Permacultura aldehuela compuesta por socios de la linea de agustin, alcalde de noblejas y los ceramistas de villarubia grabiel y antonia todos ellos dirigentes y coordinadores de la supuesta plataforma mesa de ocaña encontra solo de la central termica de colmenar de oreja, les digo a carta abierta que son unos interesados y a probechados de la situacion, como os dije el tiempo dira todo. Esto no es una guerra pero tampoco se puede sacar beneficio de la permacultura de aldehuela y sobre todo de la plataforma, a la gente hay que decirla todo, no hay que manipular esto no es politica y vosotros sois politica del alcalde de noblejas.
Seguiremos informando a la ciudadania.
todos o casi todos, yo el primero estamos encontra de la central termica, pero no queremos sacar probecho de la misma eso solo lo hacen los politicos y creo que vosotros lo sois, no me lo invento estais dejando os llevar por los politicos, es una pena pero esto ya no tiene vuelta atras habeis seguido el juego por interes, mas que por defender la salud medioambiental de la ciudadania.
(los intereses se veran y sereis recompensados por los politicos, el tiempo dira todo)
Firmado: por un ciudadano que en un principio fue colaborador de la plataforma mesa de ocaña, y que abandono, presentando a la misma plataforma su dimisión por haber mas apoyo a los políticos, que a la defensa de la salud medioambiental.
Seguiremos informando esto no es una guerra pero creo que no se debe manipular.
Seguiremos informando a la ciudadania.
todos o casi todos, yo el primero estamos encontra de la central termica, pero no queremos sacar probecho de la misma eso solo lo hacen los politicos y creo que vosotros lo sois, no me lo invento estais dejando os llevar por los politicos, es una pena pero esto ya no tiene vuelta atras habeis seguido el juego por interes, mas que por defender la salud medioambiental de la ciudadania.
(los intereses se veran y sereis recompensados por los politicos, el tiempo dira todo)
Firmado: por un ciudadano que en un principio fue colaborador de la plataforma mesa de ocaña, y que abandono, presentando a la misma plataforma su dimisión por haber mas apoyo a los políticos, que a la defensa de la salud medioambiental.
Seguiremos informando esto no es una guerra pero creo que no se debe manipular.