Belén de los Padres Dominicos
bueno, si puedo, si no lo dejo para otro dia
Y mañana hablaremos del papa para que haya más debate, y sobre todo del coste del viajecito, animo
el intimidador verbal como siempre, claro y conciso, ¡OLÉ!
Es obvio que todas las profesiones liberales, sean arquitectura, abogacia, medicina, farmacia, notaría, etc etc, tienen sus correpondientes colegios, y que en algunas de las profesiones o te inscribes o no puedes ejrcer. Eso es así desde que se sacó el invento para tener el monopolio y poder controlar a los asociados, aunque estos han tenido muchísimos años de aprovechamiento personal y entonces no se quejaban y ha sido así en connivencia con los gobiernos. Ejemplos hay para dar y tomar.
Cuando ... (ver texto completo)
yo tambien pondria otro pero a la aldehuela, no hay servicios y si te sienta mal la caldereta a ver que haces, pues las farmacias lo mismo hacen huelga ese dia y no puedes comprar antidiarreicos, jeje
pues a mi me alegra mucho tambien que se vuelva hacer lo de las calderetas
siempre lo hemos pasado bien, tambien he oido por el pueblo que se esta pensando hacer un concurso de autos locos como los que se hacen en aranjuez en sus fiestas no se si es verdad pero estan teniendo grandes ideas
Una buena recuperación, pero le puedo buscar un pero:

¿No sería mejor volver a realizarlo en el paraje del Aldehuela? así disfrutamos de dicho paraje, se realiza el concurso, se esta memos apegotonado y pueden ir familias enteras y grupos de amigos a pasar un buen dia en el campo.
Un saludo.
Como decis una autentica vergüenza, ejercen presión perjudicando al ciudadano, habiendo solo una farmacia de guardia abierta en un dia no festivo; si una empresa privada no cobra de la SS, que hace ¿cierra? no, porque pierde clientes y encima contratan a otra.
¿Cuanto tiempo llevan sin cobrar? ¿ahora chillan? en fin... menuda forma sucia de hacer presión.
Sobre los precios de los farmacos: genéricos, huir de las marcas.
Un saludo.
Hoy he leído, en los paneles informativos que por fin vuelve el concurso de caldereta, animo a todos concursar.
pues a mi me alegra mucho tambien que se vuelva hacer lo de las calderetas
siempre lo hemos pasado bien, tambien he oido por el pueblo que se esta pensando hacer un concurso de autos locos como los que se hacen en aranjuez en sus fiestas no se si es verdad pero estan teniendo grandes ideas
Ayer los boticarios de Castilla la ancha copaban la prensa canalla, al menos la digital, EL PAÍS, La Estrella Digital, El Mundo, ABC,... todos hacían mención al tema por el que el gremio ha echado el candado el 11 de agosto para protestar por el "mal trato" que reciben de la administración regional. Hay que reconocerles que tienen capacidad para difundir sus mensajes, sí. Pero hay algunos datos que no me cuadran del todo.
Donde más información se da sobre la magnitud del asunto es en El Mundo.
Dice ... (ver texto completo)
A mi me ha parecido una gran idea, es una forma de pasar un día rodeado de amigos, yo estoy dispuesto a participar. Parece que el ayuntamiento va teniendo buenas ideas y además creo que económicamente no supone un gran gasto para el ayuntamiento.
y yo me pregunto, ¿por qué se les debe el dinero? ¿El Sr. Barreda se lo habrá gastado en lo que no debía? ¿Por qué no han realizado paros durante el gobierno de Barreda que es quien les debía el dibnero? No, si al Final la culpa de todo la tendrá ña Sra. cospedal.
Yo nunca he ido... la cocina no es lo mío.

Pero está bien recuperar tradiciones.

Buenos días.
¿Y del problema de fondo, qué? ¿Es lógico que la administración les adeude tanto dinero que les ahoga? Y eso sin entrar en si el actual sistema sanitario es factible, que esa es otra.

Buenos días.
El sistema está podrido, Ataúlfo, tú mismo lo dices y así es. Está podrido porque está formado y puesto en funcionamiento por hombres, que es la especie más maligna y dañina que ha poblado la faz de la tierra, que es malo por naturaleza, y que se corrompe con tal facilidad que aunque haya uno solo bueno, a los cinco minutos del inevitable contacto con el resto de podredumbre se contagia del mismo.

Vaya mensaje negativo me ha salido; pero real.

Buenos días.
Hoy he leído, en los paneles informativos que por fin vuelve el concurso de caldereta, animo a todos concursar.