Monumento a Los Caídos
Ha quedado perfecto, el capítulo digo.
ya decia yo que el cigarrillo no sabia bien, ¿será que era hierba? eso sí del " prau " de las vacas que las tengo al lado, jajaja
vale, ya me voy desaborios, juajuajuajua
¡coño! acabo de ver en la cabecera que sacan una colección mia en color de ¡2.500 ediciones ¡, y a mì sin decirme nada, juajuajuajuajuajijijijijojojoj ojojajajajajajaja, me troncho, juijuijuijuijui
por cierto, seguro que torquemada te ha escrito un capìtulo de respetados, solo tienes que leerlo al veres, digo al reves, juajuajuajua
en vista de que no quereis cantarme una nana para que me duerma me voy a fumar un puñetero cigarrillo sentado en mi terraza y voy a contar las estrellas a ver si así me duermo, un consejo, no conteis ovejas que yo ya lo intenté y estuve tres semanas sin dormir, pues cuando ya llevaba unas 5000 contadas el cabronazo del pastor me decia que habia menos y teniamos que volver a contarlas, juajuajuajuajua
si en ontígola hubieran las almejas a la marinera que me he zampado esta noche en el mejor restaurante de aquí y donde mejor cocinan, (no es propaganda, es verdad) y tuviera playa para pasear después de cenar, no saldria de la meseta de ocaña
¿y una carrera de bandejas con diez vasos llenos de agua pero para los hombres, eso sí, tienen que ir con zapatos de tacones, de 100 metros con tramos de 25 metros y en cada tramo tienen que beber tantas cervezas u otro líquido espiritoso como vasos les queden llenos?
¿Que os parece promover una carrera de sacos pero por parejas claro, osea dos en el mismo saco para las fiestas?
acabo de leer que comendador se ha disculpado, cosa que le honra, y que revelde ha aceptado mas o menos sus disculpas, demostrando ser un caballero, y yo digo primero, vivan los foreros
mira tambien a los que lleven gorra por si la usa para esconder las orejas, juajuajuajua.
coge el sobre de megapascal y llevalo ahoramismo a la cientìfica, seguro que encuentran alguna huella
Lo siento Ataufo, pero soy hombre de pocas palabras, de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.
Estamos a las puertas de la feria. Hoy no me he acercado por la plaza, pero un familiar cercano me decía, literalmente, que, a las nueve "pues habrá crisis en Ocaña, pero la plaza estaba llena, todas las terrazas completas".

Supongo que es un buen síntoma. Que llega la feria y la gente tiene ganas (y puede) de tomarse unos días festivos, empezando unos días antes para ir entrado en ambiente.

Yo espero que estas ferias sean animadas, multitudinarias y participativas. Que sirvan como piedra fundadora ... (ver texto completo)
Seguramente le pasará eso porque usará ordenadores diferentes, y en cada uno tendrá memorizadas las claves de un nombre diferente.

Buenas noches.