Misterio Nacimiento de los PP. Dominicos
Pero si en lo que dices de la inspección de trabajo estoy de acuerdo contigo, no puedes prosperar si papá estado te está chupando la sangre en cuanto puede, ya que lo sufrimos todos.
Pero no entiendo el porqué de dicho comentario, o veo algo fuera de sitio, si ejercen contra ti un abuso de poder hayq ue actuar legalmente con todas las armas posible, y tu lo sabes muy bien, me imagino, pero no entrando en el mismo juego, porque así nunca se gana nada.
un saludo.
¿El responsable por? si puede saberse claro.
Pero me imagino que para entrar a una propiedad privada de dia y de noche necesitaran una orden judicial, porque si no no se porqué los dejais entrar.
"con policías nacionales armados que trataron inhumamente a los empleados, quintando lonas a los vehículos" me parece demagogia, en mi opinion, si los policias hacen su trabajo por algo será, si tienen abuso de poder es denunciable, creo.
¿Vigilado desde el cerro? no se a que se debe.
A veces los que ... (ver texto completo)
Un gran debate pendiente, el de los derechos de autor en la música y el cine (que es donde realmente hay polémca). Algo tiene que cambiar, y mucho, porque está lejos de haber solución.

Buenos días.
lo digo por si en Santo Domingo tuvieran un espacio o sala que se preste a estos fines, lo de la promoción es ya otro tema
se de un lugar donde ofrecen conciertos de géneros musicales apropiados (coral, camerata) en iglesias y templos donde ya no se oficia, cobran la entrada a precios aceptables y la acústica es especial
Me pareció interesante musicalmente, aunque con bastantes cosas mejorables. Perdón por lo siguiente, pero no soy muy dado al "jabón gratis", prefiero intentar una crítica constructiva.

- El sonido no estaba bien pulido. La voz de Agustín es muy grave y el conjunto no estaba bien "ecualizado" para potenciar bien su voz, con el resultado de que se le entendía poco.

- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas ... (ver texto completo)
aunque no haya dado ninguna idea aun os leo todos los dias jajja
tampoco estaria mal poner una tarde de la feria un concurso gastronomico
de tortilla, de paellas o algo asi, que hubiese un jurado y que todo el pueblo despues pudiese comer los platos
En lo que los desayunos saben mejor fuera estoy de acuerdo contigo, pero al final sale caro para una economia como la mia. Pues no se quien es T ahora mismo, pero como te comente un día no me interesa saber quien es cada uno, sino lo que hace cada uno.
Estuve en la zurra unos pocos minutos, felicite a los padres dominicos y me marché, pero no me referia a un monumento olvidado, sino a unos padres olvidados, mereferia a lo inmaterial, aunque tengas razón en lo material.
Un saludo.
No soy muy madrugador, a las ocho estoy en pie, y comienzo a trabajar a las ocho y media, no soy asiduo a tomar cafe diario en los bares, los fines de semana si suelo acercarme para dicho fin. Lo tomo en casa mientras comienzo la tarea diaria de trabajo.
Sobre una fiesta de trascendencia local, año tras año veo como la fiesta va disminuyendo su numero de asistentes, bien por temas personales, bien por una comunidad cada vez mas pequeña y con menos presencia en el pueblo o bien por un olvido de lo ... (ver texto completo)
Efectivamente, T de Torquemada.
Es hora de desayunar... yo no digo ná! jeje
Es hora de desayunar... yo no digo ná.
¿Has estado? yo tambien, y no me he dado cuenta de tu presencia, quizás estaria pendiente de la Eucaristia.
Feliz Sto. Domingo a todos los que tengan un pellizquito dominico
Me pareció interesante musicalmente, aunque con bastantes cosas mejorables. Perdón por lo siguiente, pero no soy muy dado al "jabón gratis", prefiero intentar una crítica constructiva.

- El sonido no estaba bien pulido. La voz de Agustín es muy grave y el conjunto no estaba bien "ecualizado" para potenciar bien su voz, con el resultado de que se le entendía poco.

- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas ... (ver texto completo)
Me gusta el tocho, no habias podido estar mas acertado.

Es algo muy meritorio, unas letras muy bien trabajadas y una formación musical muy alta debe de dar unos frutos muy generosos, como comentas consiguiendo unos buenos apoyos y unas buenas iniciativas saldran adelante.
Empieza a cerrar, porque si lo tengo que hacer yo me sería imposible, mi memoria para las caras y personas es un poco mala, que intriga ¿no?
Por cierto, ¿que te parecio? ¿y el sitio, idea posterior y ambiente? y sobre los botellones de despues?
un saludo.

- Y es una pena, porque creo que merecía la pena escuchar las letras, parece que están my pensadas y hechas con ganas de decir muchas cosas interesantes y diferentes.

- Por razones parecidas, la ¿flauta? de su hermana tampoco se oía apenas. A mí me gusta, musicalmente, un buen acompañamiento de flauta y/o violín en música actual (en especial si se tiende al folk, al cantautor o al rock sinfónico, cosas estas dos últimas de las que tenía la música del Búho).

- El sitio... puff, muy mejorable. Claro, se podría decir que estábamos muy poca gente y que para qué más, pero ni había profundidad de sitio, ni iluminación adecuada, ni orientación hacia los oyentes. En todo caso, es de agradecer haber encontrado un sitio, aunque sea "malo", para poner música en directo.

- Y por último, y como ya dije, la promoción, joer, qué pena, inexistente. Creo que Agustín se merece más atención, y necesita para eso darse a conocer. Estoy seguro de que ellos ya hacen todo lo que pueden, pero necesitan que más gente a su alrededor (el ayuntamiento en este caso) les eche una mano. Un grupo musical de Ocaña, con éxito, siempre es un altavoz que va pregonando el nombre del pueblo allá por donde va; además, Agustín (me refiero al padre, ahora), se lo merece, tantos años de dedicación a la música, con varios intentos de sacar adelante sus ideas en forma de banda musical (¿alguien se acuerda de Bourbon?), ya va siendo hora de tener sus resultados.

En resumen, como inicio de algo, estupendo, pero ahora, a ver qué cosas son mejorables, y a trabajar por mejorarlas.

(Toma tocho, eso por preguntar)

Buenas tardes. ... (ver texto completo)
Cierto, faltaron sillas, aunque puede ser debido a que este año había diferencias en la presentación de las damas, ya que había grupo musical y otros años no, ¿o me equivoco?, y entonces no tiene mucho sentido que haya sillas. O quizá, entonces, lo que sobraba era esa orquesta y el acto debería haberse organizado como otros años.

Al menos, hemos vuelto a tener siete damas, como en los viejos tiempos, ya era hora.

Buenas tardes.