Soi una persona de apie y voy a votar al partido socialista.
Votar al partido socialista es la propuesta mas eficaz .
Si no quieres que pechin este en el ayuntamiento porque nos puede dar de comer un bollo y un cafe.
VOTA PARTIDO SOCIALISTA!
Lo ultimo que me acabo de enterar.¿sabias que el el alcalde de este pueblo no autorizo el enganche del alcantarillado a una persona impidida?dijo que no se rompia ninguna calle hasta despues de las elecciones.pues bien esta persona HA MUERTO sin poder disfrutar sus ultimos momentos en su hogar por no tener las condiciones adecuadas necesarias.Tuvo que MORIR EN LA CASA DE UNO DE SUS HIJOS.Esos es atencion al ciudadano si señor.
Si, Si, si se borran los comentarios de los Independientes y sobre el tema del Puerto Seco y del PP, quie los borres no se, abra que preguntar al dueño de la pagina.
¿que es eso de celebrar plenos en plena campaña electoral?¿no es algo ilícito?
El de los Panfletos informa:

Te voy a explicar yo qué área llevará cada persona del Partido del Resquemor (los independientes):

Concejal de deportes: Wimbeldon el de las orejas, con estudios en carpintería y chapuzas varias.
Concejalas de Castidad (nuevo área): La hija del peleón y la chuta.
Concejal de Agricultura: El lechero pelirrojo.
Concejal de Fotografía y tiempo libre e información de mentiras en general (nuevo área): El sastre.
Concejal de Poesía (nuevo área también): Torralba. ... (ver texto completo)
¡¿Y eso de borrar mensajes ???... No, no y no... No seais malos... Hay que escuchar y sobre todo si se responde a las preguntas... ¡¡¡ay, ay, ay, esto adeptos del Feliz Ano... Vuelvo a contestar... Los CD. Los ha pagado un colaborador, es decir, los ha copiado él, con dinero de su bolsillo ... ¡¡gratis!!, sin promesas de nada, tan sólo por que le da la gana colaborar con la gente que no tiene miedo... ¿cómo lo ves ?... Del Ayuntamiento, ni un duro, ... No como otros... Je, je, je...
¿que ha hecho hoy en noblejas frente al polán?
[googlebarvip= 1].
... Sobre los CD. De los Independientes, informo al curioso que lo pregunta que no los han pagado los villarrubieros, sino un colaborador con esta Agrapación, y lo ha hecho ¡¡¡Gratis !!...¿satisfecha la curiosidad?
Y de los kilometrajes del señor feliciano, y de las diets del señor feliciano, y de la semana que se fue a galicia con una concejala en avion.
Negro como en Cieza (Murcia), negro como las reuniones de aznar con MLNV movimiento de liberación nacional vasco, negro como los 62 muertos del Yakolev, negro como 192 muertos en atentados terroristas islamistas por la participación en una guerra comandada por bush, negro como las trampas en Melilla con los votos por correo, etc.
[GoogleBarVIP= 3].
Con respecto a las titulaciones de las personas que trabajan en las escuela infantil de noblejas, es mentira que no tengan la titulación correspondiente. Yo he estado de suplente y me han exigido dichos títulos desde el ayuntamiento y sé a ciencia cierta que todas las que trabajan allí poseen todos los títulos necesarios.
Saludos.
Bueno, pues ya llegó el momento de la verdad, mañana todos a las urnas, ha ejercer nuestro derecho a elegir a nuestros representantes, lo único que deseo es que sea cual sea el resultado se acoja con cabeza y sin ningún tipo de cisma ni enloquecimiento de masas, a ver si nos vamos a parecer a los de la Kaleborroka o a esos "demócratas" franceses que acogieron la victoria de un candidato a base de pedradas y quemar coches.

Animo a votar todos mañana, cada cual al que quiera pero todos, recordad ... (ver texto completo)
Estas elecciones estan ganadas por el equipo socialista sin tener que esperar al dia 27, y no porque miguel lo haya hecho muy bien, sino porque ellos se dedican a buscarse sus votos subiendo a la residencia como lo hizo el señor filo y preparando su voto a los rumanos y demas extrangeros como hizo el señor laredo, bueno eso sin hablar de las personas que deben favores al señor alcalde y le deben de votar.
Es muy triste que en realidad ganen las elecciones por estos motivos y no por lo que haga o no haga, pero es la cruda realidad. ... (ver texto completo)
Al del mensaje 2007-05-26 14:38:04 .Explica que los cd, s de los independientes los hemos pagado los villarrubieros, pero por favor presenta la factura, al igual que los independientes han presentado las facturas de las comilonas de Feliciano.