Soportales
Hace dos semanas me censuraron en un foro por opinar sobre un debate referente a la religión o más bien sobre dios. Juro, prometo, aseguro que no utilicé palabras más o menos altisonantes, si acaso algo de cinismo y mucha ironia, y sobre todo datos contrastados tirando de libros de historia y hemerotecas, y ahora que lo pienso, me alegro en parte de que lo censuraran pues seguramente estaria en peligro mi integridad física por parte de los energúmenos radicales de cualquier religión, pues escribí ... (ver texto completo)
No hay prensa que no sea partidista e interesada como no hay grandes periodistas independientes salvo raras excepciones, por eso prefiero leer siempre buenos libros y así de paso mis neuronas se alimentan del saber y yo del deleite de la lectura. Me alegro que se haya despejado quien fabricó el bulo de las ausencias de la inauguración, lo que me da la razón sobre esos intereses oscuros y degradantes aunque supongo que Cospedal algo sabrá ¿no?. Ya se sabe, una mentira dicha mil veces se convierte en una verdad. injuria y miente que algo siempre queda. ... (ver texto completo)
Os invito a que vayais un dia a un pleno del ayuntamiento, vereis que poco a poco van siendo menos brocas de verduleras y barriobajeras y más coherentes y educadas, y eso es gracias a un buen tipo llamado josele que hace todo lo que puede y está en su mano para que eso sea así. Se ofrece a dar apoyo a la alcaldesa cuando esta hace alguna propuesta que beneficia al pueblo, y tened por seguro que si alguna vez presenta alguna que le afecte negativamente entonces él la rechazará, estoy seguro que no ... (ver texto completo)
Si pensamos en lo que acarrea una inauguración en gastos nos echamos las manos a la cabeza por no poder echársela a los responsables de esos desaguisados al cuello. Cortes de tráfico para el paso franco al séquito, consecuencia, consumo combustible, pérdida de tiempo, luego pérdida de dinero del sufrido contribuyente. Servicio de escolta, agentes, vehículos, helicópteros, etc, luego gasto absurdo del erario público, osea del resufrido contribuyente, y todo por 30 miserables minutos de protagonismo de los sinvergüenzas, perdón de los jerifalques, perdón otra vez, de los políticos. ... (ver texto completo)
Yo prohibiria por ley que los políticos pudieran inaugurar cualquier cosa. Ellos están al menos teóricamente para gestionar una serie de servicios y necesidades de la población con el dinero que los españolitos pagamos en impuestos pero está visto que no hay manera. He visto inaugurar 130 metros de carril bici de un tramo total de 5 kms poco antes de haber elecciones cuando aún faltaban más de 4 kms. (Madrid). He visto inaugurar un tramo de AVE en la provincia de Zaragoza 4 años antes de que se pusiera ... (ver texto completo)
En este país seguimos siendo unos malos cotillos y levantarumores. Josele tiene toda la razón y dice la verdad cuando ha dicho que SI ESTABAN INVITADOS A LA INAUGURACION la alcaldesa y todos los representantes del resto de partidos, puedo dar fé de ello pues esa carta la he tenido yo en la mano y ha dicho textualmente lo que venia en ella. Parece ser que algunos interesados están a la que salta para poder meterse en este caso con el gobierno, y yo digo: ¿que interés puede tener la o las personas que han levantado este bulo? porque esto es un bulo creado por intereses ocultos para atacar al gobierno. Si el o los responsables de esta falsa son del PP estan demostrando de que catadura moral son, y si es de algún despistado entonces le aconsejo que procure informarse antes de dar una noticia. Por otra parte estoy de acuerdo de que cogolludo fuera a la inauguración como le corresponde por ser el representante de su partido en ocaña, cosa que debería de haber hecho Remedios como responsable y cabeza visible del ayuntamiento. Esto demuestra que los partidos solo piensan en su propio interés y provecho y no en la gente del pueblo que al fín y al cabo son los que les han colocado ahí. ... (ver texto completo)
La subasta como dicen no es muy recomendable ya que carecen de garantia alguna sobre el producto, Te recomiendo algun compraventa de la localidad, ya que aunque son un poco mas caros te entregan el vehículo en perfectas condiciones y con garantia de postventa (puedo dar fe de ello).
Pero si sigues interesado en ello ahí va:

Ritchie Bros. Auctioneers
www. rbauction. es
Autovia A4 Km 64.2 (Poligono 39, Salida, 62), Ocaña (Toledo)

Imagino que será eso.
Un saludo.
solo es por echar un vistazo no pierdo nada
ademas no tengo gran presupuesto
creo que si es eso pq me dijeron que se veia desde la autovia
gracias a todos por vuestros mensajes es de agradecer el interes
saludos
Ataulfo: si quieres asegurarte de la fecha del bautizo te aconsejo que hables con el párroco del cortijo (aranjuez), mi sobrina tubo un problema con emilio que es muy cerrado de mollera y al final tubo que acudir al del cortijo el cual lo solucionó en un santiamén y hubo bautizo, (por cierto, es mucho más abierto de mentalidad y agradable). Un beso para tu pequeñín.
es que no soy de ocaña y me gustaria ir un dia sabiendo el sitio concreto para no perder mucho tiempo
saludos
La subasta como dicen no es muy recomendable ya que carecen de garantia alguna sobre el producto, Te recomiendo algun compraventa de la localidad, ya que aunque son un poco mas caros te entregan el vehículo en perfectas condiciones y con garantia de postventa (puedo dar fe de ello).
Pero si sigues interesado en ello ahí va:

Ritchie Bros. Auctioneers
www. rbauction. es
Autovia A4 Km 64.2 (Poligono 39, Salida, 62), Ocaña (Toledo)

Imagino que será eso.
Un saludo.
¡UF! HAY QUE VER LA CANTIDAD DE COSAS INTERESANTES QUE HABEIS ESCRITO EN LA SEMANA QUE HE ESTADO FUERA. Llevo tres horas leyendo los mensajes y no sé por donde empezar.
Lo primero que me alegro que ataulfo esté de regreso en nuestro pueblo sin contratiempos del viaje, y, por otro lado, deseo que torquemada disfrute de las vacaciones al menos tanto como ataulfo o yo mismo.
Ya de vuelta, con la mente fresca y el cuerpo relajado, gracias e igualmente.
Un saludo.
Ojala puedas bautizarle dicho día para que pueda asistir su familia y todo salga bien.
es que no soy de ocaña y me gustaria ir un dia sabiendo el sitio concreto para no perder mucho tiempo
saludos
eso haré
gracias
el post sigue abierto por si alguien conoce el sitio
saludos
Juan, ¿has mirado en las naves del Polígono Los Albardiales de Ontígola?

Buenas tardes.
¿Y de qué iba a escribir yo? ¡Y además un capítulo entero! Puff...

Buenas tardes.
Josele ya sabes que si no tienes el poder te comes una rosca. Eso es lo quería decir el listo cuando hizo su intervención en la celebración del PP.
Y yo digo. ¿Es que acaso hay que ser del PP o del PSOE para que un pueblo pueda ser bien gobernado?. Hasta ahora ninguno de los alcaldes de ocaña ha demostrado ser competente para el cargo, (ALGUNA EXCEPCIÓN HAY) y todos los alcaldes han sido de los dos grandes partidos nacionales, pero solo han demostrado incompetencia, soberbia, caciquismo y sobre ... (ver texto completo)