Cementerio
Y que convezcan a la gente joven para que haga carrozas, porque las veces que las han hecho han quedado muy chulas.
Animo al alcalde y que se recupere muy pronto.
2005-06-22 08:49:28 de todo? te presentaras a las elecciones?
Ultimamente esta de moda salir de los armarios...
Pues si, espero que se recupere pronto y que no sea grave lo que tiene, porque si no, en las proximas elecciones puede pasar de todo.
Si queremos que se recupere nuestro alcalde por que si no vaya plan de alternativa que nos deja analfabetos todos.
Muchos ánimos al alcalde de Noblejas y que tenga muy pronta recuperación, porque todavía tiene que hacer muchas cosas importantes en Noblejas. Entre ellas, la inaguración de la Nueva Plaza Mayor.
¿Qué tal está el alcalde? Por Noblejas se rumorea de todo, pero me han dicho que lo que tiene es neumonía y todavía sigue ingresado.¿Alguien sabe algo?
Menuda plaza mas chula.
AL final, creo que la plaza se va a inaugurar en septiembre o en octubre, aunque ya la gente tienes las casas, por cierto, casas muy chulas.
¿Y toros de fuego algún día de las fiestas por al ermita?
Estuvo muy bien. Primero en la Malvasía hubo parrillada para toda la gente. Y después verbena en la plaza. Hubo ambientillo, sobre todo en el bar que pusieron los de la Junta Nueva.
Un saludo a Julian de parte de Ignacio de Salamanca.
La cueva salvadora o cueva de la sopeña de (los sueños de Lucrecia de León).
Editorial (Tecnos)ISBN:84-309-1522-8 S.A 1987
Titulo: Los sueños de Lucrecia de León
Sita en Noblejas (Toledo) tiene indicios de haber sido visitada por FelipeII y habilitada por Juan Herrera. Y anteriormente fue una mina romana de espejuelo.
Vinculo de la cueva de la SOPEñA en el termino municipal de noblejas (Polígono (33) Parcela (36)
Http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=56184712-a7ec-49c4-84c0-e1a4bce4fbb9.
Que tal fue la despedida de la junta, que segun me decis los/las celerasteis en la malvasia, no pude asistir Un saludo a todos los noblejanos y especialmente al barrio de La Malvasia que son muy lanzaos.
Estoy muy contento de pertenecer a este pueblo y ver los mensajes de apoyo que está teniendo la Junta del Cristo nueva y los mensajes de agradecimiento a la anterior. Es de admirar que año tras año haya 5 o 6 valientes que se atrevan a coger las riendas de la hermandad del Cristo y preparen unas fiestas qeu valen muchos millones (de las antiguas pesetas), dinero sacado de venta de rifas, lotería y de puerta a puerta con el talego. Valentía a los que entran y Agradecimiento a los que salen. Noblejas ... (ver texto completo)