El problema del que no quiere entender, es que no entiende NUNCA. No me "autofustigo" mas con este tema. Aqui el unico que ofende eres tu, pero para evitar que este bucle continue, por mi, terminado.
PD.- El objetivo era generar un grupo de pequeños inversores, no cada uno por su lado; esto si creo que lo entenderas. Y ahora, sigue quejandote de lo mal que estamos ¿Te pronostico donde vas a llegar con eso?. Ole
De momento voy a llegar a la taberna de la villa, que me espera little John, para tomar unas pintas.
PD.- No te das cuenta que cada vez que alguien rebate uno de tus comentarios es que o no te ha entendido o lo hace desde el rencor... Contempla la posibilad de que, es posible, de que estés equivocado alguna vez.
PDPD.- YO no había leido en ningún sitio que esto fuese para un grupo de inversores, pero aun así, en este
foro no hay el oro suficiente para esa empresa.