NOBLEJAS: Como musico de la banda de noblejas queria agradecer...

Como musico de la banda de noblejas queria agradecer a la junta del 04-05 lo que an hecho estos dos años por las fiestas y por el cristo y dar animoos a la junta entrante y prestarles el servicio de la banda para los actos que sean necesarios.