Letrero Fuente
Concejal de deportes,cuando va haber un equipo de futbol,futbol, ya esta bien,pero claro antes hay que hacer un campo de futbol,para poder jugar.
Si, algo es algo pero es que no hay foro para poder hablar, por lo menos yo no lo he visto.
Hola, soy el mismo que el del carrefour y todo eso y le quiero decir al que ha escrito despues que el ospital estan empezando, justamente hoy han empezado con algo.
Atención¡¡¡
Nuevo portal dedicado a Ocaña y su comarca www.infolamancha.com y de momento está vacio de fotos y comentarios, asi que a ver si nos animamos, que luego vienen las quejas de que no tenemos página en internet etc... Algo es algo.
Tambien iban a hacer un polígono, y un hospital, y una estación de autobus, y iban a arreglar la plaza...
No este pueblo siempre hay muchos proyectos pero nunca llegan a tiempo.
Es cierto que van a hacer en ocaña un carrefour y un mercadonna???
Tambien dicen que van a hacer un e.lecrerc
Me podriais contestar a esto?
Thanks.
Que pasa que no hay nadie en el foro?
Que royo.
Eres de ocaña???
Ya lo he visto, en la pagina del mapa
Perdon.
Solamente veo añade tus comentarios
O estoy ciego, o tu tienes visiones.
Donde hay que hacerlo???
Porque yo no veo nada de añadir datos.
Ya veo que colaboras mucho poniendo fotos en otras páginas de otros lugares como Aranjuez.
No lo sabes tu bien.
Eso de la página es cuestión de proponerlo al ayuntamiento aunque con estas cosas ya se sabe... De todos modos por intentarlo no se pierde nada. Déjalo caer de vez en cuando en este foro por si lo lee alguien el ayuntamiento.
Respecto al que tiene fotos, puedes incluirlas en la parte inferior de la página principal, en la opción añadir datos. Una de las sigiuientes opciones es añadir foto y te dan los pasos para que lo hagas.
Yo tengo fotos de zonas de ocaña para poner en esta web y hablar un poco de ellas, donde puedo enviarlas para publicarlas?