, creo).

Buenos días.
Es que me preocupa defraudar a las personas si me doy a conocer, jejeje.

Te cuento otra de la zona azul:

Una vez me comentaba un conocido residente en la misma plaza que tú que había perdido su tarjeta de aparcamiento de residente, y que había ido al ayuntamiento a que le hicieran una copia y ¡no habían querido hacérsela!

Le argumentaban que cómo sabían ellos si la había perdido o si en realidad querían tener un duplicado para aparcar dos coches o hacer quién sabe qué fechorías.

Pero ... (ver texto completo)
Yo te la puedo explicar, si la escaneas y la subes a tu blog, por ejemplo.

Básicamente, me imagino que en la factura anterior, que sería con consumo estimado, te cobraron demasiado, y al compensar con esta factura, ocurre que ya estaba cobrada por adelantado (excepto ese 1,84 euros) y por eso sale "casi" gratis.

Pero no es que hayas gastado poca luz: es que ya te lo habían cobrado por adelantado.

¡AAAAHHHH! Fenosa... si las paredes hablasen... "bendita" compañía, yo de mayor quiero ser dueño de una eléctrica, para estar forrado a costa de los demás. Y no digo más, que me cabreo.

Buenos días. ... (ver texto completo)