Exterior palacio Cardenas
ORDEN DEL DIA

Aprobacion acta sesion anterior

Decreto alcaldia 81/2011 a 104/2011

Comisiones informativas: asignacion de concejales por cada grupo politico

Retribuciones de la Alcaldesa

Dietas por asistencia a organos colegiados

Interpretacion de los articulos 126 y 127 de las normas subsidiarias de planeamiento

Nombramiento del pregonero fiestas

Propuestas de urgencias

Ruegos y preguntas

Jose Perez Maya
Concejal UCIT ... (ver texto completo)
Ayer se inaguró un pequeño tramo de la autovia A40, que discurre por el término municipal de Ocaña, al que no ha sido invitado ningún cargo del PP, ni de la Junta de Comunidades ni del Ayuntamiento de Ocaña... si esto ha sido urdido así, me parece una metedura de pata (otra mas, y van...) por parte de las autoridades del Ministerio de Fomento... ¿O mas bien una falta de respeto?.
buenas tardes.
Hola buenas tardes, te equivocas rotundamente, ahora mismo tengo en mis manos un fax que el ministerio de fomento:
Destinatario Dª Remedios Gordo Hernandez. Alcaldesa de Ocaña
Remitente Protocolo del ministerio de fomento
Asunto invitacion del ministerio de fomento
Texto se adjunto invitacion para el acto que se celebrara el proximo dia 28 de julio de 2011 de la puesta en servicio de las obras; Autovia A-40 conexion de la A-5 (Maqueda) con la A-3 (Tarancon) y Cuenca. Tramo R-4-A-4, que sera presidido ... (ver texto completo)
Efectivamente, es el tramo que las une, unos 5 km. aprox.
hola alguien sabria darme alguna informacion sobre la fiesta infantil del sabado 30 de julio, de que se trata
"FIESTA INFANTIL - SÁBADO 30 DE JULIO.

Por: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE OCAÑA

El Sábado 30 de Julio, de 21:30 h a 24:00 h. en la Plaza Mayor actuación gratuita del showman "Raúl Plaza" con espectáculo de luces y sonido."

Fuente:
... (ver texto completo)
Ayer se inaguró un pequeño tramo de la autovia A40, que discurre por el término municipal de Ocaña, al que no ha sido invitado ningún cargo del PP, ni de la Junta de Comunidades ni del Ayuntamiento de Ocaña... si esto ha sido urdido así, me parece una metedura de pata (otra mas, y van...) por parte de las autoridades del Ministerio de Fomento... ¿O mas bien una falta de respeto?.
buenas tardes.
Es un puro interes politco, no habia nadie de la Junta ni de la Diputación y el Sr. Cogolludo si estaba y no entiedo el porqué, ¿quién es él para esta ahí, la oposición? ¿es más que nadie? Solo estaba el delegado del gobierno y algunos miembros mas del PSOE.
Ahora doy mi opinión: invitados solo miembros del PSOE, para repartirse ellos solitos el premio o repartirse lo que puedan, en vez de mirar por el pueblo y la comunidad, de llamar a todos para una mayor difusión y un mejor entendimiento.
Si ... (ver texto completo)
buenas tardes.
Javier Rodriguez Rodriguez fue el tercero en intervenir en los mitines del Partido Popular, segun lo titula el perfil, dice ademas de otras cosas que no voy a calificar por respeto al PP local, que los grupos independientes han provocado la muerte del pueblo al no contar con apoyos en las instituciones provinciales y regionales.

Yo solo le quiero recordar a este señor, que mi pueblo Ocaña no esta muerto al contrario esta muy vivo y que los que han gobernado durante toda la democracia si han tenido ... (ver texto completo)
La normativa existe, pero no solo para la Comunidad de Madrid y no solo para los establecimientos que venden por la noche, sino para todos, tienen oblgación a pedir en DNI a cualquier persona que duden la edad, pero eso también es para los estancos, la normativa es a nivel nacional.
1- Concurso adjudicación carpas paseo Feria 2011.
2- Competiciones deportivas Feria 2011.
3- Fiesta infantil el sabado 30 de Julio en la Plaza Mayor.
4- NUevo punto de informacion juvenil.
5 Publicación de bandos en la web del Ayuntamiento.

Está todo en la web del ayto.: http://www. aytoocana. com/ (quitar espacios)

Unas buenas medidas, en mi opinión, ahora a promocionar el punto juvenil entre la sociedad (carteles, perfiles en las redes sociales...). Sobre el tema de las carpas, es un ... (ver texto completo)
hola alguien sabria darme alguna informacion sobre la fiesta infantil del sabado 30 de julio, de que se trata
1- Concurso adjudicación carpas paseo Feria 2011.
2- Competiciones deportivas Feria 2011.
3- Fiesta infantil el sabado 30 de Julio en la Plaza Mayor.
4- NUevo punto de informacion juvenil.
5 Publicación de bandos en la web del Ayuntamiento.

Está todo en la web del ayto.: http://www. aytoocana. com/ (quitar espacios)

Unas buenas medidas, en mi opinión, ahora a promocionar el punto juvenil entre la sociedad (carteles, perfiles en las redes sociales...). Sobre el tema de las carpas, es un ... (ver texto completo)
Amén totalmente deacuerdo contigo, la policia cuanto menos se le moleste mejor, por otra parte la normativa fue de las primeras en la provincia de toledo, ni mas ni menos desde febrero lleva en vigor, la pregunta es: ¿ha sido denunciado alguien? sinceramente lo dudo mucho.
Dejo el enlace por si quereis echar un vistazo.

http://www. latribunadetoledo. es/noticia. cfm/Provincia/20110208/oca%C3% B1a/prohibe/venta/alcohol/come rcios/2200/0700/horas/0A21C202 -E2BE-F8A6-F35A8D3CB703BB9B
Aquí existe dicha normativa, y debería aplicarse mano dura, ya que yo tambien he visto las bolsas negras, no son de basura, son bolsas con asas pero negras... es de tontos, porque ya sabes lo que llevan.
Además creo que hay una normativa sobre el botellon en Castilla la Mancha: ¿alguien lo sabe?
Lo siento Ataulfo, pero no me creo absolutamente nada de ésta página, me parece una demagogia, unas conspiraciones fantasiosas y un desprestigio para la ciencia, tecnologia e investigación actual... es mi humilde opinión; ésta página es un negocio y ya está.
Un saludo.
A Ocaña le falta una sonrisa, solo una sonrisa y no un gesto hosco con el forastero pero eso es propio de los territorios que están alejados del mar porque se asustan de recibir visitantes. Si apostamos por el turismo, bienvenido sea pero hay que tener en cuenta que vamos a recibir personas de cultura, hábitos y lenguas diferentes incluso tratándose de turismo nacional. Tendríamos que ser acogedores, agradables, buenos anfitriones. El turista es una persona que viene a comprar servicios y a sentirse ... (ver texto completo)
Por ese eslogan ya se donde disfrutas de los minutos vacacionales, hace un par de años estuve en la isla, pasando por dicho lugar me llamo mucho la atención ese eslogan, tanto que al principio lo vi una tonteria, pero luego me di cuenta de que es una forma de vida, una forma de atraer turismo y mover la economia del pueblo. Me recorrí la isla entera por segunda vez y volveria ha hacerlo una tercera y cuarta... alli el reloj no tiene sentido, tienes de todo, reina la tranquilidad y si quieres fiesta ... (ver texto completo)