A todas las personas que entren en la página y a las chicas y chicos que conocimos el sábado 5 de junio por favor me podríais mandar fotos del pueblo y de la juventud de alli???
Mi dirección es karolang@hotmail.com
Me gustaría mucho guardaros en mi recordatorio.
Carol desde Soria.
Hola chicos y chicas de Hormigos, Soy Carol, este finde mi prima Vero y yo nos lo hemos pasado super bien la gente de alli es maravillosa y muy abierta. Volveremos pronto asik ya nos veremos. Mientras tanto que os vaya bien a todos. Recuerdos a Silvia, Birna y otra que no me acuerdo, tambien a Javi y a Sergio decirle que le quiero y que dentro de poco nos vemos.
En el ABC de hoy -6-6-2004- aparece publicado un interesante articulo sobre Santa Olalla Pág. 47. Los titulares dicen así: -Inquietud en Santa Olalla al no llegar la ayuda para rehabilitar la iglesia de San Julián- -Podía derrumbarse parte del templo si no se actúa con urgencia-.
Si alguien puede escanearlo que lo mande para que todos puedan leerlo.
Hola¡ Soy de Majadahonda y me llamo Alvaro (buitre para los amigos). Desde aquí quiero enviar un saludo a Pilar porque es una xica estupenda. Saludos.
La peña "los maletillas" quiere felicitar a la segunda pareja que se nos casa: susana perales y roberto rico.se casan el proximo sabado 5 de junio. Enhorabuena y que seais muy felices.
Los maletillas.
Hola gente soy una chica de vallecas, y me voy air a vivir a hormigos dentro de poco.
¿y queria saber que tal esla gente por alli?
¿y las fiestas?
Si no os importa conterstais.
Un beso desde vallecas.
A ver si renuevan la web www.elmaraton.com
Con toda la informacion del maraton de futbol sala de santa olalla.
Saludos a todos los de Higuera. De una a la que la gusta mucho su pueblo.
Hola soy una chica granadina y tmb me llamo olalla, me gustaria ir a visitar buestro pueblo, seguro que es muy bonito muchos besos.
Hola soy de talavera de la reina he visto vuestra página porque conozco a una chica de alli, y a un chico que lo conoci un finde en aire yo y una amiga. Hola Aitor te acuerdas de mi.
La casa esta esta debajo de la iglesia y todavía más debajo está el bar de CRISPULO, ole mi tío y mis primos y mi tía un saludo (vero y rebe).
No somos navahondilleros somos navahondillanos ok?
El que haya dicho lo del tanatorio alomejor es que ya estuvo en el tanatorio pobrecillo/lla.
El bosque.
Ole navahondilla y su jente que son los mejores
Vero y rebe.