A ver enterado, explica como se escribe en un foro!
Un chat es de respuesta inmediata y un foro se publican cosas y la gente si kieres te responde. Eso es un foro, y esto es un foro!
Enterado!
Esto es un foro o es un chat??


Pues si es un foro escribir como tal.
Hola si el bombero que decis es el mismo que yo conozco se llama david, y si...¡esta muy bueno!
H.podiamos cambiar de tema y hablar de otros temas mas interesantes y de actualidad. Que temas os gusta. Os interesa cosas del pueblo. Os interesa cosas generales de la actualidad. Hay alguien ahi?
Otra vez soy el de cordoba, si alguien de higuera pudiera ponerse en contacto commigo, me congratularia con el poder saber algo de higuera en la actualidad, 606 01 04 68.
Hace 20 años vivi en higuera durante 5, coincidiendo estos con los de mi adolescensia.
En aquel entonces mi padre era el guarda de fuentenebro, me acuerdo muchisimo de aquellos tiempos y de amigos como pascualin, de la mujer del vaquero (luisa) y de todo el encanto de ese pueblo.
Siempre tengo en mente acercamer, pero siempre por motivos economicos no puedo.
Desde cordoba con muchisimo cariño a este pueblo y a sus gentes.
Le ruego al coordinador de este chat que no me borre lo que escrito para defender a mi hermana, si dejas el mensaje en el que se la critica, por favor al menos dejame defenderla...

Lo que os pasa que sois super envidiosos mas envidiosas que otra cosa, porque estos comentarios son de tias seguramente, que si tuvieran lo que tienen que tener cuando me vean me lo dicen a la cara a mi ... A ver que pasa entonces...

De todas formas lo que la teneis es una envidia que os moris, porque ella es mucho ... (ver texto completo)
III.


1) En cuanto a Marcos, lo hemos dejado de mutuo acuerdo, yo no le he dejado por ninguno, y seguimos conservando una buena amistad, las parejas a veces tienen problemas y cuando no se solucionan se dejan, no como otras parejas que se dedican a ponerse cuernos y se faltan el respeto...,

2) Yo vuelvo a Espana las veces que me da la gana, la extradicion de los paises no existe desde tiempos de Franco, y ademas me sobra salero para cojerme un avioncito las veces que a mi se pone alli... Tengo ... (ver texto completo)
Bueno, bueno bueno ahora nos toca a mi y a mi hermana ser criticadas, que poco teneis que trabajar verdad? teneis una vida super pobre eh? que lastima que pocos intereses demostrais en la vida... Pero bueno yo ahora os contesto...

Primero de todo quiero gracias Sergi de todo eres una de las pocas personas que vale la pena de este chat, tienes un gran corazon y yo te aprecio muchisimo ya lo sabes

Hola Abel de nuevo, queria decirte que si que hecho de menos algunas cosas del pueblo, pero sobre ... (ver texto completo)
Como se os va la olla metiendose con gente que no se lo merece...

Isa se fue a Italia pq encontro una chico alli y un trabajo y ahora tiene su vida hecha alli. Es una mujer estupenda que no se merece ese trato. Concerla y luego juzgar

Patri es su forma de ser, cariñosa, eso no kiere decir que sea una calienta ni nada asi. Es su forma de ser y es estupenda.

Sara--> Una de las mejores chicas de hormigos. Que no se merece que le digan eso ya que no es verdad. Es genial y me duele que se metan ... (ver texto completo)
Vaya temita. Tias calienta... Empezaria la lista... Sara, una que vive en Soto alberche se ha tirado a medio hormigos, la azahara una niña que tiene ya un curriculum enorme... Y mas que pondria como Sandra, y ya la mencionada patricia.
Te explico. La Isa esta en el extranjero ya que al dejar a Marcos por otro solo se merecia estar fuera de españa. Otro dato. Es la hermana de la tia mas calienta... De todo fuente romero conocida como Patricia.
Ahora si?
Sinceramente no me gusta la iglesia.
Hola, vamos a ver, al sergi, lo tengo localizado, al molly creo que tambien, pero tu isa, no se quien eres, dame alguna pista.
Isa no seas tan pesada que ya sabemos que estas en el extranjero no hace falta que lo digas todos los dias.