doble fondo
Bueno me voy a fumar otro cigarrito al lado del prado a ver si es como el de ayer, jejeje
Creo que Jesús fué uno de los primeros revolucionarios, indignado y auténtico comunista, no como el " comunismo " practicado por los tiránicos en el siglo XX.
"En la lenta agonía de la religión católica, de iglesias desiertas, tan solo refugio en penumbra de ancianos aterrorizados por la inminente llegada de la muerte, de seminarios vacíos que ni siquiera son atractivos ya para la antaño legión de pederastas que afinaban allí sus armas para la posterior caza de sus presas infantiles indefensas, de una espiritualidad cada vez más descaradamente terrenal, enemiga del progreso y de la ciencia, culpable de la muerte por Sida de millones de fieles a los que ... (ver texto completo)
Gracias por la información, con el consumo mensual que hago de gasoil calculo que puedo ahorrarme unos 16 euracos del ala que bien vienen al bolsillo o mejor a la hucha-cerdito que inventó Dolores.
Y se lo comentaré al resto de la familia, todo sea que hagamos un gran atasco en la cooperativa, entre todos seguro que ahorramos para llenar varias hucha-cerditos de buen tamaño, y así el año que viene poder engalanar nuestras calles para las fiestas y tener para aportar para un premio a la calle mejor adornada, como antes.
Joder Ataulfo, viendo la foto que has insertado les habrá cundido el pánico, eso más que un cuchillo parece la navaja de Curro Jimenez multiplicada por 100, vamos, que de un solo tajo escogoncias el jamón.
Entonces estamos pagando cerca de 28 euracos por recibo para los depósitos.
Gracias por la información, con el consumo mensual que hago de gasoil calculo que puedo ahorrarme unos 16 euracos del ala que bien vienen al bolsillo o mejor a la hucha-cerdito que inventó Dolores.
Nose ha podido expresar mejor Eva Felipe Correa, es exactamente lo que pienso y siento, y lo mismo ocurre con millones de personas en el mundo que ojalá se revelen, nos revelemos todos y podamos cambiar el mundo a mejor, y no os desanimeis ni digais que no puede hacerse, que eso es lo que desean los que tienen el poder, cuando el ser humano se une es capaz de parar el mundo y hacerlo girar al revés, ánimo.
tranquilo, yo he traido unas cuantas garrafas para bajarlas a ocaña llenas ya que este agua es tan buena como la de madrid y ya que me cobran 27 m3 aunque no la consuma la bajo y luego hacemos una balsa para verterla y que los ocañenses puedan beberla, por cierto, aun así el importe no llega a 11 euros, el resto es conservación de albañales, saneamiento y tasa de basuras y aún así el total bimensual es de 39,34 euros, Este último recibo de gestagua ha sido de 42 euracos, ¿porqué tanta diferencia ... (ver texto completo)
estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, porque hay que pagar esos recibos de gestagua tan altos, cuando ni siquiera podemos beber agua de nuestro propio pueblo, añadele encima a ese recibo lo que te gastas en garrafas de agua buena en todo el mes
Existen dos surtidores, uno de A y otro de B, pero lo que yo tengo entendido es que es para socios, ya que así me lo han dicho.
Si Cortacuellos sabe a "ciencia cierta" que puede repostar gasoleo A habitual todo el mundo es bueno que lo aclare.
Un saludo.
Eso es si se usa gasoleo B, pero no si se reposta gasoleo A habitual.
tranquilo, yo he traido unas cuantas garrafas para bajarlas a ocaña llenas ya que este agua es tan buena como la de madrid y ya que me cobran 27 m3 aunque no la consuma la bajo y luego hacemos una balsa para verterla y que los ocañenses puedan beberla, por cierto, aun así el importe no llega a 11 euros, el resto es conservación de albañales, saneamiento y tasa de basuras y aún así el total bimensual es de 39,34 euros, Este último recibo de gestagua ha sido de 42 euracos, ¿porqué tanta diferencia ... (ver texto completo)
Según la ley de economia sostenible, los ayuntamientos están obligados a presentar las cuentas del ejercicio del año 2010a finales de marzo de este año, y viendo que la gran mayoria de los ayuntamientos no cumplia la ley, amplió el plazo de presentación hasta el 31 de julio, pero aún así, muchos, más de2000 siguen sin presentar las cuentas, por lo que el ministerio de hacienda no va a transferir los fondos correspondientes a estos ayuntamientos hasta que los mismos presenten las cuentas, y el montante ... (ver texto completo)
Voy a ordeñar una vaca para la leche del desayuno, ¿quereis leche fresca?
los vasos serian de plástico, claro