Vaya con el anterior, otro que sigue en el año 36 y no quiere moverse de ahí, vaya elementos estos, de que si Fascistas, (nosotros los pobres), es decir la misma cantinela de siempre. Oye tú, que ya estamos en el siglo XXI, a ver si te enteras de una vez, que el ODIO, se te va a menter por dentro y te vas a intoxicar.
Como carnicas tello colabora con unos fascistas, pero que clase de socialistas son.
Pues guapos fascistas ya veremos quien entra en el plan de empleo joven: Atentos que entraran solo los de la derecha, me refiero a los hijos de los caciques, y si no ojo a los proximos dias. Que el pueblo opine oeroi esta cantado, los fascistas a trbajar y los hijos de obreros a comernos los mocos.
Pues como la gente nueva, que quiera presentarse por el PSOE, lleve la misma forma de hacer, es decir ganar a cuenta de intentar mentir, levantando falsas expectativas que luego no cumplen, me parece a mi que lo mismo da que da lo mismo, el tema es de Saber hacer cosas y no prometer lo que luego no hacen, ese es el vedadero problema del PSOE, tanto en el Pueblo como allí donde están, claro solo engañan a los del PIñON FIJO(que les votan aunque hagan lo que hagan) y los desinformados que se creen ... (ver texto completo)
Efectivamente eso es lo coherente, votar al que no miente, del tema de la Residencia, se puede saber la responsabilidad y la credibilidad, espero que no me defrauden, pues me fio más de Manolo que de Santiago y su Peña, pero no me caso con ninguno, solo con el que hace cosas por el pueblo.
Un saludo.
Estos RETROPROGRES, siguen con la misma cantinela de siempre, pero aun no se han enterado que los caciques de ahora son los del PSOE, ya llevamos mas de 20 años de Caciquismo en la JUNTA.
Quien no los conozca que los compre.
Cuidadito, que ya están por aquí los COMISARIOS Politicos amenazando, con meter el Paquete a quien diga lo que no les gusta a los Estalinistas de Tyrno, cuando levantaron los falsos testimonios contra Manolo eso estaqba bien hecho porque erán ellos quien hacían las falsas acusaciones, estos de Izquierdas (una gran mayoría), solo existe la Democracia cuasndo se dice lo que ellos quieren oir, cuando no no la hay, vaya colegas que están hechos, menos mal que cada vez se les va conociendo mejor.
Que pasa que tu no vas a ninguna piscina, pues si no tienen piscina por algo vendran a la de galvez, por que es al mejor de la comarca, te digo yo que los socialistas en galvez sois excluyentes para todo, que lastima.
Que pasa que en galvez no somos pocos los que vamos a la piscina que encima nos traen a los menasalveños.Claro con el cesped tan bueno que tenemos lleno de barro que parece un barrizalSolo nos faltaba eso.
Son los seises de la Catedral, han pertenecido siempre y pertenecen al Colegio de Infantes de Toledo, estas afinadas voces siguen actuando en los actos liturgicos mas importants que se celebran en la Catedral Primada.
El hospital se construirá en el barrio de Santa María de Benquerencia, el Poligono, muy cerca del Centro comercial, pero la cosa va para largo.
Como pueden decir que entran los hijos de los caciques, yo he entrado y no lo soy, haber si el cacique eres tu.
Para cacique tu, que yo voy a entrar y mi padre es obrero. Y viva el alcalde, por no mirar nada mas que la persona.
Que bonito es toledo
Viva toledo.
¿Es gratis la piscina de la cantuergana?