Pino caído-
Desde luego, si hay en este pueblo alguna persona trabajadora, con tesón, con interés, con ganas de hacer cada día mejor su trabajo, ésa es Candelas Gómez-Monedero, y su marido Antonio, trabajadores como ellos solos.

Buenas tardes.
Ya veo, Ataúlfo, que lo del sueño se te pasó, y la costumbre de ir temprano al Quinqui no la mantienes; esta mañana eran poco más de las tempranas 8 de la mañana cuando estanas allí, "o eso me han dicho", jejeje.

Buenas tardes.
Bueno, las ordenanzas municipales, incluida la del ruido, están para hacerse cumplir, digo yo.

Buenas tardes.
¿Y quién será el pregonero?

Buenas tardes.
Leemos con satisfacción en la remozada Web Municipal que el Excmo Ayuntamiento convoca subasta pública para adjudicar cuatro carpas a ubicar en el paseo durante las Fiestas en Honor de la Patrona. Años atras podíamos observar la ubicación de varias de esas carpas en la Plaza Mayor de la localidad. Desconocemos si esas carpas volverán a ubicarse en ese recinto, al deducir del texto de la convocatoria que se limita a cuatro carpas en aquel lugar. En ese hipotético caso ¿se adjudicarán directamente ... (ver texto completo)
Pero de esa manera, no creas trabajo ni consumo interno ademas hay un monton de obras sin terminar y otras sin empezar y con licencia, las construidas ya, que las oferten los bancos que se han convertido en inmoviliarias, lo que yo propongo produce trabajo y consumo interno. Un saludo caballero
De nada, animo y adelante con su gran labor, le aporto una idea, que tal promover viviendas sociales en alguno de los muchos esqueletos fruto del bum de la construccion, dando trabajo adesempleados (incluso q una parte de su salario sea para luego adquirir una de estas viviendas), empresas del pueblo (ladrillo, puertas, herreros, etc), seguro q bancos y promotores les encantaria la idea
Eso que has explicado tambien, es parte de la idea, un empresa publica dependiente de ayuntamiento, que se encargue de la promocion, construccion y concurso.

Yo como empresario voy a poner en practica lo que tu has dicho, no te engaño, tengo el solar, que es el de Miguel el del tunel 800 m2 en la calle Cantareros nº4 de Ocaña, tengo el proyecto de 11 viviendas unifamiliares de renta libre a precios de VPO (VIVIENDAS SOCIALES), lo pienso construir materiales, mano de obra y herramientas de Ocaña, ... (ver texto completo)
Sr. Botijero, yo trabajo en Madrid y resido en Ocaña, acudo todos los días a Madrid para desempeñar mi trabajo y como es normal el gasto de gasolina corre de mi nómina, la decisión de residir en Ocaña y no en Madrid es algo personal y por tanto debo asumir ese gasto, me yo me refiero a los gastos de represntación institucional, esos deben salir de ls arcas locales, si es más barato vender el mondeo y pagar dietas pues adelante con la venta del coche, pero no pretendamos que esos gastos institucionales ... (ver texto completo)
Correcto, alguien que entiende mi idea! es una forma de control del gasto, es lo q pretendia decir desde un primer momento,
Muyy bien amigo botijero, ese es el camino para todos, las cosas dichas desde el corazon, la educacion y los argumentos. Un placer

JOSELE
De nada, animo y adelante con su gran labor, le aporto una idea, que tal promover viviendas sociales en alguno de los muchos esqueletos fruto del bum de la construccion, dando trabajo adesempleados (incluso q una parte de su salario sea para luego adquirir una de estas viviendas), empresas del pueblo (ladrillo, puertas, herreros, etc), seguro q bancos y promotores les encantaria la idea
Mire Ataulfo yo no pretendo atacar a la señora alcaldesa, pero si sumar ideas y evitar despilfarros, seguro q mas de uno pujaria por ese vehiculo y un dinero para el pueblo, yo viajo en mi coche al trabajo, seguro q como usted y eso firma parte de mi nomina, ademas trabajo para los taxistas.... sumwr ideas es lo que deseo, pero sin olvidar los problemas, si aportamos todos ideas tendremos un pueblo mejor, yo alabo la labor de Reme, se esta asesorando en lo que puede y necesita, y gente como Josele ... (ver texto completo)
Sr. Botijero, yo trabajo en Madrid y resido en Ocaña, acudo todos los días a Madrid para desempeñar mi trabajo y como es normal el gasto de gasolina corre de mi nómina, la decisión de residir en Ocaña y no en Madrid es algo personal y por tanto debo asumir ese gasto, me yo me refiero a los gastos de represntación institucional, esos deben salir de ls arcas locales, si es más barato vender el mondeo y pagar dietas pues adelante con la venta del coche, pero no pretendamos que esos gastos institucionales ... (ver texto completo)
Mire Ataulfo yo no pretendo atacar a la señora alcaldesa, pero si sumar ideas y evitar despilfarros, seguro q mas de uno pujaria por ese vehiculo y un dinero para el pueblo, yo viajo en mi coche al trabajo, seguro q como usted y eso firma parte de mi nomina, ademas trabajo para los taxistas.... sumwr ideas es lo que deseo, pero sin olvidar los problemas, si aportamos todos ideas tendremos un pueblo mejor, yo alabo la labor de Reme, se esta asesorando en lo que puede y necesita, y gente como Josele ... (ver texto completo)
Muyy bien amigo botijero, ese es el camino para todos, las cosas dichas desde el corazon, la educacion y los argumentos. Un placer

JOSELE
Sinceramente ya me conozco como funciona esto de difundir sin tener en cuenta la repercusion, esto es una cosa muy seria y por tanto yo no colaboro en dañar la imagen de mi pueblo, intento sumar.

josele
Vamos a ver, mi impresion personal es que se estan haciendo cosas en deportes, para ferias, se han hecho cosas respecto al personal y otras muchas mas y me consta, pero solo llevan 70 dias, se nos esta informando en todas las comisiones informativas de todo y como se va hacer, yo cuando pregunto se me informa en cualquier area y concejal. En cuanto al teniente alcalde, yo pongo la mano en el fuego por el, ademas no tengo ningun problema en decir que es muy serio, humano y seguramente es el mas comprometido ... (ver texto completo)
No creo que con la venta del Ford Mondeo el Ayuntamiento solucione sus problemas económicos y ahora te hago una pregunta, si la Alcaldesa se tiene que desplazar fuera de Ocaña para realizar funciones de representación, ¿se debe pagar ella de su sueldo esos gastos? yo veo normal que en esos casos utilice el coche oficial.
LO que no veo justo es que los señoreas funcionarios y miembros de la coorporación aparquen deonde le salga de los...., pero en fin, lo de siempre, a tí se te pasa 5 minutos el ... (ver texto completo)
Mire ella prometio venderlo para reducir gastos no es una solucion, cierto, pero si dinero, si debe viajar existen taxistas en Ocaña, les paga, y luego que presente la factura en el Ayuntamiento, asi de paso sabemos donde va y sus dietas, no es mejor esto? No creo q ir al tanatorio sea un asunto oficial, ni los actos de partido, y con lo que gana seria un bonito acto populista el utilizar su coche, q muchos utilizan su coche para trabajar y no pasa nada, ni se quejan, con respecto a las multas tiene ... (ver texto completo)