Restaurante
Audiencia Papa
Además de actualizar las reglas del Cónclave, Benedicto XVI ha establecido también, en la recta final de su Pontificado, el protocolo posterior a la renuncia de los Papas. Todos los deberes quedan hechos. Las maletas están casi listas y solo quedan las despedidas a lo largo del miércoles y el jueves.
Los cuatro títulos oficiales correctos para dirigirse a Joseph Ratzinger a partir del uno de marzo son «Benedicto XVI», «Su Santidad», «Papa emérito» y «Romano Pontífice emérito». ... (ver texto completo)
"El mismísimo concepto de pecado viene de la Biblia. ¡El cristianismo ofrece solucionar un problema que él mismo creó! ¿Estarías agradecido a una persona que te cortara con un cuchillo para poder venderte una venda?"
Dan Barker
"Estoy rodeado de sacerdotes que repiten incesantemente que su reino no es de este mundo, y sin embargo echan mano de cualquier cosa que puedan obtener."
Napoleón Bonaparte
Llega la Semana Santa e inundaremos el foro con oraciones, santidades y efemérides, porque nos pasamos la opinión y el gusto del prójimo por el forro.
Curioso.
Llega la Semana Santa y nos pondremos la peineta en la cabeza, el pañuelo o la corbata en el pescuezo, juntaremos las manos en pose de oración y saldremos en procesión a que nos alaben y nos digan lo guap@s que somos.
Curioso.
Llega la Semana Santa y nos podremos las botas con manjares en forma de pescado, para no comer carne que es pecado, mientras tenemos al lado a personas que no les llega para alimentar a sus hijos.
Curioso.
Llega la Semana Santa y os olvidamos de todo el dinero del que nos apropiamos aprovechando el cargo que ocupamos.
Curioso.
Llega la semana santa y no conseguimos recordar lo mucho que hemos hecho para que los que no piensan como nosotros tengan que ganarse el pan (con el sudor de su frente, claro está) fuera de estos lares.
Curioso.
Llega la Semana Santa, nos volvemos muy buenos, pero no nos acordamos de las personas a las que explotamos laboralmente, no de nuestras obligaciones de impuestos incumplidas. Tópico los vendrá a la mente el odio hacia los vecinos, lo descuidados que tenemos a nuestros progenitores sin que se puedan valer.
Curioso.
Llega la Semana Santa, y vamos a ver di nos toca portar las andas del santo al que ofrecemos devoción. Eso sí, si me duele una uña me doy de baja en el trabajo, pero el dolor bajo el santo, es sagrado (nunca mejor dicho).
Curioso.
Llega la Semana Santa y todos a purgar pecados, haciendo penitencia, soportando el peso de portar las andas de las imágenes veneradas. Y una vez cumplida la penitencia y, por tanto, purgados los pecados, a joder al prójimo otro año más.
Curioso
Ahora viene la Semana Santa, todos a hacer penitencia, a adorar trozos de madera tallados, representando las imágenes más macabras que un niño pueda contemplar, eso sí luego sus papas no les dejarán ver películas violentas, ni les dejarán jugar con videojuegos violentos.
Curioso.
Santa hipocresía de la para arrastras
O tibien pueden nombrar a san dictador sanguinario, seguro que les gusta la idea, favor por favor
Lo que no van a tener es a san gay o santa lesbiana, esos no son "animalitos" de dios
Podían nombrar a san pederasta de las narices, no será por elementos de estos dentro de la iglesia