Don emilio aprovecha las ocasiones mas angustiosas en su iglesia como por ejemplo la de un entierro y dice que por que esa gente que no cree en cristo celebra sus fiestas.yo ahora le digo al cura que el nombre de las fiestas no le pusimos nosotros .por mi como si se llaman las fiestas del porro y se celebran en diciembre ami lo que me mola es el J.B.

PORROS NUESTROS que ESTAIS EN EL CIELO ...
¿Alguien sabe que pasa con los terrenos que rodean el Castellar? ¿Es cierto que están vendidos a un particular?
Eso, eso ir al ayto.y lo que no esteis de acuerdo, vais y se lo contais.Que aqui andamos todos sobrados para criticar.
Para mi han sido las mejores fiestas de en muchos años al igual que las damas las mejores no solo en guapura si no en buenas personas de en muchos años yo creo que el señor jose luis cuesta el alcalde se merece otra oportunidad porque lo esta haciendo todo fenomenal y el pueblo esta super agusto en cambio con el otro habia muchos lios y pues no era normal veo dificil que vuelva el otro pero bueno no se porque el comentario de mas abajo lleva razon solo sabe criticar al pueblo.
Si, pero no del poligono de ahora, sino el de distriforma, mirar en la pagina 10 del libro de las fiestas, los que nos engañaron.
¡ojala! pudiera yo estar en las fiestas de yepes son muchos años
los que no he podido disfrutar de ellas por mi trabajo y tener
la residencia en otra ciudad, aunque me considero muy yepera.
tambien quiero decir a la persona que dice que va a estar todo
el dia en la playa y no le importa nada de las fiestas, pues yo
disfruto de ella todo el año estoy muy morenita pero me acuerdo
mucho de mi pueblo que es yepes



viva yepes
-.
Los miércoles el alcalde tiene atención al público por la tarde. Acercaós y contadle todo esto. Ya que no estáis conforme con lo que hace, acercáos a hablar con él. Yo estuve en una ocasión y cumplió lo que me dijo.
2006-09-12 19:10:37 que conteste porque hace mencion a este mensaje.
¿¿¿ quien es el de las bañeras y las hormigoneras ??? no se entiende bien de quien hablais
Explicarlos porfavor.
¿que es eso del pasquin, hablaba de la venta de tierras para el poligono?
Espero que estas fiestas nos lo pasemos muy bien y colaboremos todos en mejorarlas, porque si decaen las fiestas no solo es culpa de la organización sino de todos. Os invito a participar en la mayor parte de los actos y vivir intensamente estas fiesta pero por supuesto respetando a todos. ¡VIVA YEPES Y EL CRISTO DE LA VERA CRUZ!
Lo del asfaltado de las calles salió a concurso si no recuerdo mal hace más de un mes el Boletín de la Provincia de Toledo(de manera oficial). No sé si habrá acabado el plazo ya.
Flipo y los Flipipaldis¡¡¡ También me gustan¡.
Y que ponia en el pasquin y sobre que, no me entero?
Parece ser que en los ultimos años se han vuelto a retomar tradiciones, como el concurso de disfraces que se celebrarba antes en el descanso de los grupos. Este año ha habido mayor participación que el año pasado, sobre todo en la categoria infantil.los disfraces eran muy originales, los disfraces de utensilios de un neceser, la baraja española, el dominó, el parchis... Y lo que mas gracioso y original estuvo fueron las mesas camillas que aunque tenian muchos defectos tenian un toque de humor.
Y ... (ver texto completo)