CHAO PUEBLO DE RIELVES cuenta algo a la gente de nuestro pueblo, yo hoy me he explayado un poco y me tengo que ir ha hacer algo de provecho.
Continuando con el mansaje anterior, después de haber pensado un poco y animado por mis admiradores, que según veo tengo alguno, voy a decir alguna cosilla más, pero seré breve porque ha dejado de llover y hay que llenar al rulo de agua, para dar una vuelta a la siembra, haber si este año recogemos bastante para hacer acopio, no sea que el año que viene se ensañe el Alcalde conmigo y me quite las tierras y haber de que comemos.
Bueno a lo que iba. Continuo con el mensaje anterior.
Ahora pensando ... (ver texto completo)
Que alagría ¿de donde ha salido esta foto? Es una verdadera reliquia.
Me alegro mucho verla, eso conseguirá que los ciudadanos de Rielves no se olviden como estaba la plaza antes de hacer "la plaza huevo".
¿Sres. Miembros del Ayuntamiento por qué hicieron esa obra innecesario? ¿Será porque, aunque la fuente no estorbaba, como se hizo durante otro gobierno había que eliminar sus vestigios para que borrando las pruebas se olviden los recuerdos?. Así no se hacen las cosas. Pero bueno si ustedes lo ... (ver texto completo)
Bueno como hoy con la lluvia no se puede salir al campo seguiré contando alguna cosa de nuestro pueblo.
Hoy me detendré a contestar al mensaje del día 31 de Enero (a ver si hoy el sistema me permite mandarle).
Quisiera apuntillar a la persona que tiene la osadía (como si no supiesemos lo que pasa o ha pasado en nuestro pueblo referente a la cultura) de hacer un comentario acerca del analfabetismo.
Usted nos dice que en Rielves el analfabetismo no es o no ha sido problema de los maestros del pueblo ... (ver texto completo)
Sobre el nombre de las calles del pueblo debe de ser tradicion, no poner placas, ni en las calles nuevas ni en las antiguas que cada uno adivine el nombre o page de su bolsillo la placa como se a propuesto entre algunos vecinos de los LLANOS por que el cartero hecha las cartas donde leda la gana, y la repartimos los vecinos.
Demasiado se hace, se ponen las fotos que se tienen, pon tú más y no critiques.
La verdad que hay unas 4.
Es que hay muchas lourdes en el pueblo?
Mi prima lydia es una petarda.
A ver si actualizamos las fotos del pueblo, que son de cuando crito perdio el mechero...
Para CANUTO II.
Cuéntanos más cosas CANUTO II que tu también controlas el tema de las cosas que pasan en mi pueblo.
A ver si arreglan las farolas...
Cual lourdes?
Quizás no sea la persona mas indicada para escribir en esta paguina pero, mis raices me unen a este pueblo que tan buenos ratos me ha hecho pasar en mi juventud y donde he encontrado la mejor gente del mundo.Saludos.
Ejejje nose qien defendera al alcalde.pero amos las coas que dice no se las cre ni el.sobre el tema de la antena telefonica, como que la icieron ay??? y el dinero para que se destuino??? por que al final no los dejaron ponerla donde la tenian que aver puesto??? por el interes del dinero sera.fpd:J.O.no.S.