Pues a mi me gustaba mas la yepera, ademas la vi el sabado en la atica y ojo como se ha puesto de buenorra, es la chica de mis sueños.
Yo no soy de derechas ni de izquierdas y me parece que se esta despilfarrando el dinero de los noblejanos. No asistir a los conciertos.
Los conciertos de este fin de semana serán todo un éxito, pese a quien pese. Prueba de ello será la gran afluencia de gente de otros lugares, como Bilbao o Sevilla.
Eso parecia con la anterior y luego mira, le tuvo que dajar la chica.
¡Cómo está parte de de la derecha de rabiosa que ya propugnana hasta boicotear los conciertos de este fin de semana! Con eso demuestran que por encima del interés general del pueblo está el suyo personal y partidista.
¡¡¡boicot a los conciertos de este fin de semana!!!
No sé si es este, pero parece que es el que hay en el camino de la Laguna de San Juan. Al menos hay uno igual.
Los almendros del tajo estan dentro de un (lic) lugar de interes comunitario y dentro de programa de la (red natura 2000)este programa viene de europa.

Señor alcalde no veas como se van a poner de contentos la rosa diez y josé borrell y cuando nos vean por europa defendiendo tu salud y ecologia.
¡Ya está aquí el fn de semana, con los conciertos!
Yo a esa pareja solo les conozco de vista, a simple vista creo que se llevan muy bien y se quieren mucho, que mala es la envidia.
Dejar al curro y a su novia en paz.mirar 1º como esta vuestra pareja.
Lo que esta pasando en Noblejas no es normal la verdad. Pero no toda la culpa la tiene el alcalde (aunque si la mayoria), nosostros los noblejas tenemos mucha culpa de lo que esta pasando y algun dia nos arrepentiremos de no hacer nada al respecto, Noblejas es un pueblo y punto nos guste o no, no necesitamos un pueblo al lado con unas 6.000 viviendas, tampoco necesitamos tantas empresas para dar de comer a los pueblos vecinos, ni tantos conciertos, ni esa gigantesca plaza que desentona con todo lo ... (ver texto completo)
Donde esta ahora el que tiraba panfletos por la noche en contra de las termicas, uno rubio con coleta que todos conocemos, donde esta ahora que tiene que dar la cara con lo de los almendros.
Pues si no podemos escribir en la 1ª foto escribimos en la 2ª.
El entrar en un PAU no te obliga a nada que tu no quieras, los gastos como dice aqui depende de como cada uno quiera participar en dicho PAU, eso de las amenazas de que tienes que pagar una gran cantidad de dinero es una falsa, todo eso no es nada mas que miedo que meten los especuladores a los propietarios.

De todas formas te informo que ese (PAU)programa de actuacion urbanistica es ILEGAL.



ESTO ES LO QUE DICE LA (LOTAU) LEY DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y DE LA ACTIVIDAD URBANISTICA .



A. Proposición Jurídico- Económica.
Este documento deberá comprender los siguientes aspectos (artículo 110.4.3 de la LOTAU):
1º.- Desarrollo de las relaciones entre el urbanizador y los propietarios, justificando en su caso la disponibilidad de aquél sobre los terrenos de éstos, los acuerdos ya alcanzados y las disposiciones relativas al modo de retribución del urbanizador. Las relaciones entre los propietarios y el urbanizador se regirán por las siguientes bases:
A) El urbanizador deberá soportar la totalidad de los gastos derivados de la urbanización, en la medida en que le sean compensados mediante retribución en terrenos edificables o en metálico por los propietarios de terrenos edificables resultantes de la actuación urbanizadora.
B) Los propietarios podrán cooperar con el urbanizador mediante la aportación de sus fincas originarias sin urbanizar y con arreglo a las dos modalidades genéricas siguientes:
1º) Abonando en metálico y como retribución a favor del urbanizador su cuota parte de las cargas de urbanización y garantizando esta deuda, para recibir a cambio las parcelas urbanizadas que le correspondan de acuerdo con el Programa.
2º) Contribuyendo proporcionalmente a los gastos de urbanización mediante cesión de terrenos edificables. En este caso les corresponderá recibir, libre de cargas, menor superficie de solar que en la modalidad anterior, constituyendo la diferencia la retribución del urbanizador.
C) Los propietarios que expresamente declinen cooperar, por entender inconveniente el desarrollo urbanístico de sus terrenos, pueden renunciar a ello si piden, mediante solicitud formalizada en documento público y presentada antes del acuerdo aprobatorio del Programa, la expropiación y el pago según el valor que corresponda legalmente al suelo. En este caso el acuerdo aprobatorio del PAU determinará la incoación del expediente de determinación del justiprecio para la finca correspondiente. ... (ver texto completo)