¿Podéis dar más información sobre el proyecto de construcción de viviendas en villarrubia y lo del puerto seco? Gracias.
Apuesto por el cambio de gobierno en este ayuntamiento. Espero que el candidato del PP sea el adecuado para mejorar el pueblo.
Si tu sabes donde esta ese vertedero dimelo y yo las recojo si son tan
Valiosisimas esas cosas, que hoy en dia las antiguedades se cotizan mucho.
Al fin y al cabo ¿ que puedes esperar en una fiesta de instituto? pues gente generalmente entre 15 y 16 y del instituto. Si solo entraran mayores no seria fiesta de instituto sino de otra cosa.
Lo del puerto seco parece un proyecto industrial importante, por el volumen que tiene. Y por fin hay un proyecto para construir viviendas serio y sin chanchulleos, que falta hacían. ¿eso no es nada?
Me parece muy bien y muy sensato todos los comentarios que se hacen sobre la situación actual de Noblejas. Es cierto que hay muchas fabricas que hay mucho trabajo para la gente joven pero ¿os habeis parado a pensar lo bien que le vendría a Noblejas un Instituto para que nuestros hijos y mañana los vuestros no tuviesen que desplazarse todos los días como poco a Ocaña?
Lo bien que le vendrían a Noblejas viviendas a un precio asequible para que los jovenes pudiesen acceder a una vivienda por su propio ... (ver texto completo)
Bravo por la internacional.
Parece ser que los primeros cartuchos han dado dentro de la diana y están escociendo bastante, aunque de momento han sido de sal, dentro de muy poco serán de plomo, de esos que derriban las torres mas altas.
Aviso a los de la Junta de Cazadores (de templas, que solo fumais porros). Cebolla dedicate a otra cosa, que eres un vago rodeado por 4 inútiles que te hacen caso; parece que eres bueno convenciendo a la gente, pero claro, si tu eres ignorante, ellos son 5 veces más ignorantes que tu. A saber que heceis con el dinero que os pagan los cazadores, porque he oido que al menos desde 2000, los pagos al ayuntamiento no han estado muy al corriente que digamos.

Como veis, la corrupción está en todos lados; ... (ver texto completo)
Precisamente este viernes dia 24 a las 20h hay pleno.
animaos a subir al ayuntamiento para enteraos de lo que se cuece y saqueis vuestras propias conclusiones.
Somos los nietos de los obreros que nunca pudísteis matar,
Por eso nunca, nunca, votamos al Partido Popular...
La caja de Pandora [ser]

Con esta expresión se indica que algo que aparentemente parece beneficioso puede resultar muy perjudicial. No te compres ese coche, que es la caja de Pandora: muy bonito, por fuera, asientos tapizados, muy cómodo, muy lujoso, pero el motor falla por todas partes. Según la mitología griega, Pandora, nombre que quiere decir «todos los dones», fue la primera mujer que existió sobre la tierra. Fue modelada con barro por Hefesto, por encargo de Zeus. Los dioses le concedieron ... (ver texto completo)
Desde aquí propongo a los chicos del PP que, ya que parece que son los únicos que tienen ganas de informar a la gente periódicamente, nos pongan en este foro el día y la hora cuando se convoque algún pleno, para que estemos informados y podamos asistir los que queramos, así nos enteraremos por nosotros mismos de lo que hacen nuestros políticos y podremos criticar con conocimiento de causa.
Ahora bien, si los del PSOE, que son los que primero se enteran de las fechas, ya que los convocan ellos, los ... (ver texto completo)
¿si?? ¿eso te parece? pues para decir eso yo creo que no tienes que ser de villarrubia.por que lo que a hecho y na nuestro actual alcalde...vamos yo creo que solo ai que ver el pueblo como esta actualmente...(mas parado que nunca)
[GoogleBarVIP= 5].
¿que hay dentro de la caja de pandora?
Pues tenemos sector 14, 13, 8, la sarra, el quinto, etc, etc, etc.

Ah y por supuesto dentro de la maravillosa caja de pandora esta nuestro ayuntamiento.