Exposición de vehículos antiguos
Bueno, una adjudicación anual quizá es demasiado poco, sobre todo si el adjudicatario tiene que hacer unas inversiones que probablemente en un año no haya amortizado. Eso sí, lo de revisar anualmente que cumpla las obligaciones que se le marquen desde el ayuntamiento sí lo veo bien.

Buenas tardes.
Mira yo me niego a limpiar como he dicho antes algo que ya pago para que limpien.
Lo que si creo que la empresa de limpieza debería llevar un pequeño orden, no digo que limpien todas las calles todos los días pero si por lo menos una vez a la semana, creo que no es mucho pedir.
Sobre lo del empadronamiento a mi no me lo han pedido directamente, pero cuando he intentad recoger el progama de fiestas, he tenido que esperar a ver si sobraban ya que primero son los empadronados, cuando es una cosa que ... (ver texto completo)
Siento decirte que el criticar aqui simplemente no seria la solución, en mi opinión. Creo que lo ideal seria acercarse a atencion al ciudadadano a pedir la limpieza de la calle exponiendo el pago de los recibos por ello. Pero mientras se soluciona el problema no cuesta nada pasar un cepillo una vez a la semana, si el problema persistiera si seria bueno una carta a los medios de información quejandose del pasotismo.
Pero lo primero sera poner una queja en ateción al ciudadano y ver su respuesta.
Hazlo, ... (ver texto completo)
Mira yo me niego a limpiar como he dicho antes algo que ya pago para que limpien.
Lo que si creo que la empresa de limpieza debería llevar un pequeño orden, no digo que limpien todas las calles todos los días pero si por lo menos una vez a la semana, creo que no es mucho pedir.
Sobre lo del empadronamiento a mi no me lo han pedido directamente, pero cuando he intentad recoger el progama de fiestas, he tenido que esperar a ver si sobraban ya que primero son los empadronados, cuando es una cosa que ... (ver texto completo)
Es verdad, hace algo mas de un año fui para solicitar que desatascaran un alcantarillado de aguas pluviales de la calle y aun sigue igual... quizas sea momento de recordarselo... puede que a la tercera sea la vecida... y solo lllevo una...
Muchas gracias por tu ayuda, pero no estoy de acuerdo contigo en eso que no hay discriminación, creo que aunque sean de poco movimiento no tienen que bajar la guardía, ya que nadia tiene que hacer una cosa que no le corresponde y que encima nos cobrar para no realizarla.
Eso que el que no llora no mama tienes toda la razón del mundo, pero llega un mometo que te cansas de que nadia te haga caso y cojes tú la escoba, cosa que yo me niego.
Creo que la empresa de limpieza es la encargada de tener un ... (ver texto completo)
Ataulfo, por lo que se, tu sabes muy bien como fue el proceso para explotar las instalaciones del bar de la piscina pues tu fuiste uno de los que optaron a la explotación del mismo. Podrias dar más información
Es verdad, hace algo mas de un año fui para solicitar que desatascaran un alcantarillado de aguas pluviales de la calle y aun sigue igual... quizas sea momento de recordarselo... puede que a la tercera sea la vecida... y solo lllevo una...
Pues no se el procedimiento para dicho fin, me imagino que se tendra que proponer en un pleno o en una junta de gobierno, ¿no?.
Si conozco un poco la historia de la piscina de los pinos, pero de lo que me han contado personas relacionadas con ello, el dato de los donantes del terreno no lo sabia...
Pero volviendo al tema de la piscina y diciendo que estuviste en el chill (aun no eh bajado yo), ¿que te oarece que el mismo recinto sea bar de copas o similar de noche y piscina de dia, donde andan ... (ver texto completo)
Hola, yo quisiera saber quien son los encargados de limpar las calles del pueblo, si son los vecinos o el sevicio de limpieza. Por favor que alguien me ayude, ya que hay calles sobre todo por la zona de la calle Toledo, que no se barren nunca.
Pues es interesante, ya que si efectivamente es asi y la noticia se corrobora siendo su resultado afirmativo, es muy buena idea una chapita en recuerdo de dicha acción, al igual que en otros sitios de Ocaña ya existen...
La verdad, es que a mi me da igual, y la verdad es que nadie te la ha pedido nunca, fuiste libremente el que quiso ponerse ese nick; igual que otros preferimos no revelarla. Que si nos ponemos tiquismiquis, puede ser una suplantación de identidad, o puede escribir alguien por ti, ya que sin un certificado digital es dificil acreditar que uno mismo es uno mismo jejejeje.

Creo que lo realmente importante es que cada nick es una mersona que mira por el pueblo, que vive aqui y tiene al guna petición ... (ver texto completo)
ORDEN DEL DIA.

1. Aprobacion acta de sesiones 11 de Junio 2011

2. Dar cuenta de la constitucion de grupos politicos

3. Periodicidad de las sesiones de pleno

4. Creacion y composicion de las comisiones informativas permanentes

5. Nombramientos de representantes de la corporacion en organos colegiados

6. Conocimiento de las resoluciones de alcaldia en materia de nombramientos de tenientes de alcalde, miembros de la junta de gobierno local, presidentes de comisiones informativas y delegaciones.

UCIT voto a favor

Saludos

Jose Perez Maya
Concejal Imdepemdiente de UCIT ... (ver texto completo)
¿Es caro un aparato de ósmosis? ¿Requiere mantenimiento?

Buenas tardes.
Depende de que tipo de osmosis, una domestica para beber y cocinar (de esas que se ponen debajo del fregadero) requiere un mantenimiento anual: una vez al año se cambian filtros y al membrana dura bastante, entre seis u ocho años, algunas creo que mas...
Agitado pero sin exceso de gas...
Bueno, el mundo de la osmosis inversas y de los desionizadores es muy amplio...
una cosa es un desionizador por intercambio iónico (por resinas) y otra cosa es un desionizador magnético (los hay electromagnéticos, mas efectivos que los magnéticos a solas). El desionizador por intercambio hay dos variantes: por intercambio con sodio (los de toda la vida de sal) o el intercambio con resinas onicas, muy utilizado en los procesos de dialisis (desaconsejado para agua potable); el desionizador por resinas ... (ver texto completo)
Ojo, y te gusta, pero no sera mas emocionante el hablar de ideas y propuestas sin conocernos? jejejeje, si nos conoces al final perdera la gracia, l aimaginación no tiene limites...