Compañera yo también te quiero y en aranjuez estaremos.
Noblejanos estais todos invitados a las fiestas de Aranjuez, con Pereza, el Sueño de Morfeo y Decai.
Esparragos y fresas.
Compañera eres la mejor. Sigue así. Y échate un rollete, que ya toca.
Soy Guardiolo Quiero Saber Cuantos Habitntes Habia en La Guardia en los años Cincuenta.
No, no somos un pueblo especialito, somos un pueblo diferente, a espensas de lo que decidan algunos (alcalde y secretario), pues son ellos los que deciden sobre el pueblo si se puede o no hacer casas, si se puede o no edificar a una, dos o tres alturas o más, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Podian pensar en tantos jovenes que queremos vivir en noblejas, donde vamos a vivir?. A este paso nos van a obligar a irnos a Ocaña, pues alli está la vivienda y aquí el "trabajo", y segun quien seas y ... (ver texto completo)
Pues sí, como hay dinero que abran la piscina en junio, como hacen en todos sitios. Somos un pueblo un poco especialito.

ABRID LA PISCINA YA.
Tenemos que aguantar como sea estas calores, porque hasta el mes de julio no abren la piscina, podiamos solicitar al ayto, que abriera antes, no vamos a aguantar tanta calor sin mojarnos. Casi todas las piscinas las abren en junio pues segun las estadisticas hace mas calor en junio que en agosto. Podrian cambiar las normas.
Felicito a los 5 niños que el domingo hicieron la comunión en cabañas, además hicieron que las cañas estuvieran muy divertidas y animadas, me da un poco de pena Josefa por que a su bar no va nadie.
Libertad de expresion, no obstante, saber todos que tu libertad termina cuando empieza la libertad del otro.
Tu eres un iluso , chaval.
La iglesia por dentro es muy acogedora desde la reforma. Gracias a Dios esta Iglesia es mas antigua que la de yepes ; aqui estuvo san Raymundo abad con la oorden de calatrava.
Eres lo mejor que m a pasado.princesa.stvaq porque sin corazon no se puede vivir.
Algunas personas que han sido dañadas moralmente por calumnña en este foro, ya han emprendido acciones legales. Ahora se pondrá en su lugar a mucha gente...
Pues nena si te gusta...diselo...yo creo que esto es un sito bonito para declararte y si te mola y tu crees que a el tambien, pues.no lo pienses y adelante a mi me paso y eso y ya hace 7 años que estoy con el, asi que..imaginate, adelante y suerte, ya nos contaras.
Un besito.
¿Quien modera este foro?.. Por se le ve el plumero...