Iglesia de PP Dominicos, crucero
Se puede saber quien es el nuevo contratado como se llama, me cuesta creer que contraten cuando hay que despedir
Sr. Atáúlfo es usted un auténtico paquete (informáticamente hablando, digo)
usted, si que parece un paquete de ideas sin enlar, metiendose a diestro y simiestro sin argumentos, no dice nada concreto, si le digo que solamente por el argod utilizado en su forma de expresarse se le ha pillado paganini, paganos etc, este foro como dice torquemada esta para cosas de provecho, recuerde para quien trabaja, prisionero.
No se desanime sñ Ataulfo, Ocaña no tien nada de malo, algunas personas si, por suerte son los menos, lo que si le digo, que el castigador antes fue castigado le castigaron su familia por no vender un solar en el bunn inmobiliario por una cantidad desmesurtada ahora y antes.

Y a seguir que usted no ocupa lugar en el foro, si le alegra y motiva. Un saludo
¿de tabaco tal vez?
Sr. Atáúlfo es usted un auténtico paquete (informáticamente hablando, digo)
La burocracia es el mayor freno al crecimiento ahora mismo, com dije en otro foro, si hacemos una lista con tramites, administraciones y "ventanillas" nos volveriamos tontos.

Ojala salga a la palestra, algun día, el plitico con las narices para enfrentarse a dicho problema, reduciendo las administraciones y a sus funcionarios y facilitando a la persona o empresa sus necesidades y su normal desarrollo y crecimiento.

Pero aun no veo politico capaz de ello, por mucho que digan que sí, ninguno ... (ver texto completo)
Me han comentado que hay un nuevo empleado en el ayuntamiento y destinado en la sección de turismo.
¿Sabéis si ha tenido que presentarse a una prueba de selección? lo desconozco y me gustaria saber si ha sido así o ha sido de la forma tradicional.
Confirmados los cuchicheos de forma negativa me retracto y doy por zanjado el tema, aclarado el rumor, me alegro de que dicho equipo de gobierno no haya sido el culpable de dicha conratación y espero que, como dice Ataulfo, reduzcan la plantilla de forma progresiva para adaptarnos a las necesidades y problemas del momento.

NOTA: si publico aqui dichos rumores es para aclararlo y despues poder rebatirlos o defenderlos, los rumores son muy malos y aqui se pueden clarificar, ya que hay gente con bastantes conocimientos e influencias municipales en éste foro, aunque parezca lo contrario... por todos lados nos leen.
El foro sirve para algo mas que conversar...

un saludo, y buena mañana... ... (ver texto completo)
El Fiscal de la paganería andante ha elevado el resultado de sus pesquisas preliminares a la Corte pagana que, a la vista de toda la documentación, ha decidido absolver al actual equipo de gobierno, por considerar no probada esa contratación por aquel, pudiendo haber sido realizada por el anterior equipo de gobierno. Caminante no hay camino, ni se hace camino al andar... andar es el camino ¿?
Es verdad lo de los cursos esta muy bien, pero no creo que sea el requisito exigido para trabajar en un Ayuntamiento, si van a dar el trabajo a dedo que lo hagan a las claras y se dejen de tonterias, si realmente han realizado una cintratación sin proceso selectivo me han defraudado muchisimo. Esperaba que esta corporación actuara de otra forma y con claridad en sus decisiones.
Me han comentado que hay un nuevo empleado en el ayuntamiento y destinado en la sección de turismo.
¿Sabéis si ha tenido que presentarse a una prueba de selección? lo desconozco y me gustaria saber si ha sido así o ha sido de la forma tradicional.
seguramente sera a dedo como una anterior que pusieron hace un tiempo, todo el mundo se quejo porque segun decian habia que hacer un curso para ello y despues de hacerlo mucha gente la eligieron a dedo que fuerte!
La mayoria de los ayuntamientos aunque el contrato sea de personal laboral realiza in proceso selectivo, bien mediante oposición o concurso-oposición, si estamos hablando de personal eventual es otra cosa, ya que este personal si es elegido "a dedo" por la autoridad competente.
¿No nos conocemos personalmente? ¿Seguro?

Buenas tardes.
No le piques que luego le dejas tan intrigado que no duerme, y mira que ya duerme poco, jajajaja
Pienso, luego estorbo. Duermo, luego no estorbo.
Se hace saber a la paganería andante que el surtidor habilitado para el suministro de gasoil en la cooperativa agraria está restringido a aquellos paganinis que tengan la condición de socios de dicha cooperativa. Absténganse el resto so pena de ejercer acciones judiciales ante el fiscal pagano. Firmado: Cooperativa Agraria de sufridos paganos.
Me comunican que el Fiscal de la paganería ha comenzado una investigación sobre el particular... En breve tendremos noticias...