Cementerio
Noblejanos anta la ausencia de abanderado que estaba vacante ya hay una persona que se a prestado voluntario Jesus Gª de la rosa (Llamado 3 y medio)el del taller.
Yo tambien he pasado muy bien en las fiestas 2004.
Este año lo he pasado muy bien en las fiestas. Un noblejano que ha encontrado esta pagina y me gusta para dar mi opinion.
¿Quien son los zurreros de la junta nueva? ¿Se mantienen los mismos?
Viva los zurreros y el que borra dos por tres.
Y pregunto ¿porque remover ahora todo eso?, soy familiar de uno de los que murieron y no me apetece recordar, oes que os creeis que sacando ahora esto vamos a estar mejor. Creo que lo que pretendeis es volver a lo mismo.
Perdón, será el día 4, sábado, día de las confirmaciones.
El sábado día 3 van a hacer una parrillada nocturna en la malvasía para despedirse por todo lo alto. Al día siguiente darán el relevo a la Junta Nueva.
La aparición de alabarderos entre los jóvenes sería buena idea también.
De nuevo, hay abanderado. Eso está bien. Lo que debería haber también es gente joven que de nuevo fueran alabarderos del Cristo para el día 2, el día 3 en la custodia del cristo antes de la procesión y durante la procesión.
Enorabuena a la junta nueva por haber conseguido que la plaza de abanderado este ya representada por Pedro Diaz-Regañon (EL MURCI).
Y sigue perdiendo, la última frente al Toledo por 2 a 1. De esta manera, Noblejas se queda en el puesto 19 en posición de descenso. La semana que viene, frente al Cabanilas, quinto clasificado si mal no recuerdo.
El sábado, 28 de mayo bendicen en la misa de las 20:30 horas la imagen de San Cristóbal, el estandarte y el cetro.
Como musico de la banda de noblejas queria agradecer a la junta del 04-05 lo que an hecho estos dos años por las fiestas y por el cristo y dar animoos a la junta entrante y prestarles el servicio de la banda para los actos que sean necesarios.
Viva los que creadores de esta pag tan maravillosa!