Seguis y seguis cazurros quitando las opiniones de quien vosotros creeis atentan contra vosotros, en que sentido si no sabeis encajar las criticas malos politicos sereis pues primero se lee y despues rectificas lo que los demAS ven mal, por lo que veo ay mucha gente que opina como yo y si seguis asi e futuro os lo pinto muy negro en las proximas elecciones no vais a tener lugar asi que ya sabeis y si como espero seguro que me quitais mi opinion QUE OS DEN .UNA VILLARRUBIERA DELAS DE ANTES.l



lo. ... (ver texto completo)
Para mi alicia era la que mas guapa iba junto con arancha la verdad que estuvo muy emocionante besos para todos.
La reina pienso que a sido la mejor! iba wapisima y muy elegante. Las demas tambien iban muy bien todas se lo merecian! pero pienso que alicia ha sido una buena elección.
Enhorabuena para alicia!
Alicia es la mejor!arriba esa reina! aunque todas iban muy guapas.
Alguien sabe algo de esta chica ( la asturiana) ? me gustaria que contase si ya se ha aclarado su situacion, o si todavia julio sigue tratandola como si no fuese nada, cuando es el padre de su hijo...
La Virgen del Castellar y la de los Remedios de Ocaña, las más guapas de la provincia y las más milagrosas.
Hola, soy DUE y yo como todos estaría interesado en saber cómo puedo acceder al hospital cuando lo abran para no tener que estar por ahí tirados y quedarnos en nuestra tierra. Este es mi correo por si alguien de entera. Gracias antonioj_sanchez@hotmail.com.
Quien ha sido la reina?que tal estuvo el baile?
No me gusta la reina.las mejores eran lurdes y la ruki.
[GoogleBarVIP= 47].
Es verdad que ya hay preparada junta para cuando la dejen los que estan ahora?? Eso hoy decir en el bar de Dani. Sabeis quienes son??
La junta es muy sacrificada, pero si dejas las fiestas en manos de quienes la dejaron pasara lo que en mayo pasó.
[GoogleBarVIP= 47].
Para las chicas de bachillerato; soy un señor de 62 años y te puedo decir que cuando yo era niño, contaban los mayores, que Huerta tenia cuevas que comunicaban el castillo con el castillo Murial que hay en la carretera de la Guardia. Y en varias ocasiones cuando se ha escavado por obras han salido dichas cuevas, por ejemplo cuando en la peluqueria de Manolo se hizo obra salio una cueva que no se encontro el final ni para arriba ni para abajo.
En cuanto a la opinion sobre el paso de las cuevas ... (ver texto completo)
Además de los actos religiosos, la Junta podría gestionar el dinero que le diera el ayuntamiento para organizar las fiestas: preparar todos los actos, contratar orquestas, etc, además de organizar bailes, buscar damas, realizar la subasta...
Todo esto lleva un trabajo enorme, y si encima tienes que buscar treinta y tantos millones de pesetas que dicen que valen las fiestas, no me digáis que no es un trabajo de chinos como para permitir que te estén criticando a todas horas y por todos los lados. ... (ver texto completo)
Hola B.A. Primero me dices que no me meta con las cosas de cabañas, y luego, que esta muy bien todo eso de la libertad de expresion. Aclarate un poquito bonita, y que sepas mi comentario tambien tuvo su parte buena que yo solo dije lo que pensaba tanto bueno como malo, igual te digo que estuvo muy mal que la justicia se fuera antes de que metieran al santo, ¿o eso tambien fue una de las cosas que te gusto tanto de las fiestas?.
Esperando tu respuesta...
[GoogleBarVIP= 1].
Yo tambien creo que las fiestas deberia organizarlas y pagarlas el ayuntamiento, que solo la junta se dedicara a organizar los actos religiosos, como hacen en todos los pueblos. Seria lo mas logico, .