La que lo sacó era la camarera morena y la otra no acertaba a meter la llave en el coche.lo que no pueden hacer es eso reirse de la gente de huerta.
Menudas fiestas las de Cabañas. Quiero decir que no hay gente como la de Cabáñas ni Fiestas tampoco. Somos algo especial. Agradecimientos a todos los organizadores y participantes de estas fiestas tan maravillosas. Siento no poder haber disfrutado del lunes.
UN CALVO MáS.
A quienes sacaron el dedo, me parece una falta de educacion, pero hay que decir que gente de este mismo pueblo tambien conduce bebido sin importarles nada o sin beber se ponen a hacer demasiadas tonterias con los coches, es muy triste no saber parar a veces.
Para el que pregunta por lo de la sarra le contesto que ha sido el mayor robo o estafa que ha existido en castilla la mancha.no se puede comparar con lo de seseña ni ningun otro sitio: aqui fue el ayuntamiento el que compro y es el ayuntamiento el que vende ""o sea el especulador es el ayuntamiento"""
lo de ayuntamiento es un decir.
Lo que me deja flipando de este foro es la gente que se mete con los que se drogan, es un problema muy grave estar enganchado a eso. Lo que me gustaria deciros es que el que mas habla es el que menos tiene que decir y ademas de eso que todos tendremos hijos y no nos gustaria que aparecieran en la lista esa que dices y seguro que a ti tampoco te apeteceria que apareciese el tuyo. Un poquito de verguenza que ojo lo que os gusta hablar.
No entiendo porque politequeais tanto, que mas da unos que otros, todos somos del pueblo, (y ante todo quiero dejar claro que no estoy a favor, pero tampoco en contra de lo que están haciendo los Laredo), cuando hagan el polígono, tendrán mas sitio para poner otros empresas.
Imaginate que tu quieres montar un negocio, o ampliar el tuyo, porque ahora te van bien las cosas, o porque te ha tocao la lotería, o porque si lo construyes ahora te dan una subvención del copón, pero dices no me voy a esperar ... (ver texto completo)
La pólvora y los toros son lo más emocionante, por eso nos gustan tanto. Espero que sigan mejorando.
Un saludo para todos.
Animaos a escribir que este foro está un poco soso.

Un saludo.
Que mania con quere enfrentar a la gente de noblejas con la de ocaña, si entre nosotros nos llevamos bien, dejemonos de tontunas, todo los noblejanos tienen colegas en ocaña y viceversa y ambos hacemos por ir a las fiestas del otro y no por fastidiarnos. Lo que hagan los politicos es cosa suya, no del pueblo.
La industria y el desarrollo es importante para el pueblo, pero no a cualquier precio. Me refiero a lo que están haciendo los Laredo a la salida de Huerta hacia Yepes. Por lo visto se va a hacer el polígono industrial y el concejal Laredo lo sabe. Pues se va a otro sitio a desarrollar su "industria". Lo más lógico es esperar un poco a que se desarrolle el polígono y que se vaya allí. Ahora cuando venga cualquier empresa y quiera construir y crear empleo para el pueblo, ¿el alcalde qué le va a decir? ... (ver texto completo)
Menos mal que para un mensaje absurdo, los demás habeis entendido lo que quería decir.
Pero vamos a ver hombre/mujer de Dios? ¿como diantre no voy a querer que crezca Huerta??, quiero que se haga grande, con un montón de industria, comercios, sitios de ocio y disfrute y mucha gente para disfrutarlo. Pero no a cualquier precio, porque quiero que Huerta siga siendo un lugar bonito que tenga sitios para pasear, bancos para poder tomar el fresco cuando me venga en gana y no precisamente entre dos coches. ... (ver texto completo)
Ha sido el primer año que he estado en la fiestas de cabañasy la verdad es que me lo he pasado bastante bien y he conocido a gente muy simpatica.Espero que el año que biene sean igual o mejor de buenas que este.un saludo para cabañas por cierto el chiringuito del metro cuadrado es el mejor.
Que alguien me inforne del viaje que he oido que va a dar el ayuntamiento a los niños de 4º, 5º y 6º, el fin de semana del 9 y 10 de spbre. ES VERDAD?
Las fiestas han sido geniales, pero por favor al proximo año que vuelva la orquesta del lunes a las cinco de la tarde porque muchos nos hemos tenido que venir y dejarla a medias, otros no han podido ni verla empezar y el 80% de los que estaban alli estaban muertos de tanto esperar, el lunes de las fiestas es el mejor dia y hoy no lo ha sido, no pasa nada, se vuelve a poner como antes y listo
Ah y por favor lo de la espuma ponerlo por la mañana para los niños creo que sobra, por lo demas todo genia ... (ver texto completo)
Espero que el termino padrino deje de utilizarse en este foro con el significado de pena y absolutismo que lleva inmerso. Sería extraordinario que nos llevase al significado que tiene en bodas, ´bautizos, etc. Nos recordaría momentos y situaciones mucho mas agradables.Infunde respeto, cobijo, privilegio para su ahijado sin animo de lucro. Cambien ustedes. Tengan como ahijados a todos los del pueblo. Nos beneficiaremos todos. Habrá una comunidad llena de familias. La despensa será como la de nuestras ... (ver texto completo)