Calle Mayor desembocando a la Plaza Mayor
eso haré
gracias
el post sigue abierto por si alguien conoce el sitio
saludos
¡UF! HAY QUE VER LA CANTIDAD DE COSAS INTERESANTES QUE HABEIS ESCRITO EN LA SEMANA QUE HE ESTADO FUERA. Llevo tres horas leyendo los mensajes y no sé por donde empezar.
Lo primero que me alegro que ataulfo esté de regreso en nuestro pueblo sin contratiempos del viaje, y, por otro lado, deseo que torquemada disfrute de las vacaciones al menos tanto como ataulfo o yo mismo.
ya si ahi llevas razon, si estoy mirando en todos sitios pero por mirar,,, no se pierde nada ademas, se de buena tinta que muchos de los telleres medianos y pequeños compran coches en estos sitios que luego revenden, y para eso pues prefiero comprarlo yo directamente aunque ya te digo mi intencion es simplemente echar un vistazo y leugo ya veremos
gracias
saludos
hola a todos
me han comentado que en ocaña o muy proximo a el, hay un gran concesionario de coches de segunda mano procedentes de embargos y subastas,
me podiras decir el nombre y la ubicacion
gracias de antemano
saludos
Sinceramente capullos hay en todos lados, sobre lode Eusebio, me sorprenda que te caiga bien, su autoridad y despotismo está fuera de toda regla, y mas de un sacerdote que se debe entregar a la parroquia, ha demostrado en muchos casos que él es quien manda, y no ha aceptado nunca una opinión, y enos un consejo. Ha hecho y desecho a su aire, ha hecho la vida imposible a la comunidad dominica, llegando incluso a decir que las primeras comuniones de los dominicos no son iguales a las de la parroquia; ... (ver texto completo)
"Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho", Ataulfo creo que lo tienes complicado y que tendras que pelear mucho para que en Madrid el día 14 tú hijo sea bautizado. Mucha suerte.
Es que si digo que sí o que no, estaría dando una pista, y eso no puede ser, jejeje.

Buenos días.
¿Y qué pregonará?

Buenos días.
¿Un capítulo? ¿Y de qué iba a escribir yo? Sería demasiado arevido por mi parte.

Buenos días.
El proyecto ya esta falta visarle, es una division horizontal tumbada, es decir un edificio: planta baja garajes y un local de 400m2, primera planta, jardin-patio privado, salon, cocina, aseo y vestibulo, segunda planta tres dormitorios, baño y vestibulo, solariun en la ultima, dos ascensores, los compradores ya estan hay 21, haremos un estudio de todos y los que el banco elija son los que compraran, el banco ya esta comprometido con la operacion. Buenas tardes.

josele
Gracias.

Buenas noches.
Desde luego, si hay en este pueblo alguna persona trabajadora, con tesón, con interés, con ganas de hacer cada día mejor su trabajo, ésa es Candelas Gómez-Monedero, y su marido Antonio, trabajadores como ellos solos.

Buenas tardes.
Aparte de todo eso, hace los mejores pollos de Ocaña son mis vecinos, saludos
¿Y quién será el pregonero?

Buenas tardes.
Maria Martinez-Atienza de Dios.

Buenas tardes

josele
Pues para los jóvenes, un primer paso lo conforman todas esas competiciones deportivas veraniegas que se han puesto en marcha con motivo de las ferias, en un agradable "revival" de las que se hicieron en verano durante tantos años.

Pocas cosas he visto más sanas y que ayuden tanto a formar amistad como la práctica conjunta del deporte.

Buenas tardes.
Ya veo que aun de vacaciones no dejamos de mover las neuronas enfocando en cosas productivas: uno que despierta su espíritu de constructor, otro que promociona la gastronomía, el escritor que ha recuperado su inspiración y nos sorprenderá con otro libro... eso está muy bien. Si pensamos y proclamamos cosas buenas las atraeremos inevitablemente, es la ley de la atracción, es "El Secreto". Nos queda una asignatura pendiente que es con los jóvenes y el botellón que muy bien la prohibición pero me pregunto: ¿Cómo entretener sanamente a esas criaturas, primero siendo capaz de motivarlas y captar un líder (pensando que los jóvenes se rigen por el grupo) y segundo qué pudiera ser de su interés y que les aporte algo práctico para su vida y su formación y con qué financiamiento? ... (ver texto completo)