Hola, soy del pueblo pero no vivo allí y en las fiestas de agosto no voy ha poder asistir así que me gustaría que alguien me informase.
Mis padres y mis abuelos son de allí y por cierto, MISS Toledo de este año ha sido de San Martín, creo que es nieta de los melgarejo.
Pus mira yo soy uno de las muchas y muchos que manolo nos coloco en la diputacion, y guapa te voy a decir una cosa, nunca manolo nos pidio que tuvieramos el carnet del pp.
No hay nada como perderse por aquellas callejuelas del antiguo y magico Toledo...que recuerdos aquellos donde encontre a mi Dulcinea tolena. A todo visitante de esta gran ciudad les recomiendo que pasen como minimo una noche para saborearla en toda su plenitud...Alvaro.
Hola toledanos, me encanta vuestra gran ciudad... Oh!!!, para mi la unica capital imperial... Maica.
Tu erre que erre con lo de la colocación.Pero que pasa que nuestros representantes de derechas van todos por ayudar al pueblo, unas narizes, alguno estubo en algún cargo en la diputación y ahora hay mas de dos que estan trabajando en el ayuntamiento.¿en que bolsa de trabajo han entrado ellos?o simplemente por el mero hecho de ser concejales tienen derecho a trabajar y quitar un puesto de trabajo a alguna persona mas cualificada para ese trabajo.
Que conste que no soy ningún representante de ningú ... (ver texto completo)
Ya dije que gente como morales, valeriano y alguno mas deberian ser nuestros representatantes, son gente normal, dejemonos de expirimentos y gente que viene a nuestro partido por su colocacion.
Soy una amiga de Ricardo Calderon, hace muchos anos que no se de el y desearia poder contactarlo, es de Toledo, y creo que su familia, continua viviendo alli, si alguien lo conoce favor de pasarle mi informacion. tenerife_499@hotmail.com.
Cien millones de veces antes morales que la chica esta que ha desaparecido y nos ha dejado en evidencia por lo que buscaba, estoy de acuerdo, en lo de morales, al menos es un tio normal.
Tu tienes una espinita clavada con la candidata socialista, por lo que veo te fastidia que las personas tengan trabajo.
Que se te ve el plumero.
Morales el mejor alcalde que pueda tener galvez.
Que ha pasado con la mora que dice que los socialistas la incitaron a denunciar al alcalde, y ahora lo esta contando?. Que pena de socialismo en galvez, eso si que los coloquen en la diputacion, que es lo que buscan, aunque dice la mora que a la canditata la han despido, que ha pasado?, por que no lo dice.
Buenos días a todos.
Sólo me gustaría saber en que posición queda el equipo alevin a el 3º o el 4º es sólo por saber en que posición quedan yaque me han comentado que no van a jugar, me imagino que quedan 3º pues a Polán los ganaron y son los que han perdido con el equipo de Torrijos.
Y otra cosilla a los 3º nos se les da una premio, es lo más normal, según tengo entendido siempre se les da premio al 1º 2º y 3º por lo menos.
Gracias por leerme y un saludo.
La piscina la abren el 25 o 26 de junio o el 1 de julio.
¿para cuando abren la piscina? a estas alturas de verano , luego nos pondran los bonos a 50 €.¿no han tenido tiempo en el invierno para arreglar la depuradora?
Nosotros los jovenes, pensamos que en vez de hacer tantas excursiones al parque de atracciones se podría hacer algo por nosotros, como ir a algún concurso televisivo donde podamos participar todos, un ejemplo EL GRAN PRIX.