Monumento al Sagrado Corazón
Buenas
He oido que el parque de bomberos de Ocaña se cierra para Septiembre
Alguien sabría decirme algo al respecto
Información fiable y creible claro
Un saludo
En crisis aun se nos anuncia otra crisis: tomado de ABC:
"La eventual quiebra de EEUU, que se produciría a partir del 2 de agosto si no hay un acuerdo político para aprobar una ley que permita aumentar el techo de deuda, está más cerca tras el bloqueo republicano de ayer a la votación de la medida en el Congreso y supondría, según ha dicho el economista en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, una situación "sin precedentes".

El problema al que se enfrenta EEUU es ... (ver texto completo)
¿Que esta pasando en el Mundo para que Estados Unidos este al borde de suspender pagos?
Perdonarme pero la informacion de ese supuesto medio de comunicacion es interesada.
Te das cuenta, se dio una imformacion, ucit la contrasto con la verdad, no quiere decir que, quien la dio en este foro mintiera, estaba mal informado... Pues el otro dia el Jueves estube en el pleno y se produjo, algo parecido a esto, hubo un pequeño rifi-rafe a cuenta de una documentacion, al parecer lo comunicaron por carta y tambien en la junta de portavoces, el caso es que el teniente-alcalde tubo que mirar a ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas veces los problemas estan en casa y nuestros hijos los copian, otras veces no le educamos como debemos y otras son las compañias pero por que nuestros hijos no tienen valores.
Pero lo que si debemos tener en cuentan que las normas estan pare cumplirlas, y si esta prohibido la venta tanto de alcohol como de tabaco a menores, ante la duda habra que pedir el DNI, y si en algun botellón hay menores y so9n pillados por los agentes de seguridad deberan avisar ... (ver texto completo)
Me acaban de comentar que se han tomado medidas sobre este asunto, han puesto porteros se pide el DNI, controlan el que no les llegue alcohol a los menores, esto demuestra, que quienes mandan, hacen cumplir la ley y toman nota de lo que aqui se dice. un saludo.
http://www. latribunadetoledo. es/noticia. cfm/Provincia/20110729/junta/t acha/despreciable/blanco/no/in vitara/cospedal/inauguracion/7 20CAD84-BA16-BC34-AE0885CE0318 73FF

(quitar anuncios)

Ahora bien, si no ha sido así rectifico, y pido perdon y me gustaria saber el porqué de no estar en dicha inauguración totalmente ridicula al equipo de gobierno o a algun delegado.
Me dice UCIT que el Sr. Cogolludo es del PSOE y por eso ha estado; pero... ¿esto que es? ¿un acto del PSOE o un acto para ... (ver texto completo)
Hola Torquemada, no solo ha ido por ser del PSOE, estaba invitado como portavoz.
Estos actos los organiza el gobierno de turno, invita a las autoridades, el que quiere va y el que no va... pues no pasa nada, al señor cogolludo en este caso le unen otros lazos aparte los institucionales y yo lo respeto, otra cosa es que pudiera criticar el acto o no, pero la presencia del Concejal del PSOE no entiendo la polemica. Un cordial saludo

josele
http://www. latribunadetoledo. es/noticia. cfm/Provincia/20110729/junta/t acha/despreciable/blanco/no/in vitara/cospedal/inauguracion/7 20CAD84-BA16-BC34-AE0885CE0318 73FF

(quitar anuncios)

Ahora bien, si no ha sido así rectifico, y pido perdon y me gustaria saber el porqué de no estar en dicha inauguración totalmente ridicula al equipo de gobierno o a algun delegado.
Me dice UCIT que el Sr. Cogolludo es del PSOE y por eso ha estado; pero... ¿esto que es? ¿un acto del PSOE o un acto para ... (ver texto completo)
Fe de errratas: donde pone anuncios es ESPACIOS, jejejejje

(quitar anuncios)

Me dice UCIT que el Sr. Cogolludo es del PSOE y por eso ha estado; pero... ¿esto que es? ¿un acto del PSOE o un acto para todos los españoles?

En mi opinión pienso que ha sido un acto ridiculo, inaugurar 5 km cuando aun queda mucho por hacer, un acto para hacerse la foto, y para hacer campaña anticipada, es mi opinion ojo.

Un saludo. ... (ver texto completo)
No me enfado Josele, pero es que hay personas que se pasan el dia sacando punta a todo. En vez de preguntar por que no ha ido la alcaldesa, se dedica a arremeter contra Javi como si el tuviera la culpa de que no haya ido nadie del pp.

Un saludo Josele
Javi ha hecho lo que debe y creo que en eso te debes fijar, no te caracterices por sacar punta en el mismo u otro sentido, adelante animo un saludo de un amigo.

josele
No te enfades, pero yo tampoco he ido y no tengo ningun motivo en especial.

Un saludo josele
No me enfado Josele, pero es que hay personas que se pasan el dia sacando punta a todo. En vez de preguntar por que no ha ido la alcaldesa, se dedica a arremeter contra Javi como si el tuviera la culpa de que no haya ido nadie del pp.

Un saludo Josele
Torquemada, el Sr. Cogolludo, aparte de ser concejal del Ayuntamiento de Ocaña (representa a muchos ciudadanos que han votado al Psoe), ha sido invitado como portavoz del Psoe a la inauguración al igual que la alcaldesa. Si ella no ha asistido, tendrá sus motivos.
No te enfades, pero yo tampoco he ido y no tengo ningun motivo en especial.

Un saludo josele
Es un puro interes politco, no habia nadie de la Junta ni de la Diputación y el Sr. Cogolludo si estaba y no entiedo el porqué, ¿quién es él para esta ahí, la oposición? ¿es más que nadie? Solo estaba el delegado del gobierno y algunos miembros mas del PSOE.
Ahora doy mi opinión: invitados solo miembros del PSOE, para repartirse ellos solitos el premio o repartirse lo que puedan, en vez de mirar por el pueblo y la comunidad, de llamar a todos para una mayor difusión y un mejor entendimiento.
Si ... (ver texto completo)
Torquemada, el Sr. Cogolludo, aparte de ser concejal del Ayuntamiento de Ocaña (representa a muchos ciudadanos que han votado al Psoe), ha sido invitado como portavoz del Psoe a la inauguración al igual que la alcaldesa. Si ella no ha asistido, tendrá sus motivos.
... perdona Josele, no es esa la información que ha salido a la luz a través del portavoz de la Junta de Comunidades en los medios de comunicación...
buenas tardes.
No pasa nada, yo solamente informo, se ha invitado a todo tipo de cargos, pero no ha ido casi nadie, para luego decir que no se les ha invitado (politca).

Ya de paso queria decirle a torquemada desde el maximo respeto, que el señor Cogolludo tiene todo el derecho a ir, por que estaba invitado, ademas el Ministro de Fomento es de su partido.

Un saludo y un placer

josele
Hola buenas tardes, te equivocas rotundamente, ahora mismo tengo en mis manos un fax que el ministerio de fomento:
Destinatario Dª Remedios Gordo Hernandez. Alcaldesa de Ocaña
Remitente Protocolo del ministerio de fomento
Asunto invitacion del ministerio de fomento
Texto se adjunto invitacion para el acto que se celebrara el proximo dia 28 de julio de 2011 de la puesta en servicio de las obras; Autovia A-40 conexion de la A-5 (Maqueda) con la A-3 (Tarancon) y Cuenca. Tramo R-4-A-4, que sera presidido ... (ver texto completo)
... perdona Josele, no es esa la información que ha salido a la luz a través del portavoz de la Junta de Comunidades en los medios de comunicación...
buenas tardes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, muchas veces los problemas estan en casa y nuestros hijos los copian, otras veces no le educamos como debemos y otras son las compañias pero por que nuestros hijos no tienen valores.
Pero lo que si debemos tener en cuentan que las normas estan pare cumplirlas, y si esta prohibido la venta tanto de alcohol como de tabaco a menores, ante la duda habra que pedir el DNI, y si en algun botellón hay menores y so9n pillados por los agentes de seguridad deberan avisar ... (ver texto completo)