Banda de cornetas y tambores Virgen morena
Yo tampoco he visto a estos ¿indignados? que estan por ocsaña. Me hubiera gustado poder verlos y charlar con ellos para ver si realmente son del movimiento 15M o unos imbeciles que no tienen otra cosa que hacer mas que tocar los cataplines a la gente y buscar jarana. Dice ataulfo que en la red ha visto que era gente que venia del sur a reunirse en madrid. Si como dice la gente en ocaña se han portado de esa manera, entonces no creo que sean realmente del movimiento de indignados, si no de jovenes ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, que un pueblo tiene que estar limpio, y no poemos pedir que los transeuntes que estan de paso por el pueblo pagen por pasar, no sería logicco, pero si los ciudadnos que pagamos, estamos en el derecho de pedir que limpien ya que nos lo cobran, ¿sino para que pagamos nuestro impuestos?.
Entonces sino exiginos o pedigos que pasa que solo temenos o´bligación a pagar, creo que no es justo.
Siento decirte que el criticar aqui simplemente no seria la solución, en mi opinión. Creo que lo ideal seria acercarse a atencion al ciudadadano a pedir la limpieza de la calle exponiendo el pago de los recibos por ello. Pero mientras se soluciona el problema no cuesta nada pasar un cepillo una vez a la semana, si el problema persistiera si seria bueno una carta a los medios de información quejandose del pasotismo.
Pero lo primero sera poner una queja en ateción al ciudadano y ver su respuesta.
Hazlo, ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, gracias por tú consejo, pero creo que hay veces que sí es efectivo, ya que ese mismo día y los posteriores pasaron limpiando esa zona, no se si sería por que tocaba o por que.
Un saludo.
O sea, que te niegas a limpiar porque pagas para que limpien... Pero resulta que luego tienes que esperar a recoger el libro de fiestas después de los empadronados... Ergo, no estás empadronado en Ocaña. Ergo... ¿A quién pagas tú, corazón, para que limpien?
Sin comentarios.
Hola, buenos días.
Mira "paleto", no te ofendas pero es como firmas.
Te dire una cosa por si no lo sabes, yo pago mis impuestos a ese gran ayuntamiento que tenemos, aunque no este empadronado, ya que toda persona que tiene una casa tiene obligación a pagar todos los impuesto tasas municipales, te lo digo por si piensas que a los que no estamos empadronados " no nos cobran", pues si paganos, como cualquier hijo de vecino.
Por eso me niego, a otra cosa y si me quejo barrern ¿sera por algo?, ¿tendran ... (ver texto completo)
Vaya caos está mañana en el pueblo, todo el mundo lo comenta pero dónde estaba la policia? Hemos llamado y nos han dicho que el jefe estaba de vacaciones y habia un suplente, teniamos que esperar a que viniese porque estaba en su casa. No articulaba palabra se le entendida fatal, como puede haber un tartamudo en la policia, increible, si hubiese sido un caso más grave está persona no estaria cualificado para avisar a nadie ya que se atasca más, no se le entendia nada.
De todos los pueblos que hemos ... (ver texto completo)
Mira tú no tienes que ser de Ocaña, porque no conoces a Angel, es de las personas más serias, respetuosas y con más educación habida y por haber que hace su trabajo.
y sobre todo aprecia a la gente de Ocaña, que es muy importante.

Angel ni caso, cuenta con otro voto a favor mio, eres el mejor Policia que hay en Ocaña pero con muchisima diferencia.
Vaya caos está mañana en el pueblo, todo el mundo lo comenta pero dónde estaba la policia? Hemos llamado y nos han dicho que el jefe estaba de vacaciones y habia un suplente, teniamos que esperar a que viniese porque estaba en su casa. No articulaba palabra se le entendida fatal, como puede haber un tartamudo en la policia, increible, si hubiese sido un caso más grave está persona no estaria cualificado para avisar a nadie ya que se atasca más, no se le entendia nada.
De todos los pueblos que hemos ... (ver texto completo)
me parece muy fuerte que se hable asi de una persona por tener ese problema, le conozca esta señora o no le conozca como persona, no tiene ninguna excusa para hablar asi de el, es una gran persona y como policia es un gran profesional y su tartamudez hasta ahora no le hace ser mal policia. un poco de respeto
Yo solo digo que el movimiento 15M, para mí, es una revolución pacífica digna de aplaudir, con unas reivindicaciones sociales y económicas acertadas. Lo que pasa es que, dentro de estas manifestaciones sociales bien organizadas, siempre se cuela algún aprovechado, alguien que se sube al carro para montar su propio chiringuito a la sombra de este fenómeno.
Lo que vimos ayer en Ocaña fué lo que está tachando el buen nombre del movimiento 15M, lo que está haciendo ver a la gente que no son más que ... (ver texto completo)
No tan compleja, hae muy poco han vendido una nabe del poligono industrial La Picota.

Bien, no me refiero a que se desagan de ellos, sino a que los den utilidad: estan en nua zona residencial e Ocaña, rodeados de chalets y casas bajas, cerca de una avenida bastante transitada...
Imaginaos unas salas de exposiciones, unos salones para reuniones, o realizar actividades ludicas alli (imaginaos la ludoteca en dicho lugar, por ejemplo)
Quizas eso conlleve una inversión muy grande, hay que adecentar ... (ver texto completo)
¿Sabeis si aun estan operativos? me imagino que serán de propiedad municipal
Ójala el subinspector o sargento del bigote ese ausente y autista tuviera un 1% de la profesionalidad de Angel. Por cierto, hay un profesor de autoescuela en Aranjuez con un asombroso parecido con el jefe de la policia municipal. Demasiado parecido, a mis ojos.
En mi caso, he asistido a los acontecimientos del 15M desde la lejanía, procurando tener algo de información (un mínimo al menos), pero sin adentrarme demasiado. Y menos aún según ha ido pasando el tiempo. Yo creo que a poco que todos nos enteremos de las propuestas iniciales de este grupo, la mayoría estaremos de acuerdo en la mayoría de ellas. Son de cajón, necesarias, hay que cambiar cosas.

El problema que yo he visto, y más aún cada día que pasaba, es de formas, de manera, de enfoque, en cuanto ... (ver texto completo)
Aquí otro que apoya a Ángel, aunque no le hace falta, pues ha demostrado innumerables veces su buen hacer y su profesionalidad. Y su conocimiento del oficio.

Buenas noches.
A mí lo que me "preocupa" de esta manera de hacer las cosas es que al final solo sirva para que unos cuantos consigan una manera "fácil" y "barata" de ganarse la vida; cómo no, a costa de los demás.

Buenas noches.
Supongo que a estas alturas de la vida, y dada su ya avanzada edad, nadie, o casi, se acordará de él.

Pero Ocaña siempre lo hará, gracias a que el Pabellón nuevo lleva su nombre: RAFAEL YUNTA NAVARRO. Jugador de fútbol nacido de Ocaña, llegó a jugar en el Real Madrid. Entrenador de diversos equipos, entre ellos de la Cultural y Deportiva Leonesa, de León, donde hoy ha muerto.

Descanse en paz este gran hombre.

Buenas tardes.
Una buena familia de Ocaña, aqui tenemos un buen recuerdo de él con su pabellon deportivo. Un deportista ilustre de Ocaña.
Descanse en paz y el pesame a la familia.
Un saludo.
Por eso tenemos esos nicks, yo creo, por si hay que tirar de ellos.
Yo si he tirado de el en unas cuantas veces, cuando me tocan la fibra sensible... pero mientras tanto ahí estamos como espectadores del circo romano con el pulgar preparado... pero con la mente siempre dando vueltas para aportar lo que se pueda.
No empecemos a chuparnos las p****s todavía, caballeros (pulp fiction dixit) jejeje.