Soportales
Vamos a ver, yo tengo la capacidad de poder limpiarlo, pero el solar todabia no es mio, se esta congretando, hoy por hoy la propiedad no es mia, de todas maneras voy hacer unas gestiones y si puedo antes de la ferias se limpiara.

Te recuerdo que yo no eludo mis responsabilidades, pero esto no es mi responsabilidad y a lo primero pura demagogia yo te conozco mas despierto.

Un saludo y no me enfado y mucho menos en este foro.
josele
¿por que eres tan falton, no estoy faltando el respeto a nadie, son preguntas que corren por hay, y si respondes asi solo haces descalificar mas al señor Javier Cogolludo, que es una persona de la oposicion de este ayuntamiento que para eso y mas cosas se le ha votado "aunque sea poco". Porque si soy hombre o mujer tu no tienes por que poner a la mujer de nadie de puta. ¡JILIPOLLAS!...
Vaya, vaya, vaya, en esto aparece Josele "Mr. Hyde" Perez Maya. La Corte de paganos le hace varias recomendaciones:

Primera. Estúdiese la normativa urbanística.

Segunda. Estúdiese la normativa administrativa y contencioso-administrativa.

Tercera. No estudie (de momento) la normativa penal (eso déjelo para otros).

Cuarta. Estúdiese la normativa medioambiental y de salubridad pública.
... (ver texto completo)
No entres al trapo josele, este es uno de los que le interesa tenerte pensando en otras cosas, tu a lo tuyo y apoya a quien manda, que por suerte este ya no manda.

buenas noches
Hola Ataulfo, el tal castigador, no es tonto, lo que intenta es romper el consenso que hoy en dia hay entre PP Y UCIT, si hechas para atras en el foro lo puedes coprobar, tiene algo contra mi, sabe que estoy persuadiendo para que se auditen las cuentas, claro a el no le interesa, es parte muy interesada, el sabe que la gente que componen el equipo de gobierno hoy es gente honrrada y comprometida y no se van ha comer el bollo creado por la antigua corporacion, hoy mismo me han llamado antiguos concejales ... (ver texto completo)
Buenas tardes, a la primera, lo considero, a la segunda no, pero no estaria mal lo que dice ataulfo, de hecho ya estan prohibidas, se queda lo que hay hecho, pero no se pueden hacer mas, segun midio ambiente y el anterior alcalde, pero en todo caso quien ha permitido esas parcelaciones no he sido yo. A la tercera, ese zoologico como usted le llama, tiene sus dueños, ¿por que no se ponen en contacto con ellos?
A la cuarta mis deudas particulares me las gestiono yo, como usted las suyas si es que ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, vaya, en esto aparece Josele "Mr. Hyde" Perez Maya. La Corte de paganos le hace varias recomendaciones:

Primera. Estúdiese la normativa urbanística.

Segunda. Estúdiese la normativa administrativa y contencioso-administrativa.

Tercera. No estudie (de momento) la normativa penal (eso déjelo para otros).

Cuarta. Estúdiese la normativa medioambiental y de salubridad pública.

Quinta. Estúdiese la normativa mercantil.

Sexta. Estúdiese la normativa sobre contratación pública.

Séptimo. No haga vagas afirmaciones de transparencia y honestidad y luego niegue la mayor ante este Parlamento de paganos.

P. D.: Sr. Ataúlfo, los paganini se preguntan de quién es el zoológico municipal de Calle Cantareros, considerando que "Mr Hyde" niega la mayor. ¿En qué quedamos?. No decía Ud. en otro post anterior que... No confunda a esos ignorantes paganos. ... (ver texto completo)
¿También hace falta un curso de alpinismos para limpiar las barreras?
Como dijo el profesor D. Enrique Tierno Galván "las promesas electorales están para no cumplirlas".
No nos engañemos, todos sabiamos que la situación de la junta era desastrosa, quizá no imaginamos que iba a ser aún peor, pero estaba claro que de donde no hay no se puede sacar.
¿En serio?
Y hay que ir con la cabeza bien alta y la verdad por delante...
En algunos lugares dicen que las verdades duelen ja ja ja
Luego presumiremos de talante...
¿............................. .............................. .............................. ......?
Vaya, vaya, vaya, aquí tenemos a D. José Pérez Maya convertido en azote de paganos. ¿La afición se pregunta con qué versión debe quedarse? ¿Con D. José "Dr. Jekyll" Pérez Maya o con Josele "Mr. Hyde" Pérez Maya.

Al comienzo del post cita "soy concejal es decir una persona pública y también empresario..., yo pienso dar cuenta tanto de mis actividades políticas como empresariales, y lo hare periódicamente durante los próximos 4 años".

Para ir abriendo boca la corte de paganos le plantea varias ... (ver texto completo)
Buenas tardes, a la primera, lo considero, a la segunda no, pero no estaria mal lo que dice ataulfo, de hecho ya estan prohibidas, se queda lo que hay hecho, pero no se pueden hacer mas, segun midio ambiente y el anterior alcalde, pero en todo caso quien ha permitido esas parcelaciones no he sido yo. A la tercera, ese zoologico como usted le llama, tiene sus dueños, ¿por que no se ponen en contacto con ellos?
A la cuarta mis deudas particulares me las gestiono yo, como usted las suyas si es que es usted capaz de tener alguna deuda, que es muy posible que si tenga alguna deuda extrajudicial...
A la quinta ni le contesto. ... (ver texto completo)
yo el dia que fui, fue viernes y si lo llevaban controlado porque te pedian nombre y direccion y lo iban tachando, eso por lo menos por la mañana
No, si el nombre del socio lo sé, pero lo que quiero decir es que ni lo conozco, ni sé de sus andanzas, ni de sus relaciones con Josele o con otros, ni de sus posibilidades de tener o no razón.

Buenas tardes.
Pues en este foro podria explicar su version, mi version es la que he escrito, no le acuso de nada, solo de quererse quedar con lo que es mio, todos los datos que yo he dado se pueden contrastar, este foro esta abierto a todos, con educacion, datos y argumentos. Yo haciendo publico esto lo unico que pretendo es dar cuenta de mis acciones tanto en este ambito como en otro.

Jose Perez Maya