Llevais razón, y os felicito por vuestra nueva plaza, pero como bien dices todos los de Ocaña no somos ni pensamos igual y desde luego los cuatro que se ponen a parir en el foro no representan a todos.
Asique cuando quieras te tomas unas cañitas en nuestra plaza que serás bien recibido. Felices fiestas.
Asique cuando quieras te tomas unas cañitas en nuestra plaza que serás bien recibido. Felices fiestas.