NOBLEJAS: Llevais razón, y os felicito por vuestra nueva plaza,...

Llevais razón, y os felicito por vuestra nueva plaza, pero como bien dices todos los de Ocaña no somos ni pensamos igual y desde luego los cuatro que se ponen a parir en el foro no representan a todos.
Asique cuando quieras te tomas unas cañitas en nuestra plaza que serás bien recibido. Felices fiestas.