Plaza Mayor. Semana Santa 2008
que pasa con los pediatras que son los que deciden cuando nuestros hijos tienen que ponerse malos? hoy llamo para coger cita con el pediatra de mi hija y resulta que me dicen que hasta el martes no me pueden dar cita con el, que tienen mucho trabajo que estan de vacaciones algunos medicos y los suplentes no dan para mas... y a mi eso que si mi hija esta grave tengo que esperar hasta el martes para que la vea un pediatra o tengo que ir de urgencia a que la vea cualquier medico? que pasa si mi hija ... (ver texto completo)
Yo me considero mi propio dios y se ver el horizonte, y sobre todo, no soy primus interpares, Sino par inter pares. Quién es el papá para opinar por mi o decidir mi futuro?.
Vergüenza arena me produce tanta parafernália y boato del viaje cuando en somalia estância muriendo miles de personas de hambre y sed, menor haria llendo alli para reconfortarlos espiritualmente y sobre todo empleando el dinheiro rn alimentos para esos ninos, seguro que Su dios se Lo agradecera.
Continuará.
Es normal david que el papá se vea el único ser que es infalible, por sus palabras deduzco que los ateoslo son porque no creen en alguien superior, en ese caso Yo deduzco que dios es ateo porque no cree que haya nadie superior a el.
Alguien dijo en el foro hace pocos días que uno de los beneficios de la llegada del papá fue que subió la bolsa, ayer llegó u la bolsa bajo el 4,70%, el índice mayor de caída del ano.
estoy casi de acuerdo contigo en lo de los baches, pero no eran tan grandes, habia alguno, pero no etos ya que yo no recuerdo desde que no la asfaltan, bueno que tengas suerte para cuando sea mayor
Lo siento mucho, pero ya no llueve, a otra cosa lo siento por tu hijo que como se tire por la cueta el matadero lo lleba crudo, pobre con la baches, bueno socabones que tiene, que pena me da, ha y ten cuidado no digan que es maltrato infantil.
una cosa es querer mucho al papa y otra creer que porque aparezca por el cielo de madrid en un dia que esta lloviendo se vaya de repente a poner el sol... el vendra y hara todo lo que este previsto aunque llueva, si porque se gasten otro poco mas en su visita ya que mas da
ves, como ya no llueve
creo que no se va oir ese himno, aunque muchos deseen que llueva, pues vereis que cuando el avion de su santidad llege al cielo de MADRID el sol va a brillar, le pese a quien le pese.
una cosa es querer mucho al papa y otra creer que porque aparezca por el cielo de madrid en un dia que esta lloviendo se vaya de repente a poner el sol... el vendra y hara todo lo que este previsto aunque llueva, si porque se gasten otro poco mas en su visita ya que mas da
creo que no se va oir ese himno, aunque muchos deseen que llueva, pues vereis que cuando el avion de su santidad llege al cielo de MADRID el sol va a brillar, le pese a quien le pese.
En Madrid está lloviendo un poco, a ver sí así refresca
Muchas gracias por preocuparte por que refresque, ya que los pobres peregrimos lo van a agradecer, y quien tenga que llegar a Madrid que se aguante con los cortes de trafico, también cortan el trafico cuando vienen los manifestantes de cualquier lugar y por cualquier motivo y nadie dice nada, pues ahora ajo y agua.
En Madrid está lloviendo un poco, a ver sí así refresca
Sí tenéis qu. e ir hoy a Madrid armaros de paciencia. Hoy cortan las autovias a1, a2,. a5 y a6, las autovias de circumbaracion m40, m45 y m50 y dos carreteras autonómicas, además del eje de castellana, colón y atocha, y para colmo hay huelga de metro, como dice ataulfo que viva el papá............. pero que viva muy lejos de aquí. Me recuerda a un cartel que suelo ver en muchísimo negocios que dice: hoy hace un día estupendo verás como viene alguien y Lo jode, (Lo digo sin animo de ofender).
Buenos días, enhorabuena a todos los cules.
se llama empatía, ponerse en la piel, los zapatos o el lugar del otro.
una solución sería no exagerar con el volumen, mantenerlo en un nivel adecuado pero yo creo que los dj se quedan sordos y no se dan cuenta
Efectivamente zipizapeo, de eso se trata de ponerse uno en lugar de otro para poder comprender mejor la situación y así poder solucionarlo
Un saludo y bienvenida.