Plaza de Alonso de Ercilla
Venga, ahora uqe queda un mes y unos dias para dichos días, abor un tema para plasmar las noticias y las ideas que nos surgan sobre ello.
Hay un moento e los dias de fiesta que es mi debilidad: el aperitivo, unas cervecitas y unas tapitas a medio dia hacen que el despertar tardió sea mucho mas agradable; pero ahora os imaginais dicho momento amenizado por una banda o un grupo musical, o si no e sposible un poco de musica ambiental, musica española tradicional, musica castellana y al final seria ... (ver texto completo)
Veo que hoy al menos ya has cumplido con lo de los aperitivos y las cervecitas, jejeje.

¿Noticias? Yo solo sé preguntar. Por ejemplo, ¿quién va a actuar?

Buenas tardes.
Venga, ahora uqe queda un mes y unos dias para dichos días, abor un tema para plasmar las noticias y las ideas que nos surgan sobre ello.
Hay un moento e los dias de fiesta que es mi debilidad: el aperitivo, unas cervecitas y unas tapitas a medio dia hacen que el despertar tardió sea mucho mas agradable; pero ahora os imaginais dicho momento amenizado por una banda o un grupo musical, o si no e sposible un poco de musica ambiental, musica española tradicional, musica castellana y al final seria ... (ver texto completo)
¿No será una que salía Sean Penn de jovencillo, "Nunca fuimos ángeles" o algo así?

Buenos días.
Eso de estar cabreado es algoque no deberíamos permitirnos, pues es una cosa inútil, aunque inevitable. Nuestra condición humana no nos permite quedarnos impasibles cuando nos pasan cosas "malas", y entonces el cabreo aparece, aunque luego con el tiempo se pasa y entonces vemos lo inútil que ha sido. Pero no lo podemos evitar.

Buenos días.
¡Ah!, si es lo de Ritchie, entonces sí, está en la A-4, pasado Ocaña, enfrente de Uniarte. Hay una subasta los días 15 y 16 de septiembre, pasadas las fiestas de Ocaña. Lo que no sé es si hay que inscribirse previamente, o si hay que hacer las ofertas en sobre cerrado antes del acto, en lugar de a mano alzada como vemos en las películas. Y sí, como ya han dicho, lo que se subasta sobre todo es maquinaria pesada, pero también hay vehículos. Seguramente en su página web (que no sé cuál es) vendrá más ... (ver texto completo)
¿Dónde se pueden ver las convocatorias?

Buenos días.
En este país seguimos siendo unos malos cotillos y levantarumores. Josele tiene toda la razón y dice la verdad cuando ha dicho que SI ESTABAN INVITADOS A LA INAUGURACION la alcaldesa y todos los representantes del resto de partidos, puedo dar fé de ello pues esa carta la he tenido yo en la mano y ha dicho textualmente lo que venia en ella. Parece ser que algunos interesados están a la que salta para poder meterse en este caso con el gobierno, y yo digo: ¿que interés puede tener la o las personas ... (ver texto completo)
Razón tienes, Capitán Trueno; yo añadiría que la verdadera discusión no es quién ha ido o quién no a la inauguración, sino porqué hay que inaugurar cada 5 kilómetros, y, sobre todo, porqué no se completan los 45 km restantes hasta Toledo.

Buenos días.
Qué complicado es todo lo legislado, amigo Ataúlfo.

Buenos días.
Oye pero cuantas ideas tenemos por aquí, que bien. Esto se está poniendo bueno, deseo de todo corazón que todo este buen ánimo se trasmita, se multiplique y tengamos una Ocaña más bonita, más alegre y próspera.
Que no falte la alegría.
De acuerdo, hoy me he excedido con los comentarios, pero es que me tenía que poner al dia, y aún me queda.
Buenas tardes Jabatos del foro, y creo que hasta mañana.
Por favor ataulfo, pon un cartelón inmenso en la entrada del pueblo con el retrato-robot de la " inspectora de trabajo " Maria Luisa Garcia y vigilantes que nos puedan avisar de su llegada, no sea que se presente a pedir documentación a los voluntarios que quieran actuar, y nos joda las fiestas, perdón nos las fastidie que queda más fino. Otro consejo muy importante, no digas el sitio exacto del bautizo, no sea que se presente allí de incógnito a pedirte el libro de familia, yo ya estoy empezando ... (ver texto completo)
Otra idea que me ronda la cabeza: una competición de carreras de sacos un tanto original, un abuelo-a con un-a nieta, pero, ojo, las dos dentro del mismo saco.
Otra más: un concurso de pintura en la plaza mayor para pintarla para chicos-cas de diferentes edades repartidos en varios grupos de edad, por ejemplo de 8 a 10 años, de 11 a 13 y de 14 a 16, y también concurso lible para mayores.
Otro más: Un concurso de cocina o lo que es lo mismo de puches que puedan presentarse gente sola o en equipo ... (ver texto completo)
que os parece si hicieran para las fiestas una competición de carritos de bebé, me explico: un papá, una mamá y un-a hijo-a de hasta 18 meses por ejemplo. La mamá debería de bajar con el cochecito y el bebé por el carril-bici hasta el final y allí seria relevada por el papá para subir hasta el principio del carril-bici o rotonda, eso sí, habria un avituallamiento cerca de jesús de cuevas.
Hoy he estado hablando con una persona que tiene previsto o mejor, está haciendo una sociedad cultural con varios grupos de música, baile, danza, teatro, guiñoles, etc. y me ha parecido una idea genial lo que tienen en mente. por ejemplo van a ofertar a ayuntamientos, centros culturales y blablabla una especie de semana cultural que incluye actuaciones de cantaautores, grupos de danza y teatro, poetas, grupos de música etc, de viernes a domingo, lo están perfilando y por desgracia hasta últimos de ... (ver texto completo)
Por eso siento decirte que en lo referente al bautizo de Alejandro mis influencias en la curia son nulas o nocivas y por eso no le puedo comentar al papa tu problema con el cura no sea que te excomulge, jejeje, pero si te digo en serio lo del cura del cortijo, es una persona agradable y atenta que puede ayudarte a que el dia del bautizo sea un dia feliz para todos vosotros, exponle tu ploblema y verás como te lo soluciona.
Es incleible que dentro de la iglesia haya tantos y tan grandes contrastes, ... (ver texto completo)