Sector del centro
Estás muy mayor para ser padre, jajaja!

Buenas tardes.
Muchas gracias, pero por hoy ya he degustado unos licores caseros tambien y si me excedo no me atengo de las consecuencias jejejejejeje.
Contrabajo... que va! en vez de cello toca la guitarra electrica, pero una flatuta travesera si que hay oye...
Quizás nos conozcamos en el exterior de éste nick, no lo puedo negar porque ni yo mismo lo se, pero ahora mismo no tengo ni puñetera idea de quien puede ser cada uno de nosotros; aunque la verdad que no me interesa mucho, soy mas de lo que se escribe de quien lo escribe.
un saludo.
Alguien me puede decir, ¿porque no había sillas en la plaza el sabado?
Creo que sería por olvdo, ya que la pobre gente mayor lo paso fatal, no creo que el motivo fuera para que la genta bailara, ya que pobres con las piedras de la plaza es horrible.
Un saludo.
Sinceramente, unas sillas en una verbena no tienen mucha importancia, una verbena en la que ameniza una orquesta de musica variada es para animar y fomentar el baile y la diversión.
Las sillas creo qeu siempre se han puesto desde que Feliz ramiro hacia el desfile de modelos, ya que es un acto un poco ams serio y tranquilo, ademas de otros actosocomo bailes o conciertos de grupos culturales, si me equivoco corregidme por favor.
En mi opinión no tenian mucha razón de ser todas esas sillas en una ... (ver texto completo)
¿Estuviste? Yo también... hummm con la poca gente que había, el círculo se cierra, jejeje.

Buenas noches.
Empieza a cerrar, porque si lo tengo que hacer yo me sería imposible, mi memoria para las caras y personas es un poco mala, que intriga ¿no?
Por cierto, ¿que te parecio? ¿y el sitio, idea posterior y ambiente? y sobre los botellones de despues?
un saludo.
Alguien me puede decir, ¿porque no había sillas en la plaza el sabado?
Creo que sería por olvdo, ya que la pobre gente mayor lo paso fatal, no creo que el motivo fuera para que la genta bailara, ya que pobres con las piedras de la plaza es horrible.
Un saludo.
No le corten la inspiración al Capitán Trueno, que mira que tiene para todos, eso es porque le gusta mucho el café y tiene las "neuronas bien despiertas". Capitán Trueno gracias por el café de la invitación pero sólo tomo uno en la mañana porque de lo contrario me pongo eléctrica.
Si voy a escribir un capítulo para el libro del forero escritor que también es compromiso y honor. ¿Por cierto tenemos plazo de entrega?
¡Eh, Capitán!, tienes ganas de charla, pero los domingos por la mañana están todos sobando hasta tarde... habrá que esperar un par de horas para que la gente se ponga en marcha y dé réplicas adecuadas, jejeje.

Buenos días.
Cuanta Razón tienes Intimidador Verval, pero con bien sabes El Domingo fue creado para descansar y habrá que aprovecharlo.
por cierto ¿CHIRRY era como el forero al que le envié un recadito?, sinceramente es dificil superar al que le contesté. ¿Porqué no le animas a que vuelva al foro?, seguro que el entra todos los dias por lo menos para leernos.
¡Eh, Capitán!, tienes ganas de charla, pero los domingos por la mañana están todos sobando hasta tarde... habrá que esperar un par de horas para que la gente se ponga en marcha y dé réplicas adecuadas, jejeje.

Buenos días.
chichones no me hizo pero tube que rascarme los ojos a medio metro de distancia del cuerpo, por eso hoy llevaba un parche en el ojo como te ha dicho antonio y eso que no ha ido goliat conmigo hoy que lleva otro, jejeje
por cierto ¿CHIRRY era como el forero al que le envié un recadito?, sinceramente es dificil superar al que le contesté. ¿Porqué no le animas a que vuelva al foro?, seguro que el entra todos los dias por lo menos para leernos.
ya sabia yo que si picas a las mujeres estas contestan rápido como bienvenida, jajajajaja, por cierto, seguro que bienvenida podria escribir un buen capítulo de RESPETO, dime bienvenida, ¿donde te dejo pagado un café?, ¿y a que hora vas a ir a tomarlo?, ¿y como vas a ir vestida?, jejejeje, seguro que se apuntan el intimidador, torquemada y sobre todo ataulfo.
Ataulfo, por favor, ponme en coctacto con tu amiga la periodista que la voy a dar una exclusiva, sabrá quien es el capitán trueno, no pienses mal que yo soy hombre de una sola mujer, osea de la ordenadora, si habeis leido bien, no es ordenador es ordenadora que también las hay jejeje
Parece que ocaña se ha convertido en la capital de la música, me explico: el viernes hubo discoteca movil en el polideportivo hasta las seis, ayer en la plaza, luego está la discoteca de verano y el restaurante martin. Amí personalmente no me importa y si me molesta me aguanto, pero me da pena la parienta pues esta semana trabaja de lunes a domingo y a las 5 nos levantamos para dejarla en su curro, y la verdad, parece que la música la tenemos dentro de casa, en fín menos mal que ella es muy bailarina ... (ver texto completo)