Los chicos de la septima estas navidades sortearon una cesta y un cordero vivo o muerto y no aparece, y por lo visto se les escapo el cordero de dios nada que no hay na de na para la que pago la papeleta del dicho sorteo no creer en los sorteos.
Los viyarrubieros que se queden alli...bueno la quinta del 87 (chicos) son pocos pero ay un par de ellos que no son nada feos...y si hay muchas quintas que no nombrais donde tambien hay gente que merece la pena.
Sois una cuadrilla de absurdos chovinistas.
He sido yo la que he puesto los de Villarrubia y no significa que los quiera a ellos. Ha sido un comentario. Es más, el chico que me gusta es de Noblejas.
Nosotros en lugar de discutir como los de Alcorcón, este fin de semana vamos a hacer una sentada pacífica con camping incluido en el recinto del silo, alguien se apunta??
Pues ya veo lo que os quieren a vosotros ellas, que quieren a los de Villarubia.
Este finde semana es la presentacion y eleccion de las damas pequeñas, el dia 10 el de las mayores, haber quien es la reina del 2007
Bes
[GoogleBarVIP= 26].
Dejate de pueblos de alrededor aqui en noblejas hay gente mucho mejor!!
Las del 90 son aun un poco jovencitas pero ahi algunas que son muy guapas, del 89 también y asi para arriba en todas las quintas ahi guapas.. O no???
[GoogleBarVIP= 25].
¿podéis explicar un poco mejor lo del pinchazo con la navaja? Gracias.
Bueno, qué me decis de Pedroche y Lonchas! Entonces les damos el premio ¿no? Porque ellos lo valen y además son de los más majos y simpáticos de todo el pueblo!!!
Preferimos que vengan las de Ocaña de 23 y 26, que estan mucho mejor.
No os metais con los de Villarrubia que son gente muy maja. Además, los chicos de Villarrubia, por lo menos de los que ahora tienen entre 25 y 26 años, de esas edades estan de los más guapos que yo haya conocido de toda la comarca.
¿Quién es el chico al que han pinchado?
A si que el otro dia habia 2 coches patrulla en la calle bosque, que iban muy rapido y de emergencia.
[GoogleBarVIP= 142].
Enhorabuena a todos, a estos 2, pilatos y demas participantes.
[GoogleBarVIP= 142].