interior Palacio de los Cardenas
Mortadelo se ha pasado
media mañana leyendo.
El foro está muy ameno,
está de mensajes lleno,
y ni aunque sea corriendo
lo ha dado por terminado.

Pero antes de seguir viendo
lo que aquí se está tratando
este asunto le paró. ... (ver texto completo)
Mortadelo se presenta, aparece en este foro
donde se habla con mesura, y casi nadie te regaña
aquí reina la cordura, se habla del pueblo de Ocaña
y este que firma intenta participar con decoro.

No dispone mucho tiempo, Mortadelo "de la mancha"
pero su opinión sincera procurará escribir
aunque es posible que a nadie le pudiera servir
al menos leyendo a otros, su cultura se ensancha.
... (ver texto completo)
Efectivamente estan amenazado a todos los que hemos fimado atraves de la chica que es nuestra portavoz, podeis animarla atraves de este foro, ella lo lee, un saludo

josele
pues yo desde aqui decirla que la doy todo mi apoyo para que sigamos hacia delante y esperemos que al final no se ponga ahi la mezquita que ya he firmado pero si tengo que firmar 30 veces o mas ya lo dije que hago lo que sea
En casos así, la solución es sencilla: propón tú mismo temas que consideres interesantes para generar debate y el foro se tornará más entretenido.

Buenas noches.
Ya se están sacando conclusiones, que si es un determinado grupo de gente, que si en las reuniones de tal sitio "se planea algo". No pongamos tanto papel y tanta paja debajo de donde pueden saltar chispas que es peligroso...

Me parece indignante que haya personas que quieran coartar la libertad de otros sin motivo, porque, ¿que motivo les mueve a recoger firmas?. Que les dejen en paz, que lo único que quieren es rezar a su dios. Ponganse en su lugar, digamos que hay un colectivo de gente en el ... (ver texto completo)
Hola a todos, no se como decirlo pero me aburro ya con estos temas creo que hay cosas más importantes, que unos y otros puedan quedar para hablar, creo que la mayoría de la gente que escrebe se conoce entre si, entonces por que no hablan en persona y no atraves de la web, un saludo y buen finde.
me parece muy fuerte lo que le estan haciendo a esta chica, a parte ella solo hace de portavoz de mucha gente que hemos dejado nuestro nombre y nuestra firma en esos papeles que van hacer ahora ir amenazando a todos los que han firmado, es mas esque nadie va hacer nada para ayudarles
Efectivamente estan amenazado a todos los que hemos fimado atraves de la chica que es nuestra portavoz, podeis animarla atraves de este foro, ella lo lee, un saludo

josele
Mensaje recibido el dia 7 de octubre a las 11:49

Josele si tienes algo que decirme hay la suficiente confianza para que me lo digas personalmente y no atraves de foros, Haces publicas conversaciones privadas y no creo que eso sea etico. No pienso hacer polemica con esto. Para lo que quieras ya sabes donde me tienes.

Le devuelvo el mensaje

Yo tampoco creo que sea muy etico, el que me digas en publico tu ya sabes, me lo podias decir en privado lo mismo y seria una señal de que me quieres ayudar, ... (ver texto completo)
Siguen amenazando a la chica de las firmas y a su padre...
Sr. Pérez Maya ¿quién o quiénes amenazan a esa chica? ¿los magrebíes?
Hoy sus 2 hijos varones estaban muy irritado han estado hablando conmigo, han prometido que no aguantan una mas... el señor luis esta, que no sabe que hacer, el se siente mal por todo esto que esta pasando sin comerlo ni beberlo.
me parece muy fuerte lo que le estan haciendo a esta chica, a parte ella solo hace de portavoz de mucha gente que hemos dejado nuestro nombre y nuestra firma en esos papeles que van hacer ahora ir amenazando a todos los que han firmado, es mas esque nadie va hacer nada para ayudarles
Hoy sus 2 hijos varones estaban muy irritado han estado hablando conmigo, han prometido que no aguantan una mas... el señor luis esta, que no sabe que hacer, el se siente mal por todo esto que esta pasando sin comerlo ni beberlo.
Siguen amenazando a la chica de las firmas y a su padre...
Hola, yo me sé uno bueno:

"Quien tiene el tejado de vidrio, no tire piedras al de su vecino"
La verdad no tenía pensado contestarle pero lo voy a hacer.

Ignórele y limítese a postear con otros foreros.

Las provocaciones y su posterior reacción verbal enturbian el contenido del foro. Es evidente su intención de calentarle así que lo dicho, a comentar otros posts y no entre en su juego.

Aunque el otro día me descalificó personalmente, en esta ocasión escribo para defenderle y rogar al forero de turno se abstenga de verter insinuaciones, chascarrillos y demás refranes sobre su persona.

Buenos ... (ver texto completo)
Yo sigo pensando lo mismo. Aquí no se ha hablado de hacerles una mezquita, solamente que puedan pagar con su dinero un lugar para el culto. A mi eso no me molesta, no lo veo mal, y me parece que sería lo correcto.

Machismo, hablemos de machismo. Ataulfo, cuantas tareas de la casa compartes tu? y se sincero, no nos digas lo políticamente correcto. Insisto en el machismo que hay dentro de la iglesia, nadie les ha prohibido tener iglesias para el culto por su machismo. Perdona pero es un pretexto ... (ver texto completo)